El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 13 al 18 de julio 2010

Published by Buscador under , on 10:07

Melabel (el Protector)

Día 13
Este querubín protegerá la unión familiar. Gracias a ello en estos días nos sentiremos más próximos a nuestros seres queridos en general. Quienes nazcan bajo su influencia podrían llegar a ser famosos y muy admirados por el público. El ángel lunar Gabriel iluminará con su alegría nuestras vidas.


Día 14
Melabel es también un excelente curandero que nos proporcionará ideas para encontrar un terapeuta o un nuevo remedio que sane nuestras dolencias crónicas. El ángel lunar Dirachiel hará de este día un momento muy propicio para los comerciantes o para quienes se dedican a los negocios.

Día 15
Las reuniones sociales con vecinos serán muy propicias durante esta jornada. También los viajes a lugares con agua. El ángel lunar Seheliel favorecerá la apertura a los demás, el espíritu de participación y la creación de vínculos.

Día 16
En los días de Melabel todos nos preocuparemos más por la comunicación y el contacto con nuestros semejantes. Será una jornada favorable para las relaciones amorosas, entablar nuevas amistades o cuidar las antiguas, y dedicarnos al trabajo en equipo. El ángel lunar Manediel nos dará valor para afrontar dificultades.

Día 17
Nos será más fácil solucionar viejos conflictos que nos separaban de amigos o seres queridos. Melabel nos protegerá contra los robos y nos dará seguridad en los viajes. Los matrimonios que se celebren hoy serán muy felices. El ángel lunar Barbiel intercederá para despejar nuestro camino de toda dificultad.

Día 18
Noticias de un amigo que vive en el extranjero o al que hace tiempo que no vemos. Reunión muy feliz. Atracción sexual por alguien que nos corresponde. El ángel lunar Ardefiel fomentará entre las personas un clima de colaboración y de confianza.

0 comentarios :

Publicar un comentario