El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2010 – 2 SEMESTRE Incremento de Fe Espiritual David Hernández

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:14

Encaminados a un Crecimiento Espiritual:A medida que nos acerquemos a la segunda parte del 2010, y veamos las dificultades que se continuaran presentando en Puerto Rico y los Estados Unidos, el pueblo recurrirá a la fe para conseguir la paz espiritual necesaria para fortalecer el cuerpo de las vicisitudes que se aproximan.


El pueblo se ha alejado de los asuntos espirituales, como consecuencia al materialismo que hemos tomado como única verdad para ser felices. Pero esa felicidad ya no es tan aparente como lo creíamos y vemos como nuestros entorno comienza a desintegrarse moralmente con un aumento dramático de asesinatos despiadados, el maltrato a niños y animales, violencia domestica en alza, la avaricia por tener más dinero y en fin, el uso del engaño y la mentira para conseguir los propósitos deseados. En otras palabras, nos hemos alejado del bien.
Lejos de convertirse en un castigo de Dios, es importante señalar, que desde el principio de los tiempos, en el libro de La Vida de Dios, ya estaba escrito, que sería el hombre el que traería las consecuencias del mal sobre él, y tendrá que ser el hombre el que lo corrija. Parte de ese proceso es nuestro acercamiento a Dios;
Salmos 73:28, “el acercarme a Dios es el bien.”
Los pronósticos, aquellas señales que nos da el Universo, deben de afianzar nuestra fe en la religión que practiquemos, y dejarnos llevar por nuestro instinto espiritual para entender los caminos que se nos señala, irrelevantemente si el camino es de bien andanzas o desasosiego. Lo importante, que la revelación de estos pronósticos no te aparte de aquello que alimenta el espíritu, que todo lo contrario, debe de fortalecer tu crecimiento espiritual.

Lo Que Reflejara el Pueblo:
El Ascendente refleja siempre el yo del pueblo, como será visto o desea ser visto. Nos deja ver la constitución de salud del pueblo, pero también nos revela los intereses que se despertarán. Al encontrarse en Géminis, es indicativo de que habrá mucha especulación referente a las ciencias divinatorias, sobre los estudios de los astros, la condición de la fe del hombre, se despertaran filósofos, los médicos, la música y todo cuanto tenga que ver con las matemáticas. El hombre buscara refugiarse en estas cosas y en la belleza, en los jardines, y liberar el espíritu, y hacer las cosas bien desde el punto de vista administrativo.
El Pueblo:
Continuaremos viendo daño a los hijos por parte de los padres. Es probable que escuchemos de la muerte de una mujer policía, pero la mujer continuara siendo blanco de las frustraciones de los hombres y de los problemas económicos que aquejan al país. Pero será un año, en que probablemente escuchemos de muerte de policías. Es probable que el superintendente se enferme o sea sustituido por el gobernador. Aumentaran los asesinatos, los robos, y pena para el hombre trabajador, y todo esto se verá más afectado en las regiones del Norte y Noroeste.
El pueblo se sentirá con mucha incertidumbre, habrá depresiones, y criticaran fuertemente al gobernador, pero esto no tendrá efecto. Siendo la Luna el significador del pueblo, vemos como el pueblo perderá su sustento que la situación será desfavorable, y desgracias causadas por la presión y debilidad en sus ocupaciones, desaparición de su forma de sustento y lucro y numerosas enfermedades en sus cuerpos, y circunstancias que son consecuencia de ello. Habrá gran mortandad. Pero el pueblo reclamara que se le hable con la verdad, y se exponga la verdadera situación del país.
Esto llevará al país a llenar las iglesias, a escuchar sermones en busca de fortalecer su fe en Dios, e invocaran a su nombre y lo glorificaran. Y esto será bueno para el hombre, pues en momentos de incertidumbre, sólo la fe nos fortalece.
Escucharemos de financieros y/o contables o escribanos que estarán en el ojo de la justicia, muchos serán conocidos.
La situación del país y los estudiantes corre el peligro de que estalle más agresividad y violencia, causando muerte, y esto podría estar ocurriendo durante el mes de agosto, después que la administración eche para atrás lo prometido. Como consecuencia a eso, los despidos de más empleados del gobierno, y otros asuntos que irán en contra del pueblo. Veremos como el pueblo se levantara en protesta y esto podría estar ocurriendo entre septiembre a octubre. Pero no habrá nada que cambie el curso de lo que le depara como destino al pueblo.Veremos una disminución en los embarazos. Pero la mujer cometerá mucho adulterio, y reflejara su maldad contra el hombre. Habrá un aumento en el desplazamiento de los hombres, y se irán hacía el sur buscando mejor bienestar y calidad de vida. Todo esto se deberá porque habrá una disminución en todo, como empleo, comida, servicios, y salud. Sólo tristeza, riñas y desgracias, serán las noticias que se escucharan del pueblo.
Salud de Pueblo:
Habrá una alta incidencia de cáncer en a próstata y la matriz, al igual que en el colon y el recto. Veremos jóvenes con alergias nasales, sinusitis y alergias en la piel. Las muertes vendrán por enfermedades causada por el hombre.
El Tiempo Atmosférico:
Temblores: Luego del fuerte temblor que sintió Puerto Rico para mediados de mayo, el pueblo se siente preocupado y teme que pronto se acercara otro, de mayor magnitud. Sin embargo todo indica que por lo pronto, la mano de Dios se reposa sobre Puerto Rico, pues por ahora, un terremoto de la intensidad de Chile o Haití, no se vislumbra por el momento. Sentiremos temblores en el área oeste, más que cualquier otro lado, pero entre los meses de septiembre a febrero, todo parece indicar que el área norte volverá a sentir los temblores del 2009.
Huracanes/Tormenta Tropical: Los estudios de las lunaciones, que es lo que determina la actividad atmosférica semanal, no las he completado este año, pero la carta de Puerto Rico nos indica que será un año en que se sentirá ráfagas de viento, y habrá mucha lluvia, especialmente durante los meses de octubre a noviembre, reflejándose más en el área norte de Puerto Rico. Es probable que durante ese mismo periodo, tengamos uno a dos tormentas tropicales.
El Gobernador:
Tanto su carta y la carta de Puerto Rico refleja que el gobernador le importara poco el pueblo y que continuara aumentando sus arcas económicas. Es probable que el mes de noviembre del 2010, veamos renuncias en su gabinete. Pero el comienzo de año probablemente sea el mes más decepcionante. Pero de todo lo que se le acuse o sea señalado, se librara de sus enemigos.
Sus secretarios no obedecerán al gobernador y harán lo que ellos entienden sea lo mejor. Continuaremos viendo más despidos en el gobierno, y ellos se sentirán morirse en el proceso.
Todo cuanto ha prometido, lo echará para atrás. Continuara teniendo dificultades con la legislatura. Pero será la Presidenta de la Cámara la que tendrá mayores problemas por cuestiones de salud. Debe de cuidarse la espalda baja o los riñones.
Todo cuanto haga, perjudicara al pueblo, y le hará daño y perderá su honor, pues se revelaran los secretos de su administración y se harán públicos. Y veremos la justicia de los “árbitros” pues querrán ser justos ante las justicias del gobierno.

El Mundo:
Comenzaran los rumores de guerra, y escucharemos del mismo a finales de junio y/o julio, y habrá que vigilar el mes de septiembre como un mes propenso a los asuntos bélicos. Habrá otro fuerte terremoto antes de que llegue septiembre. El área sur de los EU volverá a sufrir los estragos de agua, y veremos pueblos inundados de agua. Será un año en que las cosechas serán pocas, y se reportaran muchas pérdidas. Y en los lugares como Albania, Afganistán, Bosnia, Bulgaria, India, Grecia, México, Lituania, Orkney Islands, Australia, Cuba, Camerón, Burma, Haiti, Lebanon, Sudan, Reino Unido, la parte norte de África Etiopia, al igual que China, Nigeria, Japon, Tibet, la parte sur de Asia, vendrán momentos difíciles. Y carecerán de bienestar y prosperidad.
Fuertes protestas se suscitaran en Europa, por las acciones de austeridad de los gobiernos, y habrá fuertes diferencias entre ellos de cómo deberá manejarse los asuntos económicos de la Unión Europea. Muchos se cuestionaran si deberán continuar unidos.
En Irán se levantarán nuevamente en contra del gobierno y entre los meses de septiembre a febrero, habrá protestas y muerte.
En Francia, los meses de septiembre a octubre serán difíciles para el país y su primer ministro Nicholas Sarkozy, y encontrara mucha oposición de uno de sus aliados.
Vendrá la muerte de un rey bizantino, y el pueblo sufrirá calamidades y será desafortunado, todo esto a finales de julio o comienzos de agosto. Se intensificara la guerra en Iraq después de septiembre. Escucharemos de levantamientos y protestas en el mes de septiembre y octubre. Pero también, para ese mismo periodo, escucharemos sobre la muerte de una mujer reconocida, una reina,
Santo Domingo le vendrá mucha lluvia, y la muerte de sus mujeres. Honduras y Panamá inundaciones.
Alcemos la mirada:
El pronóstico nos sirve para elevar nuestra mirada al creador, y recordarnos de nuestra grandeza en espíritu, para confrontar las dificultades que se nos presentan a diario. La oración si mueve montañas, en el momento en que un pueblo se une en oración, podemos sobreponernos a las pruebas que habremos de enfrentar. Pidamos discernimiento para escoger a nuestros representantes, y aprendamos a exigirles adecuadamente. Movámonos hacia la simpleza del espíritu.
Fuente Astrología Holistica

0 comentarios :

Publicar un comentario