El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy 06 de Julio 2010

Published by Buscador under , on 1:20

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Deja de lado tu escepticismo hoy, ¡porque a veces tienes que tener fe para poder para progresar! Aunque tu mente es aguda, es mejor explorar en vez de seguir un plan de acción deliberado.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Eres la persona indicada para el trabajo... ¡no importa cuál sea la misión! Puedes ser tan atractivo como quieras hoy, así que busca un objetivo que te agrade realmente.



Géminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Hoy tu mente comprende las ideas nuevas con mucha facilidad, así que es un momento perfecto para estudiar y prepararte para los intensos desafíos mentales que se aproximan. ¡Ayuda también a tus compañeros con sus propios asuntos!



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Tienes el don para generar conexiones fuertes con los demás, y hoy, ¡te resulta más fácil que nunca lograrlo! Dile algo a tu candidato amoroso, o reconcíliate con ese pariente mayor.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Aléjate de tus impulsos más salvajes... ¡al menos por ahora! Tienes que mantener la calma, y asegurarte de que la situación se desarrolle acorde a tus planes, si deseas tener tiempo para divertirte en el futuro.



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Tu habilidad para lograr que la gente trabaje en torno a una meta común es legendaria, pero hoy tus actos asombran a todos, hasta a tus mejores aliados. Zambúllete de lleno.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Te sientes satisfecho, porque la vida está mejorando mucho. De todas formas, esto no significa que el progreso perdure para siempre en el futuro, así que trata de disfrutarlo ahora.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Tu devoción por el servicio (en todas sus formas) hoy te trae beneficios. Ayudarás a un cliente, o le harás una serie de favores a tus amigos, y todo el esfuerzo valdrá la pena.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Aunque no podrás descifrar todos los detalles de los proyectos del día, son más importantes que de costumbre. Pide ayuda si la necesitas, pero asegúrate de que todos trabajen con rapidez y eficiencia.



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Tu habilidad para retener información hoy será muy útil, cuando te cruces con una nueva serie de acontecimientos nuevos. Es un buen momento para absorber datos, ¡así que espera hasta más tarde para reflexionar sobre tus hallazgos!



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Baja la marcha y deja que tus ideas más importantes descansen, porque hoy tienes que enfocarte en los detalles más pequeños del día. Si logras encargarte de ellos con cuidado, podrás retomar tus mejores estrategias a largo plazo muy pronto.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Un proyecto en particular te perturba desde hace un tiempo, ¡pero ahora puedes enterrarlo! Es un gran momento para buscar aliados o personas que te deben favores, porque esta tarea requiere de un esfuerzo conjunto.

0 comentarios :

Publicar un comentario