El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Vida de Acuario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:56

La Vida  de Acuario el 2011:

La familia y los amigos son muy importantes para los acuarianos, nunca deben dejarse de lado y siempre deben encontrar un cierto equilibrio. Sobre todo en el caso de tus papas siempre serán muy importantes para ti y pobre de aquel que quiera alejarte de ellos.


Si bien tus amigos son personas que les gustan los extremos, no son malas personas y sobre todo son muy fieles cualquier problema que tengas lo puedes compartir con ellos y ellos te ayudaran sin mediar condiciones y siempre con una sonrisa en la cara.

Este año 2011 debes recordar que la familia y el amor deben tener algún tipo de relación, si alejas a tu pareja de tu familia, por qué crees que no podrá encajar solo agravas la situación y lo único que lograras es que tu familia piense que escondes algo.

En el momento que logres que tu familia y el amor de tu vida logren entenderse, ese momento será el mejor de tu vida porque por fin podrás estar rodeado de las personas que amas y podrás empezar a pasar más tiempo con todos juntos.
El Consejo de este Año: Acuario no olvides de siempre avanzar, deja tus medios de lado y arriésgate, de eso dependerá tu éxito este 2011.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario