El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 04/03 marzo ... para darte cuenta que todo tiene su opuesto susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 22:54

Horoscopo miércoles 04/03 marzo ... para darte cuenta que todo tiene su opuesto susana colucci

 Dice el horóscopo del miércoles que evites actividades que te distraigan, impliquen riesgo o deportes extremos.  Nuevamente cualquier cosa impactante puede pasar y la sugerencia es estar pendiente de las noticias.

El día se ve propicio para los descubrimientos y desenlaces mas que nada asociados con el amor, la política, el arte, la belleza, la música, placeres o mujeres que probablemente si te tocan no te gusten mucho que se diga.  Pueden ser en positivo cuando se trate de exámenes de sangre, automóviles, dificultades, incendios, armas, militares o acciones bélicas.


Recomienda  la carta astrológica que seas cuidadoso con todo lo concerniente a documentos, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, conversaciones, discursos, presentaciones u otro tipo de comunicaciones porque se ven contraponiéndose al flujo positivo de las actividades cotidianas.

Sugiere no realizar acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, Universidades, religiones o claustros pero si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Riesgo de suicidio mas que nada de deportista, militar o persona que trabaja con fuego u objetos cortantes.

Alguien de la realeza, algún conocido o famoso cae en desgracias o lo que hace le produce pérdidas de popularidad, se cae o causa polémica.

Un día para darte cuenta que todo lo que va viene, lo que sube baja y que todo tienes su opuesto.  Estos son conceptos que si los interiorizas adecuadamente te permitirán liberarte de las angustias y el sufrimiento.

En el trabajo humildad y modestia mientras subes los escalones.  Para sentirte bien actuar con paz y serenidad y no excederte en obligaciones o compromisos.

Si estás esperando una oportunidad paciencia, no te desesperes que a todos les toca en su momento.  Si estás en una posición de poder no hagas aquello que puede despertar la envidia de los demás.

Fijarte como objetivo lograr el equilibrio te puede ayudar a pasar un día en positivo. No es momento preciso para librar batallas, no se deben hacer grandes esfuerzos para tomar el control de las situaciones.

No convendrá empezar nada alrededor del amanecer porque las energías de esa hora hablan de  lo que no llega a nada o será rápidamente olvidado.

Durante el día se podrán realizar meditaciones para comprender la ley del karma y visualizaciones que te permitan entender como organizar tus actividades, como mejorar tu trabajo, encontrar un nuevo empleo o gozar de excelente salud.  El color amarillo, el incienso de lavanda y el sonido de instrumentos de percusión.

Luego del atardecer cambian las energías, en las actividades cotidianas se podrán encontrar personas o circunstancias que las beneficien. Aumenta la intensidad de lo que pase. La imaginación y la fantasía podrán ayudar a hacer mejor tu noche.

Namaste
susana colucci

Horoscopia2000@yahoo.es 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario