El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco? ranking

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco?  ranking


12. Aries

Eres uno de los signos más leales. Cuando te enamoras lo haces profundamente, así que no te es necesario buscar algo más. Si estás con la persona adecuada, no habrá poder humano que te haga engañarla.


11. Leo

Pese a ser uno de los más pasionales, la fidelidades muy importante para el león del zodiaco, por eso no le gusta vivir con mentiras, si cree que se acabó la magia o el amor, pondrá punto final, pero casi nunca caerá en el engaño.

10. Tauro

Puede llegar a ser coqueto, a insinuar cosas, aun estando en una relación, pero si al final ama a su pareja, todo quedará en palabras, es muy difícil que engañe porque no le gustan los dobles juegos ni la incertidumbre de saberse descubierto.

MÁS: Esto es lo que pasa cuando sales con alguien del mismo signo que el tuyo

9. Acuario

Oportunidades, las tienes y por montones, el punto es que no estás interesado, cuando tienes pareja vives intensamente y no tienes ojos para nadie más. Siempre intentas hacer lo legal y políticamente adecuado, es muy difícil que traiciones tus ideales.

8. Sagitario

Te gusta la libertad en el amor, odias que te controlen, pero te dejas atar, porque te gusta saberte querido, pero si el asunto se vuelve asfixiante, entonces no te tocarás el corazón para buscar nuevos horizontes.

7. Capricornio

Miras, analizas y callas. Puede parecer que a veces quieras probar nuevas cosas, pero si estás con la persona indicada, entonces respetarás esa decisión hasta que llegue el final o avance a un nuevo nivel.


6. Virgo

Uno pensaría que el analítico del zodiaco es también el más fiel, pero no es así, virgo ha llegado a engañar porque en el fondo sabía que la relación no pasaría a más.

5. Géminis

Cuando no es serio, eres como un ave que vuela, eres libre y esa libertad hace que creas que puedes estar por ahí y por allá. El día que quieres que algo funcione, haces lo imposible, pero sólo si así lo deseas.

4. Escorpión

Eres fiel, pero en el momento en el que ves algo raro o algo que no te gusta del todo, entonces buscas otras relaciones, luego te arrepientes y regresas a lo que dejaste.

3. Libra

No quiere decir que la infidelidad este en tu naturaleza, pero tu mente en la que a veces hace que tomes decisiones de las que luego te arrepientes y una de esas es engañar a tu pareja.

2. Cáncer

Es uno de los signos más instintivos, por eso buscará amor en cualquiera de sus formas, si no le gusta cómo lo tratan no duda en buscar su propio placer y beneficio.

1. Piscis

No es una regla, pero eres rebelde, te gusta experimentar sensaciones y vas un paso adelante, si te traicionan, la venganza es mil veces más ruda y sí, estás más dispuesto a engañar que otros signos.

http://www.nuevamujer.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario