El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Urano influirá en tu relación Afecta la sexualidad de los signos Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

El día 5 de julio el planeta Urano, regente de Acuario, entrará retrógrado en el signo de Aries. Urano fue descubierto en el año 1781 gracias a la invención del telescopio ya que no es visible al ojo desnudo, por eso los antiguos no lo conocían, de ahí que se denomine un planeta transa-saturniano o sea, moderno. Lo atributos de los planetas modernos se han derivado, en Astrología, a partir de observaciones meticulosas durante años y años por los estudiosos de estas cuestiones. Urano se relaciona con los cambios revolucionarios, la colectividad, el salto al futuro y la libertad sexual. Lo vemos asociado en el horóscopo con la Revolución de Estados Unidos, la Revolución francesa, y muchísimos inventos de “la Era de Acuario” desde las máquinas de vapor y el aeroplano hasta las computadoras e Internet, la exploración espacial, el salto al futuro.

Qué le ocurrirá a cada signo


Se presenta en aspectos astrológicos muy definidos en eventos como la fundación de la Comunidad Europea, las alianzas entre países, los pactos internacionales y muchos otros eventos similares.

La influencia de Urano en Aries es muy fuerte. Se trata de un largo tránsito que comenzó el 27 de mayo del 2010 y se extenderá hasta marzo del 2019 definiendo toda una generación, algunas veces directo otra retrógrado. El 5 de julio entrará retrógrado hasta el 6 de diciembre del 2010 –cuando esto ocurra lo veremos en su signo anterior, o sea, en Piscis desde el 14 de agosto en adelante ¿Qué puedes esperar de ese tránsito durante estos meses según tu signo?

Se espera lo que se suele llamarse la “la locura sexual de Urano” debido a sus características peculiares estudiadas hace más de tres siglos y las combinaciones que presenta en la Carta Natal personal. Veamos donde ejerce su mayor influencia según el elemento que esté afectando.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo y Sagitario)
Con Urano retrógrado en el elemento fuego ha llegado para ti el tiempo de la revolución interna en el que se definen claramente las diferencias entre un deseo pasajero o aventura, y un sentimiento más estable. Se queda lo que vale la pena, lo real. Quien realmente reúne las condiciones de pareja permanece, y se aleja quien carece de la responsabilidad para un compromiso estable. Es el ciclo de las definiciones.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo y Capricornio)
Abundan las tentaciones de todo tipo. Si no hay solidez en la relación y las bases son débiles hay propensión a la infidelidad, el engaño o el desliz. Sin embargo, cuando la pareja funciona bien, hay comprensión mutua, y sobre todo amor y respeto entonces no hay nada que temer. Se deben evitar las escenas de celos, las situaciones que puedan causar confusiones o provocar malentendidos. Una coquetería o zalamería puede ser mal interpretada.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra y Acuario)
Suele definirse como el período de la “locura” en el que se explora de todo en la intimidad. Se escuchan proposiciones que pueden escandalizar a ciertas personas que no están preparadas para algunas exploraciones demasiado atrevidas. ¿Lo recomendable? La comunicación. No se imponen gustos o preferencias, se conversan civilizadamente, se llegan a acuerdos, se busca la compatibilidad y la satisfacción mutua sin que existan sentimientos de culpa. Se abren “cajas de Pandora” y se rompen tabúes sexuales.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
El tránsito retrógrado de Urano ocurre en el elemento fuego que es incompatible con agua. De ahí las contradicciones que pueden surgir entre realidades y anhelos, lo que se quiere y lo que se puede. En el plano íntimo hay deseos incontrolables en los momentos menos adecuados, de ahí la necesidad de ser muy prudentes porque pueden surgir embarazos no deseados o contactos no seguros entre personas que no se conocen bien y pueden contraer enfermedades de transmisión sexual. ¿El remedio? Protegerse adecuadamente y aplicar el sentido común.

0 comentarios :

Publicar un comentario