El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud Géminis AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:17

La Salud para Geminis el 2011:

En general tu salud será buena este 2011, pero tendrás pequeños problemas gástricos durante todo el año. Nada importante que se puede manejar con una dieta adecuada y con un par de horas de gimnasio al día.

Si bien su salud física será bastante buena, no podemos decir lo mismo de su salud mental la cual tendrá algunos problemas.


El primer trimestre nos mostrara a un geminis muy cambiante con problemas de decisión muy graves llegando a tener realmente 2 personalidades, las cuales son tan distintas que nunca se podrán de acuerdo.

El segundo trimestre si la condición se agrava es momento de buscar ayuda médica por que podemos estar en un caso de bipolaridad que puede llegar a tener cambios bruscos de temperamento, en un momento el Geminis puede estar feliz y al siguiente llorando, puede estar tranquilo y luego furioso, debemos tener mucho cuidado ante estos cambios que pueden llegar a afectar de manera significativa la vida de una persona.

La última etapa del año se presentara más tranquila, se puede decir que al fin hicistes la paz con tus demonios y tu vida empieza a equilibrarse, es posible que la llegada de un nuevo amor te ayude a mejorar tu estabilidad y te sientas cada día mejor.

En general durante el año te recomiendo que intentes relajarte, has cosas que relajen tu mente como camitas por los parques o viajes cortos, esto ayudara a bajar tu nivel de stress y te sentirás mejor. También puedes intentar tener un pasatiempo como el Dibujo o la meditación los cuales te ayudaran a ver las cosas desde otra perspectiva.

El Consejo de este Año: Deja de lado la impulsividad solo te llevara a cometer errores.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario