El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy dia 13 de Julio 2010

Published by Buscador under , on 11:13

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Si las cosas no resultan de la forma que esperabas, intenta recurrir a tu encanto, en vez de enfadarte exageradamente. Recuerda: tu amorcito valorará mucho más tu cursilería, que tu enojo.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Tómate un tiempo a solas para ti. Concurre a un spa para darte un masaje, o para animarte con una manicura de lujo. Cuando te reúnas con tu pareja nuevamente te sentirás mucho más relajado y cariñoso.



Géminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Concéntrate en tu pareja un 100 por ciento. Aunque tu relación usualmente es un 50-50, hoy tu amorcito necesita tu atención y cooperación permanente. De cualquier forma, recuperarán el equilibrio naturalmente.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Esquiva los conflictos de pareja cuando se aproximen a tu puerta. Si ignoras los problemas que escapan a tu control, aliviarás la mayoría de tus ansiedades. Reflexiona sobre las cosas que más importan.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Comparte tus pensamientos y tus sueños más profundos con alguien muy especial. ¡No te frenes por miedo al ridículo! Confía en que tu amorcito tomará muy en serio tus metas, y viceversa... ¿verdad?



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
¿No eres capaz de decidirte? Pídele a tu amorcito que tome esa decisión por ti. Sin embargo, ceder el control quizás sea una propuesta algo aterradora. Piénsalo dos veces antes de delegar responsabilidades.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Los contratiempos de pareja van y vienen, como la marea. Súbete a la ola, dejándote llevar por el curso natural de la vida, en vez de nadar contra la marea. Deja que la Madre Naturaleza haga su trabajo.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Analiza con cuidado esas ideas para obtener los mejores resultados, para identificar y resolver los problemas que están intoxicando tu relación. Pídele consejos a tu familia, ya que te conocen en profundidad.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Dejen que la música los mueva por completo. Si incorporan sin límites las melodías en su aburrida rutina diaria, tú y tu amorcito quizás descubran una nueva pasión floreciendo desde las sombras. ¡Adelante!



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
¿Sienten curiosidad por las culturas diferentes? Alquilen documentales sobre ciertos lugares que siempre han deseado visitar, y descubran otros países sin moverse de su hogar. Sólo necesitan un poco de imaginación. ¡Adelante!



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
La Regla de Oro funciona en forma maravillosa en todas las relaciones, ya sean de pareja, o de otra clase. Trata a tu amorcito cómo deseas que te traten a ti, y le llevarás ventaja a las demás parejas.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Todas las personas pueden mejorar su calidad de vida o sus relaciones, especialmente tú y tu amorcito. Analicen detenidamente sus virtudes y debilidades en esta relación, y trabajen juntos para mejorar el vínculo.

0 comentarios :

Publicar un comentario