El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 28 de febrero al 6 de marzo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17

Horóscopo para la semana del 28 de febrero al 6 de marzo
ADRIANA FORERO
PISCIS: LA SACERDOTISA
Antes de brindar su ayuda a alguien, es preciso que se asegure de que esa persona realmente la quiere. Su  vida dará un giro positivo en temas relacionados con actualizaciones, maestrías o especializaciones. En el amor: ha fortalecido su carácter y las experiencias del pasado le sirvieron de enseñanza; ahora podrá ir con mayor seguridad hacia una nueva relación.




Aries


ARIES: LA ESTRELLA
¡Debería dar gracias por tener a su lado a una persona que realmente le ama y le valora! Algunas veces usted suele olvidar esta bendición del universo y no se comporta como se esperaba; por eso el Tarot le recomienda controlar su mal humor para que en el terreno del amor todo sea armonía.

Tauro
TAURO: LA LUNA
No empiece la semana con roces y malentendidos con sus colegas para que el ambiente laboral no se vea afectado. Reconozca que por darle demasiada importancia a las cuestiones materiales, ha dejado en el olvido algo más importante: la salud. En el amor hay buenas noticias: ¡se tornará dulce, armónico y apasionado!

Géminis


GÉMINIS: EL MAGO
Es bueno que piense en el futuro, pues el trabajo no le va a durar toda la vida. Por eso es conveniente que determine claramente cuáles son sus otras aptitudes, de tal manera que situaciones inesperadas no le tomen desprevenido(a). Las mentiras y los engaños no conducen a nada bueno, es momento de cambiar de actitud y sincerarse con su pareja.

Cáncer
CÁNCER: LA EMPERATRIZ
Evite discutir con su pareja, pues usted puede perder la paciencia y complicar aún más la situación. Si quiere una relación armónica, basta que llene al ser amado de detalles y le haga vivir momentos inolvidables. Las reuniones sociales le pondrán en contacto con personas que, de algún modo, jugarán un rol importante en su futuro económico.

Leo
LEO: EL CARRO
Su vida laboral podría tomar un rumbo diferente. Si cree que debe hacer cambios, hágalos ya, pues el universo conspira a su favor. En caso de que tenga problemas con sus colegas, hable con ellos y exponga sus ideas de manera clara, amable y persuasiva.

Virgo
VIRGO: EL SOL
Busque una actividad que le permita hacer volar su imaginación y poner en acción su asombroso potencial creativo. El amor transformará su vida, y seguramente usted tomará la decisión de formalizar una relación sentimental. En lo laboral, sus ideas serán tenidas en cuenta.

Libra
LIBRA: EL DIABLO
Es conveniente que organice sus compromisos sociales con anticipación para que pueda cumplir con todos. Si no quiere que su prestigio profesional se vea afectado, preste más interés a lo que hace. Consejo de oro por estos días: no se deje tentar por el dinero fácil.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL LOCO
Si en este momento cuenta con buenos ingresos, no despilfarre; sea prudente y piense en el futuro. Esté alerta, pues el sector laboral se presagia inestable a causa de algunos cambios repentinos que se acercan.

Sagitario
SAGITARIO: EL JUICIO
Los gastos excesivos pueden poner en riesgo la economía del hogar; por tanto, es prudente que le ponga freno a su conducta y no deje que se escape de control. Días ideales para meditar y analizar lo que está pasando con su vida en todos los aspectos. En los amigos encontrará su mejor apoyo.

Capricornio
CAPRICORNIO: LA FUERZA
Deje atrás su miedo al fracaso y luche por ese puesto o ese sueldo que siempre ha querido. Con un poco más de arrojo tendrá la capacidad de hacer derecho de su libre albedrío sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Por otro lado, la falta de control sobre sus gastos le puede causar serios problemas; obre con mesura.

Acuario
ACUARIO: LA MUERTE
Deberá superar algunos viejos hábitos para evitar que su pareja termine por aburrirse. Es hora de abrirle espacio a las cosas nuevas que llegan. Aproveche una potente energía que le invadirá por estos días para darle un cambio favorable a una situación laboral que se presentará adversa. La llamada de un pariente lejano llegará con grandes sorpresas.
ww.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario