El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para el 02 de Julio 2010

Published by Buscador under on 13:32

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Lo sepas o no, tienes mucho que perder en las actividades del día de hoy; así que no agregues un viejo problema a la ecuación. Tendrás que pedirle apoyo a un buen amigo para que te ayude a mantener la boca cerrada.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Posterga cualquier asunto que requiera tu firma hoy, (a menos que se relacione con un alquiler o una hipoteca). Necesitas más tiempo para analizar todas las consecuencias de tus actos antes de comprometerte.



Geminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Hoy estás concentrado en los aspectos más adecuados de la vida, y serás capaz de cumplir con cualquier proyecto o persona que tengas programado en tu agenda. De hecho, tendrás ganas de aceptar más compromisos para demostrar que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Hoy el trabajo te resulta bastante agotador, sin importar lo que estés haciendo. Te cuesta más que de costumbre separar en tu mente los diferentes aspectos de la vida, y tendrás que tomarte un largo descanso para descifrar las respuestas que estás buscando.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Tu increíble cerebro está hiperactivo hoy, y eres capaz de generar ideas nuevas y comentarios ingeniosos con gran facilidad. Asombrarás a una persona que todavía no ha experimentado este lado de tu personalidad, ¡pero que desea hacerlo!



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Tienes que tomar una decisión muy difícil hoy, ¡pero tu estado mental es perfecto para este tipo de tareas! Eres capaz de analizar con eficiencia todas las variables, y luego escoger la opción más adecuada para tu vida.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Hoy descubres una actividad nueva para hacer, aunque creíste que nunca llegaría la oportunidad de hacerlo. Tu increíble energía personal atrae experiencias interesantes sin mayores esfuerzos.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Un detalle menor interrumpe tu rutina laboral; es algo importante, ¡así que no lo ignores! Tendrás que pedirle ayuda a otra persona para asegurarte de que no surjan más pormenores.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Aunque te sientes mucho más analítico que de costumbre hoy, no serás capaz de profundizar sobre los diferentes problemas que te han estado aquejando últimamente. De todas formas, ¡tendrás que seguir intentándolo!



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Ahora es el momento perfecto para revisar tus planes y tus ideas más recientes, ¡porque tus razonamientos son más acertados que nunca! Para ti, esto podría requerir un nivel de eficiencia similar al de un robot.



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Una conexión inesperada se convierte en un fenómeno mucho más interesante hoy. Comenzará a gustarte una persona del trabajo, o de un contexto desconocido, o descubrirás un interés en común con tu pareja.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Tus soluciones creativas para los problemas más difíciles son legendarias, y hoy, ¡tienes una completamente nueva! Los demás tardarán más tiempo en aceptarla, (e incluso en comprenderla).

0 comentarios :

Publicar un comentario