El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mensaje del Eclipse para los Mandatarios Carlos Espinoza

Published by Buscador under , on 3:01

1. El próximo eclipse se ubicara a 19 grados del Cáncer, este punto del Zodiaco está en alguna parte de nuestra Carta Astral, este será por lo menos por 6 meses el sector que debemos reforzar poniendo todo empeño y esfuerzo personal para no tener complicaciones . Así por ejemplo si el grado 19 de cáncer en nuestro Cosmográma se encontrara en el sector de la economía; durante este ciclo de 6 meses debemos buscar ingresos por otros medios por que los ingresos corrientes no serán suficientes para atender a nuestros compromisos vigentes. Veamos ahora que ocurrirá con los personajes siguientes:


* 1. Dr. Alan García Presidente peruano, el eclipse impacta en el sector de la hijos sobre el Asteroide Palas la diosa guerrera armada de la justicia que representa la asociación y la sabiduría. El presidente peruano deberá impulsar estas virtudes.
* 2. En el mapa de la Juramentación del Dr. Alan García el eclipse puede afectar las relaciones internacionales y al sector Salud, son los puntos frágiles para los próximos meses
* 3. USA, Presidente Barack Obama, el Eclipse pondrá al descubierto la ineptitud de los amigos y colaboradores del Gobierno. Pueden desencadenarse acciones bélicas por la oposición del Eclipse al Planeta Marte. El punto crítico puede será la economía.
* 4. David Cameron Primer Ministro inglés tendrá eclipsado el sector de la gobernabilidad, debiendo tener perfil bajo para seguir gobernando
* 5. Vladimir Putin tendrá eclipsado la Casa de las relaciones internacionales; las cuadraturas de Urano y Saturno incidirán sobre las comunicaciones, el territorio nacional, los precios de los bienes raíces.
* 6. Hugo Chávez el Eclipse recaerá sobre los enemigos ocultos y destapara algunos secretos bien guardados del presidente que ahora buscara cambiar de look.
* 7. Nicolás Sarkozy su imagen pública se vendrá a menos y corre el riesgo de perder autoridad a menos que guarde un perfil bajo.
* 8. Joseph Ratzinger Papa Benedicto puede reforzar su seguridad y mejorarla en su residencia buscando cambios periódicos
* 9. ESPAÑA.-El Presidente José Luis Rodríguez Zapatero tendrá que afrontar las criticas por el destape de cosas mantenidas en secreto probablemente por alguno de sus Ministros;
* 10. Mariano Rajoy, deberá cuidar su salud
* 11. El Ex presidente Toledo puede tener problemas con los hijos si no presta mas atención a esta área familiar
* 12. El Candidato peruano Ollanta Humala deberá buscar nuevos ingresos por que el eclipse en el sector de la economía así se lo hará notar.
* 13. La Candidata Keiko Fujimori caerá en las encuestas no obstante lo beneficioso de la hora del nacimiento de su hija.

Carlos Espinoza
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario