El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 2 al 8 de Marzo 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:49

Guía Astral del 2 al 8 de Marzo 2015
 Enrico Mariani
ARIES

Se hará necesario recurrir a tu empuje natural para abordar las actividades en la semana. Al final de la misma conseguirás más vitalidad.
Trabajo: Tienes que mantener la seguridad porque a pesar de la pesadez que sientas lograrás inesperados beneficios.

Relaciones: Cierta rigidez se te está presentando con tu pareja, generándote indeterminación y desconcierto. Espera unos días a que pase el mal lapso.
Salud: Si sientes cierta impaciencia e hiperactividad durante la semana. Intenta realizar ejercicios de relajación.
Mensaje de Marte: Tu regente continúa en tu signo, la sugerencia es  cuides tus decisiones y no seas tan impulsivo.

REFLEXIÓN: Los verdaderos valientes son los que trabajan mientras otros duermen.


TAURO

En esta semana con la mayoría de planetas en signo de fuego y aire te llevarán a realizar grandes esfuerzos para lograr concentración y enfoque en tus actividades.
Trabajo: El mayor obstáculo esta semana podrías ser la distracción. No permitas que lo superficial entorpezca la toma de decisiones.
Relaciones: Podrías disfrutar de unos días especiales con tu pareja, pero cuidado con descifrar mal sus expectativas.
Salud: Tendrás algunos cambios en la semana, pero si sientes demasiada fatiga deberías visitar a tu médico.
Mensaje de Venus: Tu regente sugiere que estés atento al apresuramiento y que busques orientación con personas de confianza.

REFLEXIÓN: Tu gran volumen de aguante es lo que te hace superar los más arduos impedimentos.


GÉMINIS

Toma en cuenta que la comunicación en esta semana podría estar algo obstruida. Tantos planetas en signos de fuego no permitirán reflexionar muy bien.
Trabajo: Se pueden presentar controversias con tus superiores, por lo que se sugiere se muy prudentes para evitar consecuencias impensables.
Relaciones: Puedes estar a punto de conquistar una nueva escala en tu  relación, pero debes ser juicioso para no apresurarte.
Salud: Algunos dolores de cabeza podrían perturbarte en la semana, pero mucho se deberá por el tipo de alimentación que llevas.
Mensaje de Mercurio: Tu regente te sugiere tener mucha prudencia con las improvisaciones y la ingenuidad de tu mente.

REFLEXIÓN: Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.


CÁNCER

Del lunes al miércoles son días para iniciar comenzar proyectos olvidados y en los que no creíste inicialmente. Aprovecha los últimos días de la fase creciente de la Luna.
Trabajo: Con el trabajo en equipo verás mejores resultados durante la semana. Evita malgastar el dinero en cosas innecesarias.
Relaciones: Para tener seductores momentos con tu pareja debes usar tu imaginación y ser más espontáneo.
Salud: El jueves con la Luna llena podrías amanecer con algunas molestias estomacales, se te recomienda comer muy sano y ligero.
Mensaje de la Luna: El regente de tu signo el jueves inicia un nuevo ciclo de purificación, aprovecharlo para realizar desintoxicaciones.

REFLEXIÓN: Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos.


LEO

Si estás pensando que siempre te dejan en un segundo plano, estás totalmente equivocado. No te hagas la víctima para llamar la atención.
Trabajo: Tienes que saber adaptarte a las tareas que te dicten. Tu esfuerzo será recompensado en algún momento.
Relaciones: Tu pareja está interesada en múltiples asuntos por lo que debes estar atento para que su dispersión no te altere.
Salud: Tu organismo se fortalece y tu condición mejora paulatinamente, pero cuidado con dejarte llevar por el nerviosismo.
Mensaje del Sol: Tu regente te indica que debes comprender que muchas veces se debe sacrificar algo para con el tiempo obtener cosas mejores.

REFLEXIÓN: Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.


VIRGO

Tu signo es especial para ser muy analítico y exigente pero tendrás una semana en que podrías necesitar ser más flexible y compresivo con tus semejantes.
Trabajo: Variadas ocupaciones te saldrán al paso para que la abordes eficazmente, pero esos los logros serán precedidos por cierto desbarajuste.
Relaciones: Nuevos vientos podría tomar la relación que restituya el encanto inicial que los llevó a estar juntos.
Salud: Cierto debilitamiento podrías sentir el jueves con la Luna Llena en tu signo, es importante que decaigas en tus propósitos.
Mensaje de Mercurio: El regente de tu signo sugiere que seas más original, inventivo y desapegado.

REFLEXIÓN: Muchas personas se detienen en los detalles y se olvidan de lo que verdaderamente están buscando.


LIBRA

Sentirás gran ánimo esta semana gracias al apoyo de otras personas. Pero debes mantener ese ritmo por el resto del mes para concretar tus planes.
Trabajo: Debes tener cuidado con las tareas que elabores en estos días, pregunta muy bien antes de iniciarlas para evitar malos entendidos.
Relaciones: Los arrojos de mal humor de tu pareja tendrás que afinarlos con tu encanto y dulzura.
Salud: Tu organismo puede estar algo frágil por lo que es importante estar atento para cuidarlo. Evita totalmente del alcohol y el cigarrillo.
Mensaje de Venus: Tú regente se encuentra en oposición a tu signo,   debes ser más resuelto y audaz, modera tus caprichos.
REFLEXIÓN: Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancia.


ESCORPIO

Tienes que mantenerte atento para que tus asuntos no se te escapen de las manos. Utiliza tu voluntad y audacia para eludir los inconvenientes.
Trabajo: Notarás cierta pesadez y dificultad para cumplir adecuadamente con tus responsabilidades. No te resista a aceptar ayuda.
Relaciones: La Luna llena podría traer algunas tensiones con tu pareja esta semana, controla el sentimentalismo excesivo para no generar incomodidades.
Salud: Tu vitalidad se puede ver disminuida si no sabes utilizarla adecuadamente.
Mensaje de Plutón: Tu regente sugiere que te prepares para los días de mayor bonanza y abundancia.

REFLEXIÓN: Cuando una gran transformación se realiza en el ser humano, trae siempre consigo un cambio profundo en las ideas.


SAGITARIO

Tu signo es de mente amplia y de grandes perspectivas, pero es momento de que persistas en una sola dirección para concentrar de forma apropiada tus energías.
Trabajo: No caigas en controversias por malos entendidos. Mantén tu ánimo siempre risueño y colabora para los que te necesiten.
Relaciones: Esta semana en tu casa estarán más sensibles, es hora de moderar tu sinceridad para no herir delicadezas.
Salud: Puedes estar tranquilo porque contarás con una buena salud, pero debes controlar ingerir comida en exceso.
Mensaje de Júpiter: Tu regente sugiere que despiertes y pongas en marcha aquellos asuntos que se hallen detenidos.

REFLEXIÓN: Un pequeño pensamiento positivo al comienzo del día puede cambiar todo tu día.


CAPRICORNIO

Semana de grandes retos, algunos enfrentamientos y sobre todo entendimiento de que no todos tus asuntos pueden estar totalmente controlados.
Trabajo: El buen manejo de la información será trascendental para cumplir con tus ocupaciones apropiadamente.
Relaciones: Los malos tiempos han pasado y es época de abrir paso a la reconciliación y dejar atrás las omisiones cometidas.
Salud: La tensión corporal sigue inquietando tu buena condición, así que será importante llevar las cosas con más calma.
Mensaje de Saturno: Tu regente indica que es hora de poner en práctica tus ideas de forma natural y espontánea para que puedan ser más populares.

REFLEXIÓN: Si se introduce en el proceso de comunicación la mentira o la mala fe, habrá manipulación, que puede ser recíproca.


ACUARIO:

Tienes todo el empuje del nuevo ciclo que iniciaste desde tu cumpleaños, la semana irá con mucha fluidez hacia todo lo que desees emprender.
Trabajo: Algunas labores tendrás que iniciarlas con rapidez para mantener la continuidad. No esperes gran ayuda de tus compañeros.
Relaciones: Aprovecha que vives grandes momentos con tu pareja para ser original con ella y sorprenderla.
Salud: A partir del jueves tendrás un buen período para dejar de fumar o eliminar cualquier otro tipo de vicio o mal hábito.
Mensaje de Urano: Tu regente te señala que debes usar tu ingenio e inventiva de forma concreta y profunda.

REFLEXIÓN: No es en la resignación en la que nos afirmamos, sino en la rebeldía frente a las injusticias.


PISCIS

Tendrás una semana de renovación, especialmente si estás de cumpleaños. No pierdas el entusiasmo que este nuevo año de tu vida te brindará cosas encantadoras.
Trabajo: Cierto desconcierto podría retrasar tus proyectos y labores. Busca ayuda cuando la necesites y no seas tan autosuficiente.
Relaciones: Sigues viviendo buenos momentos con tu pareja. Aprovecha el fin de semana con Luna en libra para compartir con ella.
Salud: Dale un cuidado especial a tus pies, recuerda que ellos aguantan el peso tu todo tu cuerpo y necesitan atención.
Mensaje de Neptuno: El regente de tu signo indica debes ser cuidadoso con la administración de tus finanzas personales.

REFLEXIÓN: El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él.
w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario