El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA libra Amor,Dinero,Trabajo,Salud y Vida AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:29

Este año 2011 será un año interesante para los libras, su signo se caracteriza por ser indecisos y este año la falta de decisión les puede costar caro. Libra debe aprender a tomar decisiones drásticas y rápidas si quiere cumplir con sus metas.

En el amor pasara por un año tranquilo y sin contratiempos, el dinero será donde más dolores de cabeza tendrá por que dependerá mucho de que tome buenas y rápidas decisiones y por supuesto de que se esmere y trabaje duro.


En la salud libra seguirá con problemas estomacales, que pueden llegar a ser serios si no se cuida. Debemos tener en cuenta que a libra no les gustan los médicos, así que sus amigos y familiares deben ayudarlo (llevarlo) en cuento escuchen que se siente mal.
www.horoscoposamor.comEn general será un buen año para libra siempre y cuando no se deje llevar por sus impulsos y no se descontrole en momentos de decisiones importantes.

El Consejo de este Año: Para el 2011 Libra debe aprender a tomar decisiones, debe ordenar su vida para que pueda reaccionar más rápido a este mundo en constante cambio.

El Amor para Libra el 2011:

En el amor existirá mucha tranquilidad. Si tienes pareja los próximos 12 meses la pasaras tranquilo y sin contratiempos. No tendrás grandes problemas con tu ser amado, aun cuando tu carácter es difícil de sobre llevar y tiendes a ser muy exagerado.

Si no tienes pareja es una historia a parte, libra no es el signo que se caracterice por ser solterón, muchas personas están detrás tuyo, buscan tu gran atractivo y carisma.

Enero será una época perfecta para que un libra pruebe diferentes parejas, hasta acomodarse a una, aunque conquistar a un libra es un trabajo de toda la vida, puesto que son muy coquetos y les gusta mucho salir y divertirse.

Marzo se caracteriza por quitarles la soltería a los pocos libras que queden, lo bueno es que estarán con una persona como Uds. que les gusten las emociones fuertes y las aventuras.

Julio llegara con un nuevo amor, nada nuevo para libra que le llegan las proporciones casi todos los días, pero esta vez vendrán de una persona impactante, que en el caso de estar con pareja pueden llegar a engañarla. Deben evaluar si realmente vale la pena perder una relación estable por un amorío posiblemente de una sola noche.

Octubre traerá altibajos emocionales a los libras, así que sus parejas deben estar prevenidas para que no se vuelvan locas con la forma de ser de esta balanza desequilibrada.

Diciembre si aun estas sin pareja tendrás una gran oportunidad a final de año, el amor está muy cerca, tan cerca que viene de tu mejor amigo, pero todavía no te das cuenta y debes abrir los ojos para hacerlo. Otra buena idea es preguntarles a tus demás amigos si saben de alguien que esté interesado en ti.

En general libra es un gran romántico que hará feliz a su pareja no importante como este la situación, pero si debemos tener cuidado con el por que como es muy apasionado tiende a ser infiel.



El Dinero y Trabajo para Libra el 2011:

Libra no es un signo materialista más bien es muy generoso y hasta derrochador, y tal vez este año debe dejar la generosidad de lado y centrarse en ahorrar dinero para épocas difíciles. Sobre todo no malgastes tu dinero no te compres ese televisor plasma carísimo si aun funciona tu viejo televisor blanco y negro, busca gastar solo en lo más necesario como tu salud.

Enero, como tiendes a enfermarte tendrás muchos problemas en el trabajo por tus faltas, debes compensarlas trabajando el doble los días que estés bien y haciéndote notar como alguien muy eficiente. Porque si no lo haces agotaras la paciencia de tus jefes y terminaras despedido.

Otra buena opción (si tienes los medios) es formar tu propio negocio el cual podrás manejar a un enfermo y tendrás una preocupación menos, además es una buena época para hacerlo.

Marzo, Si has ahorrado, necesitaras ese dinero en este mes, tal vez un accidente o enfermedad te lleve al médico y a realizar grandes gastos que no tenías planeado.

Julio, llegas con energías renovadas con muchas nuevas ideas, listas para realizar, tus jefes estarán felices de tener a alguien creativo de nuevo y posiblemente consigas un aumento.

Octubre trae otro momento importante durante el año, es momento de tomar decisiones que pueden afectar tus ingresos, así que evalúa bien tus opciones y si puedes busca una buena asesoría. No te demores en tomar decisiones por que estas no te esperaran a ti.

Diciembre, bien como recuerdo de lo que hiciste en el año, si jugaste bien tus cartas pasaras una buena etapa, si no pasaras una navidad triste que solo la compañía de tu familia puede mitigar.

La Salud para Libra el 2011:

Libra se caracteriza por tener una salud muy delicada, una pequeña enfermedad para Aires puede ser un golpe mortal para un libra así que este 2011 libra se debe cuidar mucho la salud. Además son tercos y odian a los médicos, esto combinado hacen que sean muy susceptibles a complicar sus enfermedades y pasar mucho tiempo en cama.

Enero, una vieja dolencia volverá, conoces la enfermedad y has visto lo mal que te puede poner, así que no esperes mas y ve al médico, porque si no se complicara mucho.

Marzo, es posible que necesites descansar un tiempo, si puedes tomate unas vacaciones del trabajo en esta época te ayudaran mucho a pasar estos malos momentos, además te librara del stress que estas acumulando.

Julio, si bien tu salud física es débil, tu salud mental es una de las más fuertes del zodiaco, lo que tumbaría a un tauro a ti no te hace ni cosquillas, además has pasado momentos difíciles y siempre has sabido cómo manejarlos, esta fortaleza te ayudara a recuperarte rápidamente y a encontrar de nuevo tu camino en la vida.

Octubre volverá a sentirte muy bien y se te vera con una gran sonrisa y una forma de ser positiva que iluminara el lugar donde estés, sigue así y no dejes de lado tu optimismo.

Diciembre, sea cual fuera tu situación en este mes, interiormente te sentirás bien y feliz, acompañado de tus familiares pasaras momento lindos, los cuales siempre te harán sentir mejor.

La Vida para Libra el 2011:

Si bien tienes problemas familiares como cualquiera, eres muy resentido y no puedes perdonar a esa persona, ya ha pasado mucho tiempo y es momento que dejes de lado el mal humor y ese karma que llevas encima para poder avanzar en tu vida, perdona y deja que las cosas fluyan, es mejor que no olvides por qué no debes volver a confiar en ella, pero si deja de guardar rencor para que puedas avanzar y dejar de lado ese mal momento.

La amistad será muy importante para ti este año 2011, si bien tienes muchos amigos, recuerda que no todos se muestran como realmente son, intenta elegir a aquellos que estuvieron en las buenas y las malas para determinar quiénes son realmente tus amigos, dicen por allí "Tírate a la cama y veras quien te ama" este lema es genial para reconocer a un verdadero amigo el cual está en las buenas y en las malas.

0 comentarios :

Publicar un comentario