El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Leo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:51

El 2011 para Leo, será un año en el que podrá dar rienda suelta de sus mejores actitudes, como su capacidad de liderazgo y su gran valor, pero además también mostrara algunas de sus peores actitudes como la agresividad y el mal genio.

Sin embargo estas malas actitudes no serán un inconveniente para que cumplas todas tus metas y deseos este año.


En el amor es posible que tengas problemas más que nada por tu impulsividad y agresión, cosas que aburren a tu pareja y que puede terminar alejándola, sin embargo al león no le faltaran pretendientes y si bien deja a alguna en el camino no pasara mucho tiempo hasta conseguir otra.

En el trabajo el dinero no le faltara y tendrá muchas posibilidades de conseguir ascensos y aumentos de sueldo.

El Consejo de este Año: Leo te caracterizas por ser muy valiente pero también eres muy agresivos controla tus emociones y podrás tomar mejores decisiones.

El Amor para Leo el 2011:

Leo es un signo de fuego, y en el amor esto los hace muy apasionados y ardientes sobre todo en el sexo donde realmente se lucen. Tienden a ser tercos y orgullosos, eso suele traer problemas en la relación por la falta de comunicación. Domar a un leo es de lo mas difícil pero si lo logras tendrás a una pareja de por vida, aunque una pareja extremadamente celosa.

A principios de este año si te encuentras soltero, tendrás más de una oportunidad para conseguir pareja, pero no te lo tomes muy en serio que probablemente la relación termine rápido pero será una etapa muy buena. Si tienes pareja la relación pasara por una buena etapa, te sentirás bien y todo estará tranquilo.

Abril será un mes difícil para el amor si estas en pareja puede ser el principio del fin, si estas solo es mejor dejar el amor de lado, de momento las cosas no se ven favorables.

Julio nos dará una nueva sorpresa, si estas con pareja es posible que tengas una aventura y si estas solo probablemente concretes una relación. Es una etapa en que te sentirás muy bien y proyectaras un aura de confianza y seguridad que será muy seductora.



Octubre empezaras a pasar por un cambio en tu forma de ser, posiblemente te encuentres aburrido de tu situación actual y termines con la pasión que te a caracterizado estos últimos meses, por su puesto tu pareja no entenderá tu forma de ser y terminara siendo indiferente.

Al fin de año, debes mantener abierta la puerta del amor, tal vez no tengas pareja para esa época pero no te faltaran los pretendientes, te recomiendo que te diviertas todo diciembre y no entables una relación en esa época por que te perderás momentos de mucha diversión.

El Dinero y Trabajo para Leo el 2011:

Sera un buen año para el dinero y el trabajo, en general no tendrás que preocuparte por el y con suerte conseguirás un ascenso con su respectivo aumento de sueldo.

Enero-Marzo tendrás muchas propuestas de negocios, elegí bien y te aseguraras un año genial.

Abril-Julio Se presentan los rezagos de la crisis pero a ti por tus buenas decisiones no te afectara, el dinero llegara y los ingresos de tus negocios de enero empezaran a circular.

Octubre se presentan nuevas oportunidades de inversión, te recomiendo que no inviertas en nada, posiblemente todos esos negocios fracasen. Si decides arriesgarte date un buen tiempo para meditar.

A fin de año tus buenas decisiones económicas darán su fruto y disfrutaras de un gran fin de año, que seguramente será de lo mejor.

La Salud para Leo el 2011:

Este de lo que más debes cuidarte es del resfrió, con las variedades que existen últimamente puede ocasionarte mas de un problema.

Los cambios de temperatura bruscos, fomentan deficiencias en el sistema inmune y puede que te resfríes con más frecuencia, te recomiendo que siempre lleves algún abrigo para que no te afecten de sobre manera.

Si llegas a enfermarte recuerda ir al médico lo antes posible y no auto medicarte por que un resfrió mal curado puede llevar a complicaciones graves como la neumonía u otras enfermedades bronquiales.

Cuando el clima se estabilice te sentirás muy bien, y tu salud mejorara mucho, como si fueras una especie de batería solar, tu vigor aumentara y estarás cada día mas fuerte.

Otro consejo es que este año no abuses de las cómodas grasas y azucaradas, últimamente la diabetes está causando grandes estragos y si no cuidas tu dieta puede ser uno más de los que tengan que ponerse insulina todos los días.


La Vida para Leo el 2011:

Este nuevo año debes agradecer la compañía de tus amigos y familiares, que realmente te han soportado todo este tiempo, tienes que reconocer que tienes un carácter difícil y que las personas que te rodean son realmente buenas porque te aguantan como eres.

Este año en Enero es una buena epoca para cambiar por completo tu vestuario, no eres del tipo compulsivo comprador pero es momento de vestirse mejor.

En el plano familiar la llegada de un nuevo miembro esta próxima, aprovecha la etapa para fomentar la unión en tu hogar y además para engreír al nuevo miembro.

www.horoscoposamor.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 11 de enero de 2011, 1:12

This is very nice

Publicar un comentario