El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esto es lo que revela el lugar de tu marca de nacimiento sobre ti

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 1:10

Esto es lo que revela el lugar de tu marca de nacimiento sobre ti



Todos tenemos una marca de nacimiento, puede ser escondido o en un lugar muy visible, y se forma durante la gestación o los primeros meses de vida del bebé. Esas machas o lunares guardarían un significado espiritual que influiría en tu personalidad.



Muchas personas creen que se tratarían de huellas de vidas pasadas y la forma en cómo murieron. Fue el doctor  Ian Stevenson, psiquiatra especializado con estudios de personalidad, quien evaluó a niños con marcas de nacimiento y lo relacionaban con su teoría de reencarnación. Si crees que tienen un significado aquí te decimos cuál es.
1. Ojo

Una marca de nacimiento en el párpado significa que eres una persona curiosa y exploradora, sin embargo, te dejas llevar por personas que no te convienen. La señal en tu piel indica que tomar decisiones no es lo tuyo y debes reforzar esa parte. Si la marca está en el borde exterior del ojo tendrás suerte con el dinero y contar con buenos amigos.

2. Frente

Si la marca de nacimiento está en el lado derecho de su frente significa inteligencia, eres de las personas que prefieren hechos y no palabras y prefieres hacer tus cosas sin pedir ayuda. Tu personalidad revela justicia y una fuerte moral. Estas destinada a destacar en cualquier carrera profesional que elijas.

Si la mancha está en el lado izquierdo, eres más espontánea y creativa, vivirás la vida al máximo y no escatimarás en gastos.
3. Cuello

La marca en el cuello indica éxito en la vida, reconocimiento en el trabajo por un buen liderazgo y perfeccionismo en lo que haces. Las personas con una mancha en el cuello se esfuerzan y dedican mucho al punto que pueden perder amistades, pues tienen una vida social limitada.
4. Abdomen

Es el más usual, como la mancha mongólica. Esta marca indica la codicia o glotonería de los que la poseen, suelen ser egoístas y algo insensibles.
5. Oído

Una marca en la oreja significa buena suerte, simboliza la inteligencia y agilidad mental. Si están en ambos oídos eres alguien muy influyente con éxito y una vida holgada, pero si solo se localiza en el izquierdo significa que tendrás un matrimonio duradero.
6. Labios

Las marcas en los labios revelan que sus portadores son parlanchinas y cuestionan todo, por ende, no son buenos guardando secretos, además, son personas muy sexuales y glotonas. Si la marca está en el labio superior indica carisma, persuasión y encanto con el sexo opuesto, pero si está en el labio inferior significa que eres estudiosa y perceptiva.
7. Brazos

El significado es contrastante en cada género, pero guarda relación con el hogar. Los hombres con marcas en los brazos suelen disfrutar de estar en casa y son gentiles con los niños mientras en las mujeres tienden a pasar más tiempo fuera y poner primero su trabajo.

8. Pechos

Si tienes una marca de nacimiento en esta zona es muy positiva. Una mancha o lunar debajo del pecho izquierdo significa grandes logros en el trabajo, si está debajo del lado derecho la suerte estará siempre de tu lado y atraerás la felicidad.

ww.wapa.pe/h

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario