El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing, del 11 al 17 de julio 2010

Published by Buscador under , on 14:51

Es el niño de moda en Hollywood actualmente, Jaden Smith, el hijo de la estrella Will Smith que recientemente ha estrenado (aunque aún no en España) la nueva versión de Karate Kid.

Jaden es cáncer, y como buen cáncer que es seguro que estará disfrutando de su éxito con su familia y amigos ya que los cáncer son el horóscopo más familiar de todos los signos.

A continuación veremos como le va a ir la semana a Jaden, y también a todos los cáncer y el resto de signos astrales. No pierdas la pista y fíjate bien porque hay para todos los gustos.

Signo destacado, Cáncer


Estas fechas son las más importantes para los cáncer, ya que pueden darse cambios muy interesantes en tu vida, déjate llevar y guiate por el corazón.

* Amor: Debes estar predispuesto al amor, porque esta semana se pueden presentar sorpresas muy jugosas en lo que al amor se refiere. Eso si, fíjate que no es oro todo lo que reluce.

* Amistades: No sólo va a ser tu mejor momento en cuanto al amor, los cáncer están de suerte ya que podrán disfrutar de una semana plena y feliz gracias a la compañía de tus amigos.

* Tu mejor día: Lunes

* Buen rollo con: Acuario y Géminis
Aries

Esta semana se te presenta como reto muy importante. No dejes que las personas que tienes cerca te influyan demasiado al tomar tus decisiones. Guíate por lo que te dice tu corazón.

* Amor: Pon mucho ojo y no te dejes llevar por espejismos. La persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees, pero para encontrarla deberás mirar profundamente.

* Amistades: Has descuidado a tus amigos últimamente, por lo que una sesión de llamadas a los que tienes más abandonados te dará la posibilidad de recuperarlos.

* Tu mejor día: Jueves

* Buen rollo con: Libra y Sagitario

Tauro

Los tauro estáis de enhorabuena, esta semana todo va a ser color de rosa. Sentiréis más que nunca el apoyo de vuestra familia y seres queridos. Buen momento para retomar alguna de las cosas que teníais pendientes.

* Amor: Esta semana disfrutarás más que nunca de la compañía de tu pareja. Si no tienes no te preocupes, porque esta semana será muy propicia para conocer a tu media naranja.

* Amistades: Puede que te sorprenda la llamada de un viejo amigo con el que ya no tenías demasiada relación. No te preocupes solo quiere retomar la amistad, sin segundas intenciones.

* Tu mejor día: Martes

* Buen rollo con: Cáncer y Acuario

Géminis

Esta semana va a ser muy buena para ti en lo que a cambios y trabajo se refiere. Abre tu mente, déjate llevar y siente la llamada de algún posible lugar en el que no habías pensado vivir.

* Amor: Los géminis que tienen pareja vivirán unos días muy intensos y felices con la persona que más quieren. Si no tienes pareja igual es momento de plantearte dejar de buscar y esperar que la persona adecuada llegue sola.

* Amistades: Los géminis nacidos en mayo disfrutarán de la compañía de sus mejores amigos. Si has nacido en junio debes asimilar que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

* Tu mejor día: Jueves

* Buen rollo con: Escorpio y libra.

Leo

Una semana muy relajada, sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza. Aprovecha los rayos del sol y descansa si tienes posibilidad en la playa.

* Amor: Buen momento para descansar un segundo y reconocer el amor en las pequeñas cosas de la vida.

* Amistades: ¿Te acuerdas de aquel amigo que te falló en un momento importante para ti? Puede que se ponga en contacto contigo y quizás es momento de perdonarle.

* Tu mejor día: Domingo

* Buen rollo con: Capricornio y piscis.

Virgo

Esta semana se te presenta repleta de actividades con amigos y de buenos momentos para disfrutar del verano. Estarás radiante con la ayuda de los rayos del sol que tanto te favorecen.

* Amor: Si no tienes pareja es un buen momento para conocer a ese alguien que tanto llevas esperando. Déjate llevar. Para los que tienen pareja puede que algún malentendido fastidie la semana, pero hay que saber perdonar.

* Amistades: Genial momento para disfrutar de tus amigos de toda la vida y conocer mucha gente interesante para ti.

* Tu mejor día: Martes

* Buen rollo con: Géminis y Acuario

Libra

Esta semana deberías recapacitar sobre tu forma de actuar con los que más te quieren y darte cuenta de que no solo están ahí cuando tú les necesitas. Buen momento para vivir una experiencia lejos de casa.

* Amor: Semana tranquila en lo que a amor se refiere. No te compliques y espera a que pasen unos días para volver a hacer latir tu corazón.

* Amistades: Tu mejor amigo va a estar siempre a tu lado cuando lo necesites. Esta semana más que nunca te vas a dar cuenta de ello.

* Tu mejor día: Sábado

* Buen rollo con: Leo y Sagitario.

Escorpio

Muy buena semana en lo que a cambios se refiere. Podrás tener una oportunidad única que no debes dejar escapar. Aprovéchala y lucha por lo que más quieres.

* Amor: Vas a estar más enamorado que nunca de la vida. Disfruta de los pequeños momentos con la persona que más quieres y deja los disgustos para otro momento.

* Amistades: Es un buen momento para que llames aquel amigo y disfrutéis juntos de un buen concierto de rock. No pasa nada por desmelenarse de vez en cuando.

* Tu mejor día: Jueves

* Buen rollo con: Géminis y Tauro.

Sagitario

Puede que no estés haciendo bien muchas de las cosas que siempre has criticado pero nunca es tarde para reflexionar y cambiar tus hábitos.

* Amor: Si tienes pareja puede que te plantees alguna de las cosas que no te gusten de esa persona, piénsalo bien y no actúes a la ligera. Por el contrario, si no tienes pareja, es un buen momento para revivir una historia de amor del pasado.

* Amistades: Sabes que te has portado mal con algunas personas y quizás eso te cause algún malestar. Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y hacer tu vida y dejar que los demás hagan la suya.

* Tu mejor día: Lunes

* Buen rollo con: Capricornio y Leo

Capricornio

Como persona racional que eres esta semana intentarás actuar con la cabeza más que con el corazón, pero quizás sea un buen momento para dejarte llevar por el corazón. Descubrirás facetas tuyas que no conocías.

* Amor: Si no tienes pareja es un buen momento para brillar de día y de noche. Si la tienes aprovecha del buen tiempo para tener una velada romántica e inolvidable.

* Amistades: Conocerás gente nueva que aunque de primeras no te convenzan finalmente descubrirás que tienen mucho que aportarte.

* Tu mejor día: Viernes

* Buen rollo con: Virgo y Sagitario

Acuario

Por fin han llegado las vacaciones y con ello el descanso que mereces. Disfruta de la vida por unos días y ya tendrás tiempo de preocuparte por todo lo demás más adelante.

* Amor: Si tienes pareja sentirás más que nunca que es la persona con la que quieres envejecer. Si no tienes solo para ti, no es el momento de conocer a nadie y pon mucho cuidado con los que te intenten seducir.

* Amistades: Encontrarás la verdadera amistad en ese familiar tuyo con el que no tenías demasiada relación. Aprovecha para disfrutar de buenos momentos con esta persona.

* Tu mejor día: Miércoles

* Buen rollo con: Géminis y Tauro.

Piscis

Como signo espiritual y creativo que eres puede que esta semana sea un buen momento para crear y disfrutar de tus creaciones.

* Amor: Los piscis emparejados tendrán un par de baches esta semana, pero no hay que alarmarse porque todo tiene solución. A los que no tienen pareja les espera una semana muy movida, conociendo a mucha gente muy especial.

* Amistades: Buen momento para disfrutar con la pandilla de un genial día de playa o piscina. Olvídate de los problemas y date un buen chapuzón.

* Tu mejor día: Sábado

* Buen rollo con: Escorpio y capricornio.
//blog.cocacola.es

0 comentarios :

Publicar un comentario