El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ERA DE ACUARIO… ¡¡Deja que el Sol entre!! Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:02

“Cuando la luna esté en la séptima casa
y Júpiter se alinee con Marte
entonces la paz guiará los planetas
y el amor dirigirá las estrellas…
Este es el amanecer del signo de acuario”
Es la primera estrofa de la famosa canción Acuario cuyo nombre completo en original es: “Aquarius/Let the sunshine in”, escrita e interpretada por la famosa agrupación norteamericana The Fifth Dimension, y lanzada durante últimos años de los 60 y comienzos de los 70.

Próximamente la Tierra saldrá del signo de Piscis y entrará en la nueva era de Acuario, probablemente para los años 2020 o 2040 según algunos estudiosos de la materia. No obstante, para otros tantos fue a finales del 69 y principio del 70 con Urano en Libra, y la consigna: “Libertad para la paz y el amor”, que se dio comienzo al periodo de transición para entrar en la era acuariana, pues afirmaban que por este tiempo y hasta 20 años después la Tierra estaría cruzando algo parecido a la línea equinoccial (Precesión de los equinoccios) a niveles siderales, lo que se denomina también “Linea Bond”. Es algo así como el efecto del tiempo en que tarda un equipo de CD para pasar por los surcos del disco de una canción a otra. Durante ese periodo de exigencias de “cambios” surgieron los movimientos radicales llamados “Hippies”, a favor del amor y la paz mundial entre hermanos, efectos característicos asignados a la promulgación de la era de acuario.
“Armonía y entendimiento
simpatía y confianza abundan
no más mentiras y molestias
sueños vivientes de visiones doradas
la revelación del cristal místico
y la verdadera liberación de la mente”

La segunda estrofa según los intérpretes en su canción, nos hace imaginar de cómo serian las cosas pasada la frontera que delinea ambas eras. Si esto es así, y basándonos en el saber popular que como inconsciente colectivo intuye los cambios de era como “nuevos amaneceres” fue precisamente en 1990 cuando comienza una década que dio nacimiento a un nuevo mundo. Tras la caída del muro de Berlín se desencadenó la desintegración de la URSS dando nacimiento a nuevos estados independientes y permitiendo la reforma política en las naciones que habían permanecido bajo su influjo. De entre estas naciones sobresaldría la Federación Rusa.
Nace también la Unión Europea, la cual entra alcanzando niveles jamás imaginados, la Globalización, es creada la Organización Mundial del Comercio y se populariza la Internet. Una verdadera liberación de Tecnología comienza a expandirse en el mundo. Es decir, después de grandes perturbaciones, tanto en la política como en lo social se predispone una nueva mentalidad constituida por grandes movimientos de masas, revoluciones y variación radical en las ideologías políticas que aún están en plena efervescencia. Todo ello representará como un saneamiento de la humanidad en todos los terrenos; traduciéndose en una energía psíquica colectiva que inundará todos los espacios del planeta clamando reformas humanitarias.

“Deja al brillo del sol
Deja al brillo del sol entrar
El brillo del sol dentro”

No es otra cosa más que permitir que la verdad sea promulgada y se funda lo científico/espiritual, es decir, que ciencia y religión sean un todo en la búsqueda del centro interior. Pues, supuestamente ya la Tierra habría entrado en el inicio de la nueva era, que está signado por la constelación de Acuario situándose detrás del Sol en el equinoccio Vernal.

Actualmente Urano retrograda hacia piscis y se colocará en directo a principios de diciembre de 2010, lo que invita a emprender el camino propio y al mismo tiempo implica defensa de libertades. Neptuno en Acuario idealiza igualdad, libertad y hermandad de todos los seres humanos. Entre tanto Plutón ya comienza a indicar los cambios y transformaciones necesarias que marcarán la “nueva era”. Todo esto nos hace pensar que los pueblos en el tiempo, nos dejan mensajes a través de su música y sus canciones.
Carlos DumCaracas, Venezuela
Fuente Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

0 comentarios :

Publicar un comentario