El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para julio 2010: Mono: nueva vida

Published by Buscador under , on 9:55

Mono: nueva vida
Este mes tendréis la ocasión de diseñar para vosotros mismos una nueva vida. La Cabra aumentará vuestra fantasía y os dará alas para poner en práctica todo cuanto imagináis. Os mostraréis más flexibles y agradables que de costumbre hacia los demás y de ese modo os liberaréis de complicaciones, al tiempo que encontraréis el modo de ganar dinero. Nuevas amistades y viajes inesperados os brindarán momentos de gozo.
Aunque, como siempre, por estas fechas habréis de cuidar vuestra salud, ya que sois propensos a los resfriados veraniegos. No obstante, vuestro magnetismo y vuestro carisma personales estarán en su punto más alto y el sexo opuesto lo notará. Aventuras románticas no os faltarán, aunque si ya estáis casados los cambios de humor y la excesiva susceptibilidad que os conferirá la Cabra provocarán algún que otro drama e inestabilidad en la convivencia. Nada que vuestros teatrales mimos no ayuden a superar. Vuestras vacaciones ideales este año serán a un retiro espiritual o una peregrinación a una ciudad santa, pues está en aumento vuestro interés por la oración, la meditación y la espiritualidad.

La clave de vuestra felicidad este mes estará en vuestra capacidad de discreción y de prudencia. Procurad no hablar más de la cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario