El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 Julio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Horóscopo para hoy viernes dia 7 Julio 2017

Conviene que este viernes las citas tengan un margen prudente de tiempo entre una y otra y que lleves adelante actividades que te causan bienestar, no aquellas que impliquen peligros, te depriman o te pongan de mal humor. 


Atento a las oportunidades porque situaciones del pasado se ven trayendo como consecuencia triunfos, viajes, gratas sorpresas o alegrías. Se podrán realizar acuerdos ganar-ganar o intercambios de beneficios.

Toma en cuenta además que sugiere el horóscopo dar lo mejor de ti en las actividades cotidianas, éstas aparecen dependiendo de terceros o de otras circunstancias que pueden beneficiarlas si encuentras qué es lo que pueden intercambiar para que ambos salgan favorecidos

Sugieren los astros precaución, no quieras hacer las cosas a toda costa, mide las consecuencias de tus actos, intenciones y deseos para determinar si estás dispuesto a pagar el precio. 

Si necesitas sentirte activo ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado lo anterior, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

Evita intentar resolver dificultades o defender puntos de vista pero si no te queda mas remedio que hacerlo considera darle la razón al otro, ceder y aceptar las situaciones, la verdad sale por si sola no hace falta defenderla.  

Riesgo de incendios, sismos (nuevamente aparece también el símbolo de los tsunami), tiroteos, actos criminales, escándalos, acciones militares, explosiones, peleas, hundimientos, secuestros, con armas, de ausencias, violencia, actitudes soeces, epidemias, acciones terroristas, huelgas, rebeliones, cambios bruscos, rupturas, comportamientos extraños tanto de la naturaleza como de la gente en especial si están en grupo, de fallas eléctricas de la tecnología o aviones,  o que tienen que ver con energía nuclear, atómica, el petróleo y su industria.  Desaparecen alimentos, personas, embarcaciones o ropa.

Atentados, accidentes varios (incluyendo los que involucran choques de autobuses o con niños), ataque de animales, caídas, represión, aludes, en montañas, sitios altos, constructoras, canteras, minas, hornos, cocinas, incineradores, fundiciones, donde haya competencias o se juegue fútbol. 

Si sientes molestias en los huesos, dientes, rodillas, los ojos o la piel no lo descuides.  Noticias sobre decapitaciones o situaciones trágicas asociadas con armas, objetos cortantes, calientes o acciones violentas como tiroteos, con fuego, por peleas o ataques. 

Precaución si debes visitar hospitales, cárceles, asilos u otros sitios de reclusión.


Momentos de confusión, personas que pierden la libertad o problemas por agua. Intoxicaciones, asfixias, suicidios, errores, engaños, problemas con drogas, con barcos, gases, derivados del petróleo o naufragios.

Pon atención a lo que hagas si tienes que consumir medicinas, ir a sitios húmedos o cuando estés en el baño.

Estamos viviendo en todo el Mundo,  momentos en los que los insólitos, las repeticiones de eventos cíclicos o que ocurren  mas de una vez, la oscuridad, las energías del inframundo se están haciendo presentes por lo que cobra fuerza la necesidad de  irradiar luz, con tus pensamientos, palabras y acciones, de manera de protegernos, a nosotros y a Gaia, de los nefasto. 

La Luz siempre vence a las sombras, pero hay que irradiarla! Usa palabras de amor, paz y esperanza; encuentra el lado positivo de cada situación, bendice y perdona.  Somos mas.

Aprovechemos que la imagen que describe este día es como la transición de la oscuridad a la luz.  Hay algo que corregir, un camino que retomar, decirle “te amo” a alguien que tienes tiempo que no se lo dices, retornar a ese espacio bonito que hay dentro de ti y qué cuando lo visitas te hace sentir feliz.  Es tiempo de sonreír.

No trates de apresurar las cosas, si te sientes tentado a hacerlo trae a tu mente el botón de una rosa o una crisálida en proceso de eclosión, ¿qué pasa si intervienes y lo abres antes de tiempo? 

Tampoco será adecuado dejar que te domine la ira, la impaciencia o el orgullo, si lo permites el resultado será desagradable, para evitarlo captúralo en lo que empiece, bota todo el aire, cierra los ojos un instante y retoma tu respiración normalmente enfocándote en ella.   Actúa solo cuando estés seguro que puedes hacerlo con dulzura, compresión e inocencia y todo saldrá perfecto.

Si necesitas ayuda la encontrarás en los amigos o colaboradores que sean mas fieles,  teniendo bien definido cuál es el objetivo de la tarea que deben realizar.

Mientras mas concentrado logres estar en el ahora, con mas facilidad te darás cuenta de las señales que te avisarán de cuál camino debes escoger, o que decisión debes tomar.  Deja ir los lastres mentales que no te permiten hacerlo y presta atención a tu respiración, que es chispa de vida y con la cual entras en contacto directo con la energía divina.

En el trabajo alta probabilidad de concluir tu semana con éxito, de mejorar o renovar tu situación actual.  En el amor ciclos que terminan, se acaban las tristezas, ábrete a recibir la luz.  En la salud, alerta! Es viernes, no te excedas, reposa, se paz, respira conscientemente, podrás aprovechar para encontrarte con viejos amigos o hacer nuevos, leer un libro de las enseñanzas o disfrutar de aquellos que regresan a tu vida.

El color azul cielo (evita el marrón), la música que te hace sentir feliz y el incienso de sándalo.   La clave: Camina en correspondencia con las circunstancias y el tiempo.

Al anochecer podrás ver a Saturno  cercano a Luna, lo reconocerás porque sus destellos son dorados.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario