El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Acuario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:54

La Salud de Acuario el 2011:

Este 2011 los acuarianos deben tener mucho cuidado con su salud, este signo tiende a tener dolores de corazón y no solo en el plano amoroso, debes cuidar mucho tu dieta por que el colesterol será tu peor enemigo, cuídate y has ejercicio o el stress y la mala alimentación pueden causarte un infarto.


Debes ir a medico y hacerte revisiones periódicas de todo tu cuerpo al menos cada 6 meses, así podrás estar más tranquilo y sentirte más sano, recuerda que la mente puede hacer maravillas.

Bajar de peso será otra de tus prioridades, estos últimos años te has descuidado mucho así que es momento de empezar un régimen en serio y sentirte más saludable.

Este año 2011 es importante que te tomes algo de tiempo para disfrutar con tu familia, viaja con ella o sal al campo haz lo que quieras pero coparte con ellos buenos momentos, recuerda que no siempre estarán a tu lado así que hay que aprovecharlos.

Los acuarianos en el plano mental serán muy fuertes, si bien tendrán uno que otro problema y el stress estará presente, no les afectara en gran medida, tienen un gran carácter y siempre podremos verlos felices.
El Consejo de este Año: Acuario no olvides de siempre avanzar, deja tus medios de lado y arriésgate, de eso dependerá tu éxito este 2011.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario