El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 7 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo para poner en acción los planes que ya tienes para el futuro. Te has vuelto menos dependiente de otros para dirigir tu vida y buscar lo que realmente te hace feliz. Las personas difíciles y complicadas no estarán en tus planes. Intercambiarás ideas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Números de suerte: 12, 1, 50.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan feliz. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Tu balance emocional traerá mejor rendimiento de tu parte. Números de suerte: 7, 15, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El hogar y la familia siguen siendo tus motivos de preocupación e interés. Ponte positivo que por ahí te llegan las buenas noticias. Es momento de sembrar para el futuro. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. Números de suerte: 11, 42, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo oculto y misterioso te llamará mucho la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Es tiempo de cambios. Serás la persona que llevará la solución a los problemas de otros, especialmente si son de dinero. Si no puedes prestarlo, tu consejo será suficiente para guiarlos por buen camino. Números de suerte: 5, 30, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El éxito de todo lo que hagas depende de ti y de las acciones que tomes en tu futuro inmediato. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves, nada pasará. No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas para aquello que te hace feliz y te complace. Números de suerte: 44, 15, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza y podrás gozar de ratos muy agradables con ellos. Te comunicarás de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Si eres positivo, todo debe ir cada vez mejor y si no lo eres, no podrás escapar del progreso en alguna faceta de tu vida. Números de suerte: 15, 3, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No desatiendas tu salud, sigue buscando nuevas soluciones a esos achaques de los cuales te quejas. Gustarás de estar rodeado de personas de mentalidad joven, que puedan activar tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. Recuerda que la mente es muy poderosa. Utilízala a tu favor. Números de suerte: 2, 20, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás comprometido evita competir por el poder con tu pareja y busca llegar a un acuerdo. Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Cuida de no gastar más de lo que ya has planificado. Números de suerte: 3, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te será muy difícil escuchar lo que tienen que decir los demás ya que estarás muy intranquilo. Todo lo quieres ahora y de la forma que a ti te gusta. Disfrutarás de hacer lo tuyo y le pondrás ese toque individual y único de tu personalidad. Estarás en las de buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en cualquier proyecto que tengas. Las relaciones de familia se restablecen y siguen mejorando si sigues poniendo de tu parte. Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar algo en tu hogar este es el momento para hacerlo. Números de suerte: 20, 6, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de reconstrucción, recuperación en todos los aspectos de tu vida. Pones demasiado dramatismo en todo lo que comunicas y es por esto que muchos no se convencerán del todo de tus intenciones. Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos es consecuencia de tus actos en el pasado. Números de suerte: 8, 5, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo sigue evolucionando y tú vas por buen camino. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos, aun cuando estarás muy selectivo al escoger tus amistades. Tu mente activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Números de suerte: 8, 17, 24.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario