El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Celta para julio 2010

Published by Buscador under , , , on 9:28

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento. Asociado a la prosperidad y a la suerte, el Acebo, árbol de julio, nos traerá protección para el hogar, ayuda de amigos, avances económicos y buena salud.


Una sección de Bárbara Shutton

1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Período muy favorable para organizar tu vida hasta el mínimo detalle. Te enamorarás una vez más y con la llegada del amor sentirás renacer tu vitalidad. En el trabajo habrá una oferta que te hará ingresar un dinero extra. El incienso de abedul o el aroma de su madera quemada te ayudarán a entrar en estados de meditación y a concentrarte en los estudios místicos.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
Te divertirás mucho programando actividades con algunos de tus amigos más cercanos. Suerte en el amor. Pero procura no hacer muchas concesiones y marca bien los límites. Tiempo apropiado para cuidar de ti mismo y recuperarte del cansancio acumulado. Pon un dibujo o una foto de tu árbol en tu dormitorio y tendrás sueños premonitorios y obtendrás protección contra la negatividad.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Te apetecerá estudiar o leer libros de historia. Tu intuición te dirá que si quieres recuperar tu fortaleza física has de cuidar tu alimentación. Mejoría profesional. Ascenso o nuevo puesto de trabajo. Tu relación sentimental está pidiendo a gritos un viaje o un giro si no quieres caer en el aburrimiento. Utiliza una imagen de tu árbol y medita mientras lo miras para potenciar tus poderes psíquicos.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
Entrarás en una actividad frenética. La aventura estará asegurada. El aire libre será tu medio. Aunque antes de disfrutar plenamente de esas vacaciones merecidas, tendrás que esforzarte y realizar alguna prueba o examen en el que tendrás suerte. Meditar mientras observas tu árbol, al natural o en foto, te ayudará a conectar con su energía curativa.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
La tranquilidad será para ti primordial este mes. Algunos Sauce obtendrán ingresos de actividades con las que disfrutan. Tu familia o tu pareja absorberán gran parte de tu tiempo, pero disfrutarás con ello. La intimidad con tu pareja será muy placentera. La imagen de tu árbol o su cercanía te darán suerte en el amor.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Tu imaginación te llevará a pensar más de la cuenta en el futuro. Una excesiva actividad mental podría darte algunas noches de insomnio. Oferta de trabajo en la que tendrás que demostrar tus dotes de relaciones públicas. La imagen de tu árbol o su proximidad te atraerán la protección de los gnomos y la de las hadas del bosque.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
Harás nuevas amistades que te deleitarán con sus conocimientos o habilidades artísticas. Tú también deslumbrarás con tu elocuencia. En el amor deberás controlar tus emociones si no quieres que estalle la tormenta. En el trabajo tendrás que asumir más responsabilidades. La imagen o la cercanía de tu árbol fortalecerá tu autoestima y te aportará serenidad.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Tu ambición profesional se verá satisfecha este mes. Conseguirás ese trabajo que anhelas o dinero extra gracias a un talento que posees. Pero tendrás que cuidar tu dieta y descansar más si no quieres sufrir ataques de ansiedad. Contemplar en silencio y mientras respiras una ilustración de este arbusto te ayudará a cultivar la sinceridad contigo mismo y con los demás.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Conocerás por casualidad a alguien que te dará consejos valiosos para curarte de una afección crónica. Gracias a ello recobrarás tu dinamismo y tu energía. Aparecerá en tu vida una persona que merecerá tu admiración y de la que te enamorarás. Controla tu afán de posesión. Pon la imagen de un avellano en la entrada de tu casa para que la prosperidad, la paz y el conocimiento entren en ella.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Deberás controlar tus emociones y no cambiar tanto de humor si quieres que quienes te rodean no salgan corriendo. Tendrás deseos de sentirte libre, sin ataduras familiares. Tu vida sexual será más plena, aunque el romanticismo también estará presente. La meditación sobre la imagen de un viñedo acrecentará tu intuición y tu poder para contactar con las entidades espirituales.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Tus riñones serán tu punto débil este verano. Tus relaciones sentimentales serán tormentosas debido a tu excesiva sensibilidad y tu afán por analizar todo. Cultiva tu sentido del humor. Tu futuro económico y laboral se anuncia estable. La proximidad de la hiedra te ayudará a afrontar con más serenidad los cambios en tu vida.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Correrás el peligro de ser demasiado radical en tus opiniones. Intenta divertirte más. Relaciones amorosas afortunadas. En el terreno económico cumplirás tus metas y no te faltará de nada. La imagen de tu árbol o su cercanía serán para ti un amuleto seguro que mantendrá alejados a tus enemigos.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Durante la primera quincena del mes nada te satisfará más que saborear la calma que aporta en ocasiones la soledad. Querrás tener todo bajo control. A partir del día quince programarás un viaje con amigos que será muy placentero. La imagen de tu árbol te contagiará optimismo y paciencia.
Acebo. El arbusto sagrado

En el siglo VIII la cristiandad atribuyó a este árbol un simbolismo mágico que lo asocia a la buena suerte. Desde entonces se ha empleado como adorno navideño, lo que lo ha llevado a convertirse en una especie protegida, al menos en España. Pero los celtas ya lo utilizaban en sus pócimas, pues la riqueza en taninos de su corteza y de sus hojas convierte su infusión en un excelente remedio contra el resfriado. Los druidas lo consideraban un arbusto sagrado, guardián de la luz y la sabiduría durante los meses más oscuros del año, ya que su hoja sigue verde en invierno.

/horoscopos.masalladelaciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario