El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Tauro AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 7:58

Este año 2011 te dará todo tipo de sorpresas, sobre todo en el plano laboral, serás imparable, pero eso te puede alejar un poco de tu familia, intenta equilibrar las cosas y no dejes de lado ninguna.

Notaras que este año te favorecen los astros y que por fin podrás vencer esa serie de prejuicios que tienes. Eso si debes tener cuidado con la salud puesto que el exceso de trabajo, el stress del mismo y el comer fuera de horas te puede pasar la cuenta.


El Consejo de este Año: Cuida tu salud porque ese será tu punto débil esta año.

El Amor para Tauro el 2011:

Este año deja la terquedad de lado por que vuelve loca a tu pareja y esa puede ser la causa de que termines tu relación. Debes pensar que los otros puntos de vista son tan valiosos como el tuyo y no los debes menospreciar.

Si eres un Tauro solitario, debes empezar a relajarte y dejar de obsesionarte con el amor, este llegara pero dale tiempo de llegar en un momento inesperado, no lo busques deja que te encuentre. Eso si este año tendrás muchas oportunidades sobre todo en los meses de Enero a Marzo.

En los meses de Abril-Junio son los que más posibilidades tienes de terminar tu relación, esto por que posiblemente tengas una aventura y como eres tan cauto terminaran descubriéndote, es mejor que pienses bien si vale la pena esa canita al aire.

Los Meses de Julio - Octubre es otra buena época para formar una nueva pareja, sin embargo las relaciones que se formen en esta época no serán estables, es mas serán una simple ilusión por que en el momento que se conozcan terminaran de inmediato.

El final del año es muy posible que lo pases solo, así que es un buen momento para salir de fiesta y seguir intentando, digamos que la clave este año es la perseverancia, Tauro es un signo terco si quieres el verdadero amor, utiliza esta habilidad para encontrarlo, tarde o temprano lo harás.

El Dinero y Trabajo para Tauro el 2011:

Los tres primeros meses del año, serán muy tranquilos para ti, el dinero llegara y podrás descansar, pero todo eso cambia a partir de allí, tus jefes notan tu gran potencia y te explotaran al punto de dejar de lado todo en tu vida, incluyendo tu familia, si bien la economía mejorara, esta no será lo suficiente como para justificar el dejar a tus seres queridos de lado, sin embargo no tendrás opciones debes seguir y triunfar. Luego a mediados de año te ofrecerán un Aumento y una mejora de de puesto, aceptarlo será poner más presión en tu vida y rechazarlo será abrir la posibilidad de un despido.

En esta etapa, debes pedirle a tu familia toda la compresión que puedan darte, esta no será mucho puesto que llevas varios meses en esta situación.

A partir de Octubre es posible que te ofrezcan un nuevo trabajo, es un buen momento para aprovechar esta oportunidad además tendrás mas tiempo libre para poder pasar con tu familia, aunque las ganancias no serán tan buenas, te sentirás mas estable.

Si por A o B decides quedarte con tu empleo debes pedir a tus jefes que te dé un ayudante, eso te quitara una gran carga laboral y ayudara mucho a tu salud física y mental.

La Salud para Tauro el 2011:

La salud no será de las mejores este año, aunque nunca te a gusta mostrar tu lado débil, será imposible ocultarlo esta vez.

Los tres primeros meses del año, la pasaras relativamente bien, pero claro con alguna molestia o resfrió como todo el mundo.

Es desde Marzo donde las cosas se complican, empezaras con un cuadro severo de Gastritis, causado por el stress de tu trabajo y las horas irregulares de comida.

Junio-Julio los problemas estomacales empeoran y el stress te causa además problemas en los nervios, tal vez es un buen momento para vista a un doctor o no podrás cumplir con tus obligaciones, una buena dotación de vitaminas también puede ayudarte.

Desde Octubre te sentirás mucho mejor, la visita al doctor te ha ayudado y te sientes lleno de energía y vitalizado, no dejes de cuidarte y hacer un poco de ejercicio para mantenerte sano el resto del año.

La Vida para Tauro el 2011:

EEste año los verdaderos amigos serán muy necesarios para ti, este año será muy desgastado física y mentalmente así que necesitaras la ayuda y el apoyo de todos.

Tus amigos estarán contigo y se fortalecerán los lasos, pero debes recordar estar con ellos también, es más que seguro que estarás muy cansado y alguien te necesite, saca fuerzas y visítalo, te sentirás mejor luego de hacerlo.

Es posible que un antiguo amigo que no veías hace mucho se presente de nuevo y con la idea de un nuevo negocio, si puedes acéptala será muy beneficioso y te llenara de alegría.

El amor familiar será un punto a parte, tus padres estarán muy resentidos por que no los visitas y si estas casado, tu esposa estará a punto de pedirte el divorcio, todo esto por tu continuo afán de trabajar de más, debes intentar equilibrar tu vida y buscar alternativas para estar con tu familia.

Si tienes hijos sea como sea date el tiempo para salir con ellos y pasar momento lindos, porque si no luego te arrepentirás, recuerda que el tiempo es algo que no se puede regresar y la niñez pasa demasiado rápido como para dejarla pasar.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario