El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy 04 de Julio 2010

Published by Buscador under , on 13:06

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Estás agotado hoy, pero de todas formas, ¡te sientes genial! Tienes energía suficiente para terminar todas tus tareas, y además divertirte con tus amigos más tarde.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Tus asuntos personales están interfiriendo con tu criterio profesional más que de costumbre hoy, ¡pero es algo muy positivo! Siempre y cuando no estés apostando todo lo que tienes, las cosas saldrán bien.



Géminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Tus amigos están considerando tus mejores ideas hoy, ¡y serás el líder de tu banda! Asegúrate de comunicarte durante todo el día con los jugadores claves.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Es un buen día para buscar préstamos hipotecarios (y otro tipo de préstamos), porque hoy sabes bien valor del dinero. De todas formas, tendrás que pasar el día entero examinando tus opciones, porque la intuición no puede ser tu único elemento de análisis.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Ya es legendaria tu habilidad para escalar nuevas alturas, para vislumbrar nuevos horizontes o desafíos; y hoy, eso te recompensa enormemente. Descubrirás que tu gente desea alcanzar nuevos horizontes también, y si es de tu mano, ¡mejor!



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Evita la tentación de rechazar ideas nuevas precipitadamente, porque el día de hoy te hace conocer ciertos conceptos, que vale la pena considerar. Esto no significa que debas ponerlos en práctica de inmediato, pero ¡analízalos en profundidad!



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Olvídate de los detalles menores por ahora, ¡porque tienes que concentrarte en el panorama general! Es un buen momento para demostrarle a tus amigos que la vida se está moviendo en la dirección correcta, aunque la situación parezca difícil.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Hoy enciérrate en ti, y si tienes que tratar con gente, adopta un perfil bajo. Si tratas de acelerar tu energía que hoy navega con lentitud, descubrirás que la vida se volverá en tu contra rápidamente.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Trata de robarle algunas sonrisas a la gente hoy, porque todos lo necesitan. Si eres capaz de lograr que brillen durante todo el día, serás el héroe de la jornada.



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Hoy te esperan tareas complicadas, ¡y no puedes postergarlas! Es un buen momento para pedirle ayuda a tus amigos o compañeros de trabajo: ¡es vital que los convenzas!



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Adoras las casualidades, y hoy descubrirás algo completamente nuevo y gratificante mientras te encargas de tus tareas diarias. ¡Esta locura cambiará tu día por completo!



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Hoy tienes que darle malas noticias a tu jefe (u otra autoridad similar), pero tendrás que evitar la tentación de disfrazar la verdad. Tu honestidad es clave, aunque la gente tardará un tiempo en reconocerla.

0 comentarios :

Publicar un comentario