El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Géminis AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:09

El 2011 será un año lleno de nuevos desafíos, esto es algo que no agrada mucho al Geminis pero para tu desarrollo será necesario asumir responsabilidades, esto te hará madurar y te preparara para momentos difíciles en tu vida.

Este año será bueno y divertido para ti en todos los aspectos, sobre todo en el económico que tendrás grandes mejoras, que solo pueden ser empañadas si no controlas tu indecisión.

Los mayores problemas que puedes llegar a tener vendrán del plano mental, si no controlas tu dualidad puede llegarte a ganar y traerte grandes problemas.

El Consejo de este Año: Deja de lado la impulsividad solo te llevara a cometer errores.


El Amor para Geminis el 2011:

Como siempre la dualidad de este signo le traerá problemas para escoger una pareja, Geminis es muy inteligente y analítico y siempre encontrara un defecto (escusa) en su pareja para poder terminar con ella y buscar una nueva.

Los 3 primeros meses del año se caracterizaran por la indecisión, si tienes pareja probablemente termines con ella y si no la tienes no estarás seguro de querer una, porque te estas divirtiendo mucho solo.

A partir de Abril será un momento importante para ti, si sigues con pareja tendrás que pensar si quieres dar el siguiente paso y por fin casarte o simplemente dejar esta pareja y buscar una nueva. Si estas solo entraras en una etapa de depresión por esta situación y te sentirás muy irritado con todo el mundo.

Julio te sorprenderá con la misma indecisión de siempre, pero será tu pareja la que empiece a tomar las decisiones, cansada de tu actitud terminara la relación, dándote un buen tiempo para analizar si quieres reconquistarla o estas mejor solo.

A partir de este momento y si no tienes pareja te recomendamos que no estés con nadie porque todo lo que te apetecerá hacer el resto del año es disfrutar del amor casual con cuanta pareja puedas. Es mejor que seas sincero y no hagas promesas que sabes que no vas a cumplir porque terminaras causando mucho daño.

A final del año el amor verdadero esta cerca, si tu pareja aguanto todo este cambio de opinión de tu parte realmente es una persona que debes valorar, ella realmente te ama y podría ser la pareja perfecta para que pases el resto de tu vida. Si después de analizar todo esto decides continuar tu relación el matrimonio será una muy probable.

El Dinero y Trabajo para Geminis el 2011:

El 2011 en el dinero y trabajo las cosas marcharan bien, eso sí debes dejar tu impulsividad de lado y debes ser más decidido por que si no terminaras perdiendo muchas buenas oportunidades.

El trabajo soñado esta más cerca que nunca, mantente tranquilo y espéralo llegara antes de lo que te imagines.

Geminis es un signo que siempre destaca en el éxito laboral, es por esto que no es novedad decir que obtendrán mejoras económicas significativas y tendrás éxito en todo lo que emprendan.

La primera mitad del año, es el momento perfecto para trabajar en tu creatividad, todas tus ideas deben ser guardadas y archivadas para usarlas en el momento oportuno.

La última parte del año se caracterizara por la oportunidad de inversión en nuevos proyectos y una gran mejora en el plano económico.

Si eres estudiante que está por terminar su enseñanza superior, conseguirás trabajo inmediatamente y podrás escalar muchos puestos rápidamente.



La Salud para Geminis el 2011:

En general tu salud será buena este 2011, pero tendrás pequeños problemas gástricos durante todo el año. Nada importante que se puede manejar con una dieta adecuada y con un par de horas de gimnasio al día.

Si bien su salud física será bastante buena, no podemos decir lo mismo de su salud mental la cual tendrá algunos problemas.

El primer trimestre nos mostrara a un geminis muy cambiante con problemas de decisión muy graves llegando a tener realmente 2 personalidades, las cuales son tan distintas que nunca se podrán de acuerdo.

El segundo trimestre si la condición se agrava es momento de buscar ayuda médica por que podemos estar en un caso de bipolaridad que puede llegar a tener cambios bruscos de temperamento, en un momento el Geminis puede estar feliz y al siguiente llorando, puede estar tranquilo y luego furioso, debemos tener mucho cuidado ante estos cambios que pueden llegar a afectar de manera significativa la vida de una persona.

La última etapa del año se presentara más tranquila, se puede decir que al fin hicistes la paz con tus demonios y tu vida empieza a equilibrarse, es posible que la llegada de un nuevo amor te ayude a mejorar tu estabilidad y te sientas cada día mejor.

En general durante el año te recomiendo que intentes relajarte, has cosas que relajen tu mente como camitas por los parques o viajes cortos, esto ayudara a bajar tu nivel de stress y te sentirás mejor. También puedes intentar tener un pasatiempo como el Dibujo o la meditación los cuales te ayudaran a ver las cosas desde otra perspectiva.



La Vida para Geminis el 2011:

Siendo como eres tan cambiante, tener y conservar a tus amigos será una tarea muy difícil, debes darte cuenta que si le hiciste daño a alguien es mejor habla con esa persona y disculparte que dejar que las cosas se resuelvan solas, eso solo causara que pierdas una amistad.

Con tu familia no tendrás ni más ni menos problemas que los habituales, ellos ya saben cómo eres y te soportan, además que te quieren y al fin son tu familia y no lo dejaran de ser por una simple discusión.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario