El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Leo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:58

La Salud de Leo el 2011:

Este de lo que más debes cuidarte es del resfrió, con las variedades que existen últimamente puede ocasionarte mas de un problema.

Los cambios de temperatura bruscos, fomentan deficiencias en el sistema inmune y puede que te resfríes con más frecuencia, te recomiendo que siempre lleves algún abrigo para que no te afecten de sobre manera.


Si llegas a enfermarte recuerda ir al médico lo antes posible y no auto medicarte por que un resfrió mal curado puede llevar a complicaciones graves como la neumonía u otras enfermedades bronquiales.

Cuando el clima se estabilice te sentirás muy bien, y tu salud mejorara mucho, como si fueras una especie de batería solar, tu vigor aumentara y estarás cada día mas fuerte.

Otro consejo es que este año no abuses de las cómodas grasas y azucaradas, últimamente la diabetes está causando grandes estragos y si no cuidas tu dieta puede ser uno más de los que tengan que ponerse insulina todos los días.


El Consejo de este Año: Leo te caracterizas por ser muy valiente pero también eres muy agresivos controla tus emociones y podrás tomar mejores decisiones.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario