El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 2 hasta el 8 de julio 2017 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo semanal del 2 hasta el 8 de julio 2017 ADRIANA AZZI



ARIES  

Palabra clave: paciencia

Número de suerte: 360

No puedes olvidar el pasado. Deja la tristeza. Deseos de pasear en un parque. Comienzas otro camino. Cambio de rutina. Enciende una vela blanca y pide un deseo. Adelante, todo está en marcha. Trabajo: nuevas ideas en un grupo. Únete a tus compañeros.
Jóvenes esperan más de ti. Salud: problemas de circulación. Amor: protege tu relación de la envidia. Cambio favorable en el trabajo. Otro sueldo. Parejas: más gastos en casa. Amiga embarazada. Llamadas. Éxitos. Solteros: pierdes a un amigo. Reuniones. Es el momento de  decidir la fecha que te piden. Mujer: seguridad en lo que haces. Afrontas retos. Noticias de un viaje. Hombre: regalo. Te sientes cansado. Libérate. Atento con algo flojo en tu vehículo. Situación difícil. Consejo: sé fuerte, ten coraje.
TAURO

Palabra clave: extraño

Número de suerte: 105

Lo que no entendías se soluciona. Entregas facturas atrasadas. Reunión con amigos. Decreta palabras positivas. No permitas que otros te manejen. Regresa alguien del pasado. Se superan problemas sentimentales. Intentas equilibrar dificultades en la familia. Trabajo: recuperas dinero gastado en viaje. Compras por Internet. Salud: buena. Amor: nuevas relaciones de pareja. Verás los logros en hechos. Tu ángel de la guarda te protege. Parejas: nacimientos. Estudios. Te dedicas a tu pareja. Ayudas a una mujer cercana. Solteros: hombre te confunde con otro. Sueños que perturban. Ten claridad en lo que quieres. Mujer: no engañes. Cierras un ciclo e inicias otro. Te identificas con un grupo de jóvenes. Hombre: harás una declaración amorosa. Debes aprender a decir que no. Cuídate de caídas. Consejo: camina alegre por  la vida.

GÉMINIS

Palabra clave: apego

Número de suerte: 368

Consigues apoyo en una decisión de trabajo. Mudanza. Te sientes atrapado. Te hacen un reconocimiento. Debes sanar lo que llevas por dentro. Sales contento de consulta médica. Cuídate de traiciones. Trabajo: deja la manipulación y concéntrate. Están pendientes de lo que haces. Salud: dolor de cuello. Amor: nuevos amigos. Indecisión. No hagas las cosas apurado. Buscas paz. Parejas: orarás con un grupo, te sientes identificado. Conflicto. Evalúa los problemas. Solteros: paseo con niños. Te pedirán ayuda. Cambio en salidas nocturnas o de horario. Mujer: amor es esperanza, no dudes. Te llaman para una entrevista.  Consigues  medicina. Hombre: fin de la soledad. Disfrutas aventuras. Nuevas energías en un empleo. Consejo: procura dar más de lo que puedes.
CÁNCER 

Palabra clave: comprensión

Número de suerte: 106

Amigos te apoyan. Evolución positiva. Te aprueban un crédito de vivienda. Recoges lo que trabajaste. Niños te esperan. No te sientas culpable. Amiga te pide que colabores. Viaje inesperado. Termina lo negativo. Tristeza por alguien que se va. Trabajo: compañero te dice lo que siente por ti. Deja las peleas. Cambia ese carácter. Salud: superas una enfermedad. Amor: te tomas un día más para descansar. Deseos de alejarte. Parejas: firmas en entidad bancaria. Logros. Mudanza de ciudad.  Buenos proyectos. Solteros: te retiras molesto de una reunión. Algo con pasarela. Mujer: situación legal de un familiar te preocupa. Te agradecen por la ayuda. Hombre: Acuerdos. Escucha a tu yo interno. Hecho con cámaras. Estás aburrido. Consejo: la mayor felicidad en la vida es dar.

LEO

Palabra clave: ordinario

Número de suerte: 545

Te vas de tu casa sin pensar. Algo detenido se mueve. Hecho curioso con una pintura. Viaje por trabajo. Abres bien los ojos y resuelves problemas. Te enfrentas a tu pasado. Bendiciones. Cambio de religión. Respeta las decisiones de otros. Gastas de más. Trabajo: alegría. La familia se beneficia de tus logros. Movimientos en tu trabajo. Salud: de cuidado. Amor: cambios para bien. Dudas. Meditación. Hablas bien de un hermano. Parejas: recuperas el dinero invertido. Alegría por embarazo. Te sientes cómodo. Solteros: productividad. Ten control de una situación. Otra relación. Mujer: equilibrio. Serenidad. Armonía. Ganas competencia. Hombre: compras perfume. Estás en espera de algo. Celebración. Aventuras en otra ciudad. Consejo: aprende a comenzar y recomenzar.

VIRGO

Palabra clave: creador

Número de suerte: 010

Darás la cara ante un adolecente. Niño necesita atención. Sé prudente al hablar. Adoptas una mascota. Excelente semana. Desacuerdos en un grupo.  Persona se doblega ante ti. No incurras en excesos. Ascenso y evolución. Te aprueban un crédito. Trabajo: conversación positiva con socios. Viaje. Salud: estrés. Amor: pérdida de algo material. Confía en tus creencias. Necesitas renovarte. Parejas: se suspende un viaje por documento. Discusión con la pareja. Solteros: tranquilidad sentimental. Siéntete orgulloso de tus logros. Mudanza. Mujer: compañera de estudio problemática. Aléjate. Cuídate de chismes. Compra de comida. Hombre: precaución con animal en la calle. Cambio de dirección.  Éxito, fortuna. Consejo: no te dejes arrastrar por la indiferencia.

LIBRA

Palabra clave: soledad

Número de suerte: 910

Remodelación. Debes escoger entre dos personas. Inestabilidad emocional. Preguntas algo en la familia que no sabrán contestar. Nuevos estudios. Vences  obstáculos. Se calma el dolor por pérdida. Enfrentas a un grupo por mentiras. Te devuelven lo que hiciste. Trabajo: planifica. Triunfos. Estarás agradecido por ayuda. Salud: dieta y ejercicios. Amor: logros por tus buenos sentimientos.  Viaje por carretera con tu pareja. Hermano te busca. Parejas: debes ignora a personas conflictivas. No hables de más. No estás de acuerdo en una asamblea. Solteros: Ansiedad.  Cuidado de noche en la calle. Salida a cenar con seres queridos. Mujer: buenas relaciones. Cambio de look. Te sientes olvidada por los parientes. Hombre: viaje con hermana. Estarás entre altas y bajas en lo económico. Consejo: aprende a decir no de forma que no hieras.
ESCORPIO

Palabra clave: transformación

Número de suerte: 327

Ayudas a adolescente. Despiertas con cansancio. Vas a sitio de mucho verde. Buscas hotel. Alegría por cambio de escuela. Quieres transformar las cosas. Planeas el futuro, pero solo(a). Trabajo: lo que haces es productivo. Luchas por recuperar lo tuyo. Firma. Salud: aumento de peso. Amor: modificas planes. Escucha a tu yo interno. Intuición activada. Haces ejercicio con amigos. Parejas: no te dejes maltratar. Arreglo de documento por viaje. El mundo en tus manos. Solteros: después de la tormenta viene la calma. Deja las mentiras. Actividades forzadas. Sales a la calle por la verdad. Mujer: triunfos. Vas a sitio familiar. Cambio definitivo en tu casa es necesario. Hombre: apégate a las reglas. Alegría. Acudes a la iglesia. Recibes dinero. Consejo: domina tu irritabilidad.

SAGITARIO  

Palabra clave: compartir

Número de suerte: 214

Evita discutir. Te llaman de tu casa y no quieres volver. Pagas una deuda. Recibes un regalo. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Reúnes dinero para evento especial. Recuerda, cada quien tiene sus propias experiencias. Buen momento para invertir. Trabajo: llamadas o correos traen cambios favorables. Acompañas a jefe en reunión. Salud: chequeo. Amor: precaución en transporte público. Aventura pasional. Parejas: viaje familiar. Te sientes realizado. Joven se quiere asociar contigo. Solteros: invitación a cenar en la calle. Donación. Mudanza. Cambios en la apariencia. Mujer: amigos se separan. Verás el momento de retirarte de un grupo. Nerviosismo. Hombre: estarás muy reservado. Preocupación innecesaria. Propuestas esperan repuesta. Consejo: si te equivocaste,  levántate y recomienza.
CAPRICORNIO

Palabra clave: comparación

Número de suerte: 716

 Di la verdad en un grupo. Acudes a amiga por problema personal. No le tengas miedo al amor. Oportunidad en lo económico. Llamadas importantes. Algunas amistades se van de tu lado. Algo bueno surge de lo malo. Pendiente de cuenta bancaria. Trabajo: joven se acerca a ti para ofrecerte un negocio. Hermano te busca. Salud: sigue tu tratamiento. Amor: amiga te da la espalda en un problema. Cambios definitivos. Parejas: preocupación por niño enfermo. Inicias un romance. Reunión familiar. Deja el estrés. Solteros: te sientes atraído  por alguien casado. Hermano con problema de salud. Mujer: crédito aprobado. Otro empleo. Celebración de cumpleaños. Hombre: tomas el control de tus hijos. Se rompen viejas sociedades. Atento con caídas. Consejo: busca la fuente de tu energía.
ACUARIO

Palabra clave: fuente

Número de suerte: 294

Recibes un mensaje. Pendiente de una lista. Padre te da sorpresa. Consejos. Alguien es tu protector. Cuídate de decisiones apresuradas. Golpe de suerte.  Ganancia extra. Te dan una alegría en una tienda. Trabajo: utiliza tu intuición en reunión con personas del pasado. Buenas noticias de joven. Salud: alergia. Amor: una relación que no puedes perder. Música con recuerdos. Llamada te preocupa. Parejas: operación pendiente. Divorcio. Fertilidad. Aclaras detalles de una vivienda. Solteros: compra de teléfono. Ganas batalla. No tomes decisiones sin pensar. Mujer: Nacimiento. Todo cambia después de un viaje. Pérdida de dinero. Hombre: otro empleo. Noticias preocupantes. Situación inesperada que debes atender. Consejo: el amor tiene poder curativo.

PISCIS 

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 854

Recibes dinero. Te regalan unos boletos. Cuídate de persona de doble personalidad. Compras apuradas. Deseas decir lo que sientes. El amor verdadero está a tu lado y no lo ves. Toma las cosas con calma. Viaje por negocio. Trabajo: reunión con compañeros. Otras órdenes. Regresas a sitio de trabajo del pasado. Recuerdos. Salud: cuida la tensión. Estrés. Amor: es momento de un descanso. Mujer te ayuda con dinero para viaje. Cambio de look. Parejas: verás la traición de alguien querido, tristeza. Cuidado con tu carro. Discusiones familiares. Solteros: alegría donde vives. Celebración. Logras lo que quieres. Mujer: decisiones importantes. Familiar te regala un bien. Hombre: te sorprenden con un beso. Tomas acciones con persona cercana. Consejo: aplica tu simpatía.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario