El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 Julio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aries, hoy es el primer día de una semana ocupada pero muy divertida. Viajes cortos, reuniones de trabajo como sociales, llenan tu agenda. Hoy es el primer día de una aventura que durará unos cuantos meses. Toda negociación, asociación o inversión progresa hacia el éxito. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy exitoso en todo lo que hago”. Números de suerte: 4, 23, 18.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Muchos Tauros deciden pasar el día tranquilos, sin estrés, porque la prisa les afecta física y emocionalmente. Este día es para tomarlo con calma, despacito. Has aprendido que todo lo que se hace a la ligera puede llevarte más rápido al fracaso o a cometer errores que te han costado dinero y sacrificios personales. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada ni nadie puede alterar mi paz”. Números de suerte: 8, 39, 17.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este verano comenzó muy divertido y continuará así para ti, si eres un geminiano positivo, alegre y emprendedor. Este día únete a personas con tus mismos gustos. Divierte a tu persona, a ese ser que tanto se lo merece. Busca personas afines a ti y aléjate de quienes traen ansiedad, dolor y angustia. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser bendecido por todo el amor que recibo”. Números de suerte: 4, 46, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ante ti se abren los caminos hacia un mejor trabajo, relación, acuerdo o negocio. Debes de aprovechar que se te brinda una oportunidad única para salir victorioso en tus metas económicas y también amorosas. Nada de complicar con exigencias lo que en este presente te ofrecen. Tu afirmación para el día de hoy: “Reconozco que soy una persona con suerte en el amor, dinero y trabajo”. Números de suerte: 7, 40, 37.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Nada de quedarte aburrido o solitario en este día. Una reunión con amigos sin planificar te devolverá el entusiasmo y el deseo de hacer de esta semana una llena de logros. Superarás asuntos legales con éxito. En lo económico comienzas a disfrutar un dinero extra para darte a ti mismo un regalo como premio a todo lo superado en los últimos días. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí el dinero y el éxito en todo lo que hago”. Números de suerte: 5, 44, 29.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gente muy divertida y especial requieren de tu presencia para pasar un domingo lleno de alegría y diversión. Vuelves a sentirte joven, como un niño, participando de juegos, competencias y nuevas experiencias. Repite diariamente y las veces que sea necesario afirmaciones positivas. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz y nada lo impide”. Números de suerte: 6, 30, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy es un día para estar en contacto con el mar o algún cuerpo de agua. Necesitas de la energía de la naturaleza para comenzar una semana de glorias. Una llamada o mensaje te devuelve la fe para continuar con tus planes futuros. Lo que tanto deseas se te regala, porque te lo has ganado. “Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias, mi Dios, por llenarme de bendiciones cada día”. Números de suerte: 23, 32, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo de paz y amor. Te sientes romántico, soñador. Quieres estar en buena compañía, evitando toda persona que te quite la paz. Cancelas compromisos previos para hacer lo que te plazca sin ningún remordimiento. Ponte al día en asuntos de moda. Reinventa tu propio estilo al vestir. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que hago me brinda felicidad y mucha satisfacción”. Números de suerte: 10, 32, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día muy diferente a los demás para ti. Por fin te brindas la oportunidad de hacer algo nuevo que te motivará a seguir probando los placeres de la vida. El miedo, la inseguridad, desaparecen en este día para darle paso a la confianza y seguridad en ti y en todo lo que realices. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto que todo lo que llega a mí son bendiciones”. Números de suerte: 21, 36, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo amor o proyecto te mantiene ocupado en estos días, hoy no será la excepción. Aprecias lo que es sentirse amado y valorado. Nada de volver con quien se aprovechó de tu buen corazón y abusó de tu nobleza. Disfruta de este día y de tus vacaciones. Tiempo para realizar lo que más te gusta hacer. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que necesito para sentirme bien”. Números de suerte: 15, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te preparas para realizar un viaje largo o un proyecto importante. Tu mente está en las de salir a disfrutar de días diferentes, salir de la rutina que tanto te agobia. Renuncias a estar rodeado de quien no te valora, no te entiende ni satisface tus necesidades como un ser lleno de amor y bondad. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a recibir lo que el Universo me regala para sentirme feliz”. Números de suerte: 30, 43, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo fluye en completo orden y armonía en este día. Te preparas para una semana ebn la que debes completar asuntos pendientes. Lecciones en el manejo de dinero te han llevado a ser más responsable al momento de gastar en lo no necesario. Cuida tu salud, en especial, tu piel. Tu afirmación para el día de hoy: “Venzo con total éxito todo obstáculo hacia el triunfo”. Números de suerte: 19, 9, 46.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario