El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 8 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida social y profesional se activa. Estarás muy ocupado con tus muchos compromisos personales. Esto pondrá alguna tensión a tu relación de pareja. Es importante que saques tiempo para que esta situación no llegue a escalar y tenga mayores consecuencias. Cuida de tu intimidad. Tu afirmación: “ Doy y recibo amor constantemente.” Números de suerte: 15, 30, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y personales. Si buscas pareja tendrás que hacer cambios en tu vida. A ti te gusta coquetear pero tu mente está ahora en encontrar a alguien estable, maduro y divertido a la vez. Lo secreto sale a la luz. Cuida de tu palabra. Tu afirmación: “Soy un ser único, amoroso y positivo.” Números de suerte: 5, 12, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora tienes claridad, serenidad, madurez y una visión de hasta donde quieres o puedes llegar en la vida. Descubres cuál es tu misión en esta tierra. Concéntrate en hacer aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Nadie puede invadir tu privacidad y hacerte daño a menos que tú lo permitas. Tu afirmación: “Soy responsable de mi presente, pasado y futuro.” Números de suerte: 5, 13, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El volver a repetir en tu pensamiento los momentos vividos con esa persona que amaste, pero que no te hizo feliz, solo te provocará tristeza. Lo que se fue de tu vida es porque no convenía. Es tiempo de nuevos comienzos. Se impone una nueva actitud mental donde tú estés primero. Ámate y valórate. Tu afirmación: “El pasado no existe, vivo en el momento presente.” Números de suerte: 19, 22, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente periodo para poner en claro dudas tanto a nivel personal como profesional. Ve directo al grano. Utiliza palabras simples y directas. En negociaciones o contratos tu palabra tiene que ser convincente si quieres llegar a acuerdos. Tranquilo, Mercurio favorece tu comunicación. Tu afirmación: “Me expreso siempre con la verdad.” Números de suerte: 11, 17, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tú creas tus realidades con cada pensamiento que alimentas o expresas. Si te concentras en enfatizar lo negativo, atraes lo destructivo a tu vida. Si revuelcas las cenizas del ayer, te deprimes y te llenas de melancolía. Tu salud depende de tu balance emocional. Ten fe que muy pronto encontrarás la solución a tus problemas. Tu afirmación: “Hoy me lleno de confianza, fe y esperanza.” Números de suerte: 2, 51, 46.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte, tu planeta del amor, transita por Aries. Tu mundo sentimental se sacude con seres extraños que te harán ver la vida de una manera diferente. Habla de corazón a corazón, clarifica dudas y sospechas y si no te conviene o te entienden dirige tu barca hacia otro puerto. Tu tiempo es oro y tú eres un ser muy especial. Tu afirmación: “Merezco el amor correspondido y sincero.” Números de suerte: 7, 29, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Neptuno sigue transitando por tu quinta casa, llenándote de mucha creatividad. En estos momentos el Sol te llena de energía para que compartas esta influencia con aquellos más jóvenes en tu familia. Mucho cuidado con poner en un pedestal y ver cosas que no son en esa persona que te atrae tanto. Vuelve a la realidad. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa.” Números de suerte: 42, 9, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon atención a todo lo que está pasando en tu mundo profesional de trabajo o negocios. Hay una buena oportunidad esperando que te des cuenta de lo mucho que te beneficia. No dejes que otro se te adelante, ve tras lo que te mereces y te gusta. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Tu afirmación: “El Universo es generoso conmigo.” Números de suerte: 15, 46, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La verdad es tu arma poderosa. No dejes que otros te manipulen con cuentos tristes y desvíen tu camino hacia lo que le conviene a todos, especialmente en todo lo relacionado con tu familia. Mercurio te ayuda a comunicar tus intensiones y tus motivos con claridad, energía y un poco de creatividad. Tu afirmación: “Soy un eslabón imprescindible en la Infinita Cadena Universal.” Números de suerte: 15, 7, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibe todo cambio con una sonrisa ya que todo lo nuevo, distinto, diferente está dándote mucha suerte. Este mes es muy activo y los sucesos serán muy raros y fuera de lo común. Te será difícil poder concentrarte ya que gustarás de hacerlo todo. Se impone que te organices. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 13, 6, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu presencia física es muy importante a la hora de contactar profesionales, buscar trabajo o impresionar a una persona que te interese. Hoy dedícate a resaltar tus encantos. Ponte algo diferente y juvenil que te haga revivir tu deseo de conquistar e impresionar a los demás. Tu afirmación: “Mi alma no tiene edad, me siento siempre joven y hermoso.” Números de suerte: 10, 30, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario