El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES DE BLANCA CURI Horóscopo de julio 2010

Published by Buscador under , , on 14:12

ARIES Amor: Ustedes no son de los que se “asustan” ante cualquier dificultad, por extraña que sea. Tienen muchas posibilidades de un encuentro que les producirá un fuerte impacto emocional, obviamente de ustedes dependerá hacia donde quieren que los conduzca. Puede ser momentáneo o ser algo más serio
Trabajo: Etapa en que todo el esfuerzo debe estar concentrado en el objetivo que se han propuesto, no es aconsejable dispersarse, significará un gasto inútil de energías. Estén atentos porque en el camino hay un cambio positivo para las finanzas ú negocios. También los que trabajan en relación de dependencia se verán reconocidos en su tarea. ¡Felicitaciones!

Salud: Ejercicios o caminatas al aire libre, les hará mucho bien, para oxigenarse y poder pensar en forma más tranquila y distendida. No llevarse tareas al hogar. ¡Descansar!
Tauro 21 de Abril al 21 de Mayo
Amor: La susceptibilidad de los Tauros, y la tendencia a ofensa fácil, los puede poner en situaciones difíciles. En una pareja sea matrimonio o noviazgo es necesario el diálogo y consensuar, caso contrario a pesar del amor que se profesen, pueden surgir "chisporroteos" Especialmente si la otra(o) es signo de aire. ¡Cuidado!
Trabajo: Al igual que en los afectos. No a los desplates y/o el extremo del desánimo, ni lo uno, ni lo otro. Les ha costado lo que han conseguido, manténganla sin generar roces o planteos raros. No es el mejor momento para el cambio, si para cuidar lo que tienen. ¡Sean prudentes!
Salud: Si tienen que viajar, sea por placer o negocios, cuidarse en las comidas, sobre todo si son excesivamente condimentadas o picantes.¡No a las grandes banquetes alimenticios!






Géminis 22 de Mayo al 21 de Junio
Amor: No es “tiren” de la soga demasiado, tienen que contemporizar y llegar a una conciliación. No llegar al enfrentamiento, todo es posible de revertir si ustedes hacen uso de lo que mejor manejan: la comunicación, es la mejor "arma" de los gemelos, no la desaprovechen. ¡Usenla!
Trabajo: Muy bueno en todo lo que les signifique ingresos, les llega casi sin proponérselo, Lo que sembraron, les dará resultado favorable, obviamente podrá haber excepciones, pero serán las menos. Las dotes de improvisar sobre la marcha será el lema para esta etapa. ¡Suerte!
Salud: Las(os) solteras(os) si tienen relaciones circunstanciales, deberán tomar los recaudos y cuidarse, con el fin de evitar contraer algún tipo de contagio, que les perjudique la salud
Cáncer 22 de Junio al 22 de Julio
Amor: La pareja , o amigos comunes pueden ser el “puente”,por el que podrían recibir colaboración y/o aportes de dinero. Les será de gran ayuda, además de lo que significa que les llegue a través de la persona amada o del círculo afectivo.
Trabajo: ,Si bien es cierto que están pasando un buen momento, de todas formas es necesario que cualquiera sea el rubro, por el que quieran invertir algún capital, Hagan un análisis previo, para evitar cualquier tipo de "tropezón" por falta de conocimiento y/o de asesoramiento.
Salud: Cansancio y desgano, por falta de vitalidad, que los hace sentir faltos de entusiasmo en lo cotidiano. Un chequeo general les dará tranquilidad.
Leo 23 de Julio al 22 de Agosto
Amor: A pesar de que a veces puedan parecer poco sociables, en realidad es solo una formalidad que esgrimen como una protección personal. Reuniéndose con sus amigos se sienten cómodos y muy a gusto Mes en el que podrán lucirse en reuniones sociales a las que serán invitados.
Trabajo: Los que trabajan en empresas y/o comercios cuentan con el beneplácito de sus jefes y compañeros o colegas, a los que podrán recurrir en busca del consejo sincero, ante alguna duda que tengan. Debido a aspectos muy armónicos que este mes los beneficia, especialmente en lo relacionado con las finanzas.
Salud: No se exijan más de la cuenta, eviten llegar al agotamiento, porque podrían tener consecuencias no deseadas ,contracturas o esguinces que los pondrá de mal humor. ¡Cuidarse!




Virgo 23 de Agosto al 22 de Septiembre
Amor: Los que venían algo confundidos, o desanimados, porque la persona en la que habían puestos sus ojos, esa conquista les resultaba esquiva o difícil. Verán que la situación les ha cambiado a favor. Estarán sumamente conquistadores y agradables.
Trabajo: En el plano laboral es casi lo opuesto, a lo que les sucede en el amor, En la medida de lo posible, no fuercen situaciones complicadas con el nivel jerárquico. Lo mismo si están pensando en pedir un pase a otra sucursal o sección, no es el mejor momento para solicitarlo, esperar al mes próximo.¡No a la ansiedad!
Salud: Si tienen que viajar conduciendo, háganlo con compañía, para permitirse descanso y evitar distracciones por cansancio. Preferentemente viajar de día ¡Prevención!
Libra 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Amor: . En este período les conviene que se imponga la "balanza" y el sentido común, no se dejen llevar por "yo lo sé", ya que el resultado será todo lo opuesto Porque a veces inconcientemente los Librianos quieren actuar como "jueces" o árbitros, ya sea con compañeros, amistades o con su pareja.
Trabajo: Los amantes de la libertad como los Acuarios, trabajar en forma independiente, están pasando un momento especial Prepararse y tengan hecho un análisis previo de posibilidades, tanto en la faz inversión, como en el rubro que elijan. Si es preciso pidan asesoramiento.¡Suerte!
Salud: No permitan que los nervios los dominen. Les quita fuerza y los pone negativos. Los nervios producen desgaste de energía ¡Cuidarse!
Escorpio 23 de Octubre al 22 de Noviembre
Amor: Encerrarse en si mismo, no es la mejor forma de evitar tomar contacto con la realidad. Podría no estar mal, en tanto y en cuanto todo se haga en su justa medida. El hogar y la familia son para disfrutarla, no para "huir" de algunas realidades presente.
Trabajo: Deberían usar la primera quincena para poder encaminar los trámites sean burocráticos y/o judiciales, Todo lo relacionado con la comunicación se verá favorecido. No así en la segunda mitad del mes, todo irá mas lento.No se desanimen, ni piensen que los astros están en contra de ustedes, es sólo una etapa.
Salud: Contracciones cervicales, por tensiones acumuladas y/o mala posición mientras realizan el trabajo, sobre todo quienes lo hacen con computadoras, traten de tomarse pequeños "recreos"



Sagitario 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Amor: Los cambios están “agazapados”, en cualquier momento de este período se les hará difícil sostenerlo en la pareja. Esto les puede acarrear algún disgusto o mal momento, pero si tiene la decisión está tomada y consideran que es la apropiada, no deberían postergarla.¡Valor!
Trabajo: No es un buen momento, pero si lo toman con calma y pesan lo que han conseguido, verán cuán importantes es, y por lo tanto lo tienen que cuidar con mucho esmero. Hasta que este ciclo no favorable se revierta. Por ahora no intentar nada nuevo ¡Esperar!
Salud: A medida que se vayan superado ciertos problemas laborales y de índole económica, se sentirán mejor y recuperarán el buen ánimo. Mientras: descanso y alimentación sana.
Capricornio 22 de Diciembre al 20 de Enero
Amor: Complicaciones o “desajustes” sentimentales superado. El mes se les presenta diáfano. Ideal unas mini-vacaciones, háganlo y disfruten con sus seres queridos, les hará bien a toda la familia. El contacto con la naturaleza será tonificante ¡Felicidades!
Trabajo: Con el tesón y la fuerza productiva de la que son capaces los Capricornios, se ven compensado con este buen momento. Las probabilidades de un "golpe" de suerte y/o posible ingreso extra, les será de gran ayuda para las finanzas y/o cancelar deudas pendientes.
Salud: Cuidarse ante el más mínimo resfriado, como forma de evitar complicaciones posteriores ¡Disciplina Capricorniana!
Acuario 21 de Enero al 19 de Febrero
Amor: Prohibido discutir o confrontar,”pase de factura” etc. tanto con la pareja, noviazgo, como con amigos ,no están dadas las posibilidades para acordar posiciones o arreglar malos entendidos. Pasear, o practicar algún hobby, ver una buena película.
Trabajo: Si están por armar algún nuevo emprendimiento o encarar sociedad, por ahora les conviene hacer un compás de esperar, No apresurarse a la toma de decisiones , porque la ansiedad y/o las urgencias, no los ayudan
Salud: Quienes están siguiendo algún tipo de dieta, a pesar del clima, no tentarse con calorías que les puede arruinar todo el "sacrificio" que vienen haciendo ¡Animo!




Piscis 20 de Febrero al 20 de Marzo
Amor: Algunas "nubecitas de mal tiempo" Actitud distante, con un pensamiento imposible de comprenderlos o entenderlo para las personas del entorno.Sería bueno que expliquen el motivo que los hace sentirse extraños. Así todo será más fácil
Trabajo: Altibajos, pero con etapas de buena racha, todo será cuestión de que la sepan “ver”, con la intuición natural de los pececitos, .En el trabajo no hay grandes dificultades, probablemente ciertas "piedritas" estén afuera con alguna actividad paralela o extra, que no es del todo clara.
Salud: Malestar estomacal, ya sea por haber comido en exceso, o haberlo hecho en momentos de alguna discusión. ¡Haya paz!

|| Fuente: (Tiempo Pyme)

0 comentarios :

Publicar un comentario