El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estrellas Volantes del Mes de Julio 2010 al 6 de Agosto 2010

Published by Buscador under , , on 18:44

Centro (8-Anual/6-Mensual)
Este sector es el más benéfico en el mes de Julio. La combinación de las Estrellas 6 y 8 apoyan la buena reputación, la oportunidad de hacer fortuna y la suerte en la carrera o profesión. Se debe mantener el espacio abierto e iluminado y también (opcional) se pueden colocar algunos cuarzos.
Sur (3-Anual/1-Mensual)


Esta combinación puede acarrear asuntos legales y mucho estrés en las relaciones personales. Aunque 3 (Madera) y 1 (Agua) se encuentran en relación productiva, la estrella 3 tiende a ser pendenciera y competitiva, alimentada por la 1 puede desequilibrar el temperamento de los habitantes. Usa Fuego (color y forma).

Suroeste (5-Anual/3-Mensual)

Este sector en particular afecta todo lo concerniente al dinero. Hay que tener cuidado con la pérdida de propiedades, cuando 5 y 3 se encuentran, el sector se vuelve un campo de batalla. Lo mejor es evitar el Suroeste, y además colocar Metal en movimiento.

Oeste (1-Anual/8-Mensual)

La estrella 8 es la más favorable del período, y aunque la combinación con la estrella 1, que también es muy favorable, los elementos de ambas se encuentran en conflicto. Necesitaríamos colocar objetos de Metal para hacer “puente” entre una energía de Agua (1) y una de Tierra (8), pero el sector (Oeste) ya contiene Metal. Usar este sector traerá éxito en asuntos literarios y académicos.

Noroeste (9-Anual/7-Mensual)

La combinación de estas dos estrellas, 9 y 7, está teniendo un conflicto. 9 es Fuego y 7 es Metal. El Fuego es muy fuerte, ya que 7 en el Cielo Anterior es Fuego y 9 en el Cielo Posterior es también Fuego y ambos están en un Palacio de Metal. Debemos colocar suficiente elemento Tierra para calmar al Fuego y evitar problemas para el padre. No se debe permitir que los niños utilicen fuego en este sector y tratar de no estallar para evitar conflictos entre parejas.

Norte (4-Anual/2-Mensual)

La Madera (4) destruye a la Tierra (2), y además el sector Norte (Agua) alimenta a la Madera causando más conflicto entre ambas estrellas. Como la estrella 2 es una energía de enfermedad, y ambas estrellas son Yin, las mujeres de la casa son quienes pueden tener más problemas, sobre todo madres (2) e hijas (4). Se deben colocar un par de calabazas Wu-lu y campanas de Metal.

Noreste (2-Anual/9-Mensual)

El Noreste es ya un sector desfavorable por el año, ya que la estrella 2 indica enfermedad. La llegada de la estrella mensual 9 (Fuego) dará más fuerza a una ya negativa 2 (Tierra). Se debe evitar el sector lo más posible o no hacer muchos movimientos aquí. Un par de calabazas Wu-lu deberán estar en el sector por todo el año y este mes en particular, algunas piezas de Metal.

Este (6-Anual/4-Mensual)

Tenemos la visita de dos estrellas en conflicto, 6 (Metal) y 4 (Madera). Las mujeres deberán tener mucho cuidado con el uso de cuchillos u objetos afilados o de metal. Es un buen sector para estudiar, escribir, o cualquier tipo de actividad literaria. Se puede colocar un cuenco de agua tranquila o un tapete, cubrecama, cortinas, cojines, en tonos azul oscuro o negro.

Sureste (7-Anual/5-Mensual)

La estrella 5 interactuando con la estrella 7 puede causar daño a las mujeres jóvenes en este sector, así como problemas legales. Si no se puede evitar el sector, la solución es colocar Metal en movimiento y con sonido (reloj de péndulo). No se deben tomar decisiones importantes, firmas de documentos o iniciar negocios si la puerta principal se encuentra en el Sureste.

Texto: Laura Delgadocincoelementos.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario