El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Acuario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:49

El Amor de Acuario el 2011:


En el amor este 2011 los acuarios tendrán el primer gran cambio, posiblemente terminen con su pareja y empiecen una serie de relaciones inestables que solo los llevara a momentos de frustración y soledad.


Si no tienes pareja, estarás en su búsqueda todo este año, y no pararas hasta sentir que has encontrado tu media naranja, será una búsqueda difícil pues aunque no te faltan las proposiciones amorosas, no están a la altura de tus expectativas.

Otro punto importante es que tu reloj biológico te dirá que ya es momento de tener un bebe y te sentías con la necesidad de estabilizar tu relación o buscar a la persona idónea para esta tarea. En pocas palabras este año se abre la temporada de caza para los acuarianos.

El inicio de año, se mostrara con cambios radicales, si tenias problemas con tu relación esta se estabilizara y si por el contrario creías tener la relación perfecta, esta cambiar al punto de no soportarla y posiblemente termines esta relación. Si no tienes pareja será el mejor momento para buscarla, aunque buscar y encontrar son dos términos muy distintos, es posible que tengas suerte.

Marzo si continuas con tu pareja será un buen momento para reafirmar tu relación, dándole el cariño que se merece tu pareja y haciéndola sentir muy bien, además con las artes que te caracterizan prepararas a tu pareja para que pase al siguiente nivel.

Julio si aun no encontraste pareja, las opciones se agotan cada vez tienes menos oportunidades y a menos que te dediques a conocer personas fuera de tu circulo social no tendrás muchas esperanzas de tener pareja este año. Lo mejor que puedes hacer es bajar tus expectativas y ser más realista, busca a alguien que te quiere, te apoye y sea un buen padre, no necesariamente las cosas se deben basar en el físico.

Octubre si tienes pareja las cosas se podrán caliente, no solo en sexo si no en la relación en sí, es momento de decidirse, de hacer la gran pregunta y de empezar a buscar formar tu propia familia, el tiempo pasa y no dejes dejar que te gane. Si a un no tienes pareja es mejor que no te estreses y ya no pienses tanto en ella, debes lograr un equilibrio y no verte tan desesperado que simplemente termina alejando a los prospectos.

El fin de año se presenta con algunos problemas tengas o no pareja, estará un poco susceptible y terminaras discutiendo con todos por tu forma de ser tan precipitada, deja que las personas hablen y digan lo que quieran tu sabes que es lo que es mejor para ti y no debes dejar que nadie te lo diga.
El Consejo de este Año: Acuario no olvides de siempre avanzar, deja tus medios de lado y arriésgate, de eso dependerá tu éxito este 2011.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario