El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 03/03 marzo ... para recibir premios a cambio susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horoscopo martes 03/03 marzo ... para recibir premios a cambio susana colucci

 Para este martes el horóscopo recomienda no realizar acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, Universidades, religiones o claustros pero si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos.


El día se ve intenso mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible.  Las citas de amor tienen baja posibilidad de éxito.  Dificultad de logro al respecto de política, belleza, arte, música, grandes cantidades de dinero o mujeres.

Celebraciones al respecto de autos, competencias deportivas, circulación, discusiones, cirugías, peleas o resoluciones de dificultades.  Ahora bien  si no lo lograste antes no será este el mejor día para hacerlo.

Recomienda el horóscopo que salgas con antelación suficiente cuando quieras llegar a tiempo y que tomes en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro.  Riesgo de aludes, sismos, caídas, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, con volcanes, por ausencias, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.

Sorpresas, cambios, creatividad y exceso de energía.  Las actividades cotidianas extrañas, no se sabe bien que es bueno y que es malo, mejor esperar antes de concluir.

Aquellos que se levanten al amanecer se sentirán entre dos aguas o habrá mas de uno interesado en ellos o en sus asuntos. Será mejor que eviten las distracciones.

Las energías serán propicias para las visualizaciones asociadas con motivaciones, la manera de mantener algo funcionando, el orgullo, poder, fertilidad o lo que es mas importante en estos momentos en tu vida.  También para las meditaciones que buscan curar el corazón o la espalda. Como apoyo velas, incienso de canela, metal oro y color dorados o anaranjado.

Quien se lo merezca recibirá a cambio, un día para repartir y recibir premios.  Por lo que en el trabajo esmérate dando lo mejor de ti.   En la salud si estás en tratamiento hazlo con fe porque verás mejorías, para el resto excelente.  Habrá quienes se sientan bañados de riquezas y fama.

Se ve este como uno de esos días en los que la verdad tiene mas oportunidad de triunfar y en los que la luz resplandece y elimina la oscuridad o hace que se descubra lo que está oculto  y  las noticias develen secretos.

Caída la noche, Luna tendrá arriba de ella a Júpiter y en su izquierda inferior a Regulus.


En Japón se celebra el festival de las muñecas conocido como Hinamatsuri, es una fiesta dedicada a las niñas en la que tienen la oportunidad de exhibir las muñecas de la familia que representan a la corte imperial de la era Heian.  Dichas muñecas solo se sacan este día y luego deben guardarse porque dice la tradición que si quedan a la vista mas tiempo del necesario la niña que las posee se quedará soltera o tardará mucho en casarse.  La festividad tiene su propia canción tradicional y  se cocinan este día comidas típicas, entre ellas bolitas de arroz dulce que son de colores varios y cubren de energía protectora a las nicles que se las comen.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario