El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Piscis AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 11:06

El Amor de Piscis el 2011:

Si bien este 2011 no está hecho para el amor, los Piscis no les faltara compañía, ellos tienen una gran tendencia a la infidelidad así que estar solos será algo genial para ellos, podrán ser libres para elegir lo que quieran y no tendrán ninguna responsabilidad, mientras se cuiden claro está.


Además debes tener mucho cuidado con las personas que te rodeen por qué no todas estarán felices con tu estilo de vida liberal, ten cuidado de los engaños y mentiras por que estarán a la orden del día.

Enero, se presentara muy propicio para las relaciones pasajeras, pasaras de flor en flor y se te hará costumbre dejar a una pareja para estar con otra, pero ten cuidado estas generando demasiado karma negativo y puede golpearte en cualquier momento.

Marzo muchas personas esta envidiosas de la forma que manejas tu vida amorosa, intentara fastidiarte a toda costa y alejarte de esa vida que para ti es perfecta. Ten cuidado en las relaciones sexuales por que más de una persona quiere amarrarte.

Julio es otro mes interesante para los escurridizos Acuarios, has dejado a mas de una persona profundamente enamorada y herida, si bien nunca le mentiste eso no quiere decir que no te quieran de vuelta, es muy probable que quieran hacerte algún tipo de brujería, debes tener cuidado y alejarte de esas personas a penas las detectes.

Octubre aunque no podemos llamarla realmente una traición, una persona con la que sales terminara haciéndote daño, llámalo karma si quieres, pero prepárate así no te molestara tanto, además recuerda que el golpe no esperado es el que más duele.

Diciembre llegara y es mejor que te muestres desconfiado a conocer nuevas personas, es muy posible que la herida siga abierta y solo quieras estar solo y olvidarte de todo. Sin embargo no te olvides de tus amigos y de esa persona tan especial que has estado alejando por miedo al compromiso, si bien prefieres que sea solo un amigo, no lo alejes más de tu vida porque es un gran apoyo.
El Consejo de este Año: Piscis debes tener cuidado con tus gastos porque no será el mejor año para el dinero.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario