El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Virgo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:10

Este 2011 para Virgo será un año difícil, sobre todo en lo económico, conseguir trabajo no será un proceso agradable y deberá tener mucha paciencia para poder obtener uno. El amor será el mejor apoyo para este signo, durante el año tanto familia como amigos estarán allí en momentos difíciles.

En la salud tendrá algunos problemas pero nada demasiado grave, sobre todo debe tener cuidado con infecciones en la piel a causa de algún accidente hogareño.


Virgo es el signo del intelecto así que aun teniendo problemas el sabrá como salir airoso de ellos y lograr cumplir sus metas, aunque este año sean las cosas un poco mas difíciles.

El Consejo de este Año: No debes gastar de más, ni endeudarte con las tarjetas de crédito que aunque no parezca tarde o temprano se tienen que pagar

El Amor para Virgo el 2011:

El año pasado no se distinguió por haber pasado grandes pasiones. Este año 2011 virgo en cambio no te sonreirá el dinero pero si el amor. Por fin conseguirás una pareja estable que te ame y te valore como debe ser.

A principios de año será la mejor época para aquellas personas solteras consignan al fin el verdadero amor, diviértete sal deja de pensar (si puedes) en tus problemas y simplemente vive tu vida, en una de esas salidas conocerás a la persona que tanto esperabas. Si ya tienes una pareja, será un buen momento para el amor, debes aprovecharlo y pasar todo el tiempo que puedas con ella, te sentirás dichoso.

Marzo pasaras a una etapa de cariño y amor excesivos, tal vez ya demasiado para tu gusto lo que puede ocasionar riñas y problemas, además tenderas a escaparte un poco del lado de tu pareja desatando sus celos. Es mejor que tengan una buena charla sobre lo que te gusta y disgusta porque si no su relación perfecta terminara destruyéndose.

Octubre marcara otra etapa importante para el amor, allí decidirás si realmente amas a tu pareja o no, si realmente la amas es un buen momento para comprometerse y si no es así es momento de decirle la verdad y de ser libre nuevamente, ya sentías demasiada presión y te estabas ahogando.

El final de año dependerá de tus decisiones puedes pasarla con tu amor o puedes pasarla en una gran fiesta rodeada de nuevas oportunidades amorosas, sea como sea pasaras una gran etapa donde la soledad será lo último que te preocupe.

El Dinero y Trabajo para Virgo el 2011:

El dinero para el 2011 será el área mas dura para virgo, tendrá durante todo el año muchos problemas de dinero, posiblemente por deudas dejadas del año pasado o por problemas legales, los cuales le costaran mucho dinero.

No es un año para realizar inversiones, posiblemente estas terminen mal y pierdas más dinero, pero es una época importante para el ahorro, así que si puedes pon tu dinero a plazo fijo para aprovecharlo en otro momento más oportuno para invertir.

Si el año pasado solicitaste una Hipoteca o algún préstamo cuantioso, este año tendrás problemas para pagarlo, lo mejor es pedir prorrogas o alargar el tiempo de préstamo lo mas que se pueda.

Enero se presentara como un mes de oportunidades financieras, todas ellas te causaran más problemas que beneficios, si de todas maneras debes invertir, busca un buen abogado para que maneje el papeleo que será la causa principal de problemas este año.

Marzo el dinero se quemara como papel a las brazas sentirás que nada te alcanza y no entenderás como es posible que gastes tanto, en el trabajo no presiones a tus jefes que están pasando por una etapa similar y tarde o temprano necesitaran reducir personal, así que no te hagas notar demasiado y se lo más eficiente que puedas.

Julio se presenta como un mes de actividad frenética, que lamentablemente no se verá reflejada en tu paga, pero debes aguantar el próximo año será mucho mejor y tus jefes notaran tu empeño y te premiaran por él.
Octubre si has ahorrado este es el momento de usar tus reservar, necesitara dinero porque parecerá que tuvieras agujeros en los bolsillos, además date un tiempo para que el stress no te coma vivo. En el trabajo la tensión se podría cortar con un cuchillo, debes mantener una forma de ser alegre que mitigue un poco este estado, si eres líder de grupo debes mantener el ánimo para lograr tus objetivos.

Ya a fin de año las cosas mejoran y el dinero empieza a entrar nuevamente, aunque algo tarde te pondrás al día con tus pagos y sentirás que estas cumpliendo con las metas de este nuevo año.

La Salud para Virgo el 2011:

No será un año malo para tu salud pasaras por pequeños problemas comunes como resfríos y dolores de cabeza, alguno que otro problema estomacal causado por el stress pero nada que tener.

El máximo problema viene de accidentes caseros en los cuales una herida te puede causar problemas, es posible que se infecte pero no le tomes el cuidado necesario y termines en el hospital por una infección grave. Ante cualquier accidente recuerda limpiar bien la zona expuesta con alcohol y ponerte una gaza estéril, tener un botiquín de emergencia será muy importante este año.

En plano mental, estarás sufriendo de un cuadro de stress medio causado por los problemas en el trabajo, pero gracias a que sueles salir y divertirte este se mantendrá bien y no te causara mayores problemas, debes recordar que este año tu animo será algo muy importante para que puedas cumplir tus metas. No te desanimes y recuerda que hay luz al final del túnel.

La Vida para Virgo el 2011:

La familia y los amigos serán piedras angulares este año, posiblemente hasta te prestaran dinero cuando lo necesites, así que no olvides agradecerles ayudándolos en lo que necesiten.

El amor familiar te ayudara a pasar esta etapa, intenta pasar los fines de semana con tus padres, su experiencia será muy útil para tomar decisiones acertadas y para poder desarrollarte mejor, además sentir el apoyo de tus padres te dará la energía necesaria para seguir.

Los amigos como siempre estarán allí para bromear contigo y ayudarte, siempre cuentas con ellos y ellos siempre contaran contigo.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario