El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horóscopo para hoy miercoles dia 14 de julio 2010

Published by Buscador under , on 14:54

ARIES

Vas a tener la posibilidad de clarificar tus sentimientos. Siempre que sepas por donde tienes que ir el camino se abrirá a tu paso. Respecto a tu salud; haz cambios si tu modo de vida no te deja atenderte a ti mimo de la forma necesaria. Con relación al trabajo; vives un periodo excelente para mejorar tus intereses profesionales.



EAURO

El tránsito de Marte por tu signo indica un periodo donde las circunstancias sentimentales te ponen a prueba. Vas a tener que sacar tus mejores cualidades. Respecto a tu salud, relájate y no te dejes llevar por los impulsos. Disfruta de la vida de forma inteligente. Con relación al dinero; actualmente puedes vivir una pequeña racha llena de sorpresas positivas para tu economía.


Géminis

Es el momento de hacer ciertas reflexiones respecto al intercambio emocional que vives con tu pareja. Respecto a tu salud; actualmente puedes conseguir más estabilidad y equilibrio en tu organismo. Con relación al trabajo; no debes desviarte de tus objetivos por muy importante que te parezca la razón.


CANCER

En el amor lo tienes todo a tu favor. Debes acercarte a la persona que deseas con más confianza. Respecto a tu salud; piensa que, actualmente, la ansiedad es tu peor compañera de viaje. El tránsito de Mercurio y el Sol por tu signo indica que si hoy tienes que negociar algo relativo al dinero lo vas a resolver con éxito.


LEO

Tu pareja y todo tipo de relaciones estrechas que mantengas en este momento se convierten en el centro de tu vida. Respecto a tu salud; utiliza tus recursos con inteligencia. Evita la ansiedad, céntrate y dirige tu energía hacia cosas que sean positivas. Con relación al dinero; hoy puedes vivir diversas sorpresas económicas que te endulcen el día.


VIRGO

Quizás tus ideas no acaben de cuajar en la mentalidad de tu pareja. Hoy vas a estar un tanto dogmático en tu forma de expresarte. Respecto a tu salud, olvídate por unas horas del ajetreo diario y busca la tranquilidad. Con relación al dinero; si actualmente tienes algún tipo de sociedad laboral, a corto plazo, puedes tener mucha rentabilidad

LIBRA

En asuntos de amor; el apoyo que te va a brindar hoy tu pareja va a ser excepcional. Respecto a tu salud; te vas a sentir intranquilo por presiones que te llegan de fuera. Con relación al dinero; debes contactar con aquellas personas que te puedan ayudar. En este momento es importante que no dependas solamente de ti mismo.


ESCORPIO

En este momento sientes las cosas con intensidad y emoción. Puedes vivir experiencias positivas y de mucha actividad con relación a tu vida sentimental. Respecto a tu salud; te encuentras más positivo cuando sabes que tu cuerpo responde. Con relación al trabajo debes llegar a algo concreto y práctico, no te quedes a mitad de camino.


SAGITARIO

Durante el día de hoy vas a tener una actitud positiva y calmada en tu relación de pareja. Respecto a tu salud; para mantener un buen estado físico y anímico debes alejarte de lo que te perjudica. El tránsito de Mercurio y el Sol por tu casa seis marca un periodo especialmente positivo para solucionar problemas, tanto laborales como económicos.


CAPRICORNIO

En asuntos de amor no te exijas demasiado y todo irá mejor. Respecto a tu salud: debes vigilar las comidas fuera de casa y evitar el consumo exagerado de bebidas alcohólicas. Con relación al trabajo no te va a importar adquirir nuevos compromisos. Te sientes seguro de tus posibilidades.


ACUARIO

Quizás te sientas un poco agobiado o apremiado por tu pareja. Sé prudente y toma tus decisiones con inteligencia. Respecto a tu salud; tú eres el que mejor sabes lo que en realidad te conviene Con relación al dinero; para poder mejorar tu economía es el momento de establecer relaciones con segundas personas dentro de un interés común.


PISCIS

En el amor estás en un periodo dulce. Tu actitud actual es abierta y positiva. Respecto a tu salud, no te permitas el lujo de tener pensamientos negativos o destructivos. Con relación al dinero; debes de aprender del pasado para encauzar de forma inteligente tu presente económico.

0 comentarios :

Publicar un comentario