El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del pulpo oráculo para Bolivia

Published by Buscador under , , on 9:05

Nuestro corresponsal en Oberhausen consultó al oráculo más famoso del mundo sobre lo que podría pasar en la política boliviana en los próximos tiempos. Usando el consabido método binario de las urnas de vidrio, Paul contestó a las preguntas que enviamos:

- ¿Seguirán creciendo las protestas de los sectores sociales contra el gobierno?


La respuesta rápida fue “Sí”.

- ¿Y el narcotráfico será contenido?

“No”.

A las preguntas de si seguirán las suspensiones de alcaldes y gobernadores, y de si se profundizará la descomposición interna en la alianza oficialista, las respuestas fueron afirmativas.

Consultado sobre si Evo Morales logrará concluir su segundo mandato, el pulpo oráculo se tomó su tiempo para contestar y finalmente indicó:

“No”.

No hace falta ser pulpo…
Más narcoayllus

La desintegración del Estado continúa en proceso. Luego de los luctuosos sucesos de Uncía, los linchamientos estuvieron a punto de repetirse en Pantipata, Cochabamba, donde los comunarios secuestraron y golpearon durante horas a dos policías por interponerse en sus actividades de narcotráfico. Las narco-republiquetas afloran en distintos puntos del país, a vista y paciencia del gobierno.
Reformar la Constitución fallida

La propuesta de reformar la Constitución en lo tocante al régimen autonómico se va abriendo camino. Primero fue Juan Carlos Urenda y ahora los comités cívicos de Beni, Pando, Santa Cruz y Tarija los que impulsan la modificación del texto constitucional. El camino será difícil, pero más temprano que tarde esta Constitución fallida e inaplicable tendrá que ser reformada.
Investigación internacional

Activistas de derechos humanos de Hungría recogen firmas para exigir una investigación internacional en el caso de la matanza del Hotel Las Américas. El petitorio puede suscribirse en el link:

http://toasoelod.blogspot.com/2010/06/alairasgyujtes-az-ensz-hez-nemzetkozi.html

0 comentarios :

Publicar un comentario