El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 03/06.para encontrar la forma de hacer dinero o mover lo que está estancado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horoscopo viernes 03/06... para encontrar la forma de hacer dinero o mover lo que está estancado.

Siguen en positivo las actividades cotidianas este viernes, asuntos del pasado pueden causar ilusiones, provocar momentos mágicos o ayudar a la fantasía pero no conviene repetir situaciones.  La tendencia será a ser perseverantes, buscar la forma de hacer dinero y a disfrutar de la comida o de la belleza.

Evita lo que te cuesta digerir. Cuida lo que puede perderse. No conviene visitar cuevas, ir a profundidades, vivir momentos de emoción intensan ni recorrer túneles.  Se prudente si tienes que ir al banco, usar el Metro, asistir a funerarias, basureros o gestionar seguros.  Dificultades para controlar las emociones e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo.

Se ven favorecidos los intercambios de ideas, diálogos entre partes, acuerdos o negociaciones, sin olvidar que lo mejor será no concretar, al menos no en las horas alrededor del atardecer ya que nuevamente se dará un vacío de esos que en el que lo que se hace no llega a nada por lo que si pensabas iniciar alguna relación de amor o algo importante, busca un momento mejor para hacerlo.

Toma en cuenta que la felicidad es una actitud, esa que te permite comprender que lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y, que todo tiene dos lados, por lo que siempre trae algo de positivo, así a nosotros nos parezca horroroso y sintamos que se acabó la esperanza.  Ser feliz depende de cómo interpretes lo que te sucede por lo tanto solo y exclusivamente de ti.

Conviene llevar el día adelante de la manera mas cotidiana posible, evitando las distracciones y estando pendiente de las noticias, porque de todo puede pasar. Aumenta el riesgo de sufrir accidentes (especialmente aéreos o con vehículos), de explosiones, ataques terroristas, decapitaciones, tener ideas locas o de sobrepasar los límites de lo correcto, de problemas con petróleo, caballos o grandes fortunas, de crímenes, tiroteos, peleas, incendios o de acciones militares, entre otras. 

Dice el horóscopo que analices lo que está estancado, los resultados negativos, se dañó o lo que te hayan dicho que está mal, date al menos tres días para hacerlo.  Es posible que concluyas que en algún momento el camino se desvió o debes volver a poner las cosas en marcha.  Corrige, cambia, mejora.  Si no sabes cómo lo primero que tienes que hacer es reconocer tus errores y asumir la parte de responsabilidad que te toca para luego actuar y proponerte arreglar aquello que esté mal, tomando previsiones para no volver a caer en lo mismo mas adelante.  No te rindas aunque te cueste aceptar tu responsabilidad en lo sucedido. Tómate el tiempo necesario para arreglarlo.  Si emprendes esta tarea con entusiasmo y con la planificación adecuada,  te asegurarás el éxito.   Caso que se trate de hacer dinero encuentra qué tienes que modernizar, reparar o reciclar.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de sándalo. La clave: saber aprovechar el momento preciso.

Te regalo un pensamiento de Buda:

“Si quieres conocer el pasado,
mira tu presente que es el resultado.
Si quieres conocer tu futuro
mira tu presente que es la causa”



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada