El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana del 15 Julio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Horóscopo fin de semana del 15 Julio 2017

Se ve este como un fin de semana interesante en el que habrá quienes tengan la oportunidad de definir situaciones, hacer preparativos, madurar opiniones o iniciar etapas de lo que hayan venido preparando.


Otros de cerrar ciclos, cambiar de opinión, terminar pendientes o finalizar lo que quieran finalizar con las energías a favor para ello.  Sin olvidar que todo lo que se ha gestado durante estos días de la generación Cáncer, tiene chance de tener desenlaces, un impulso notorio o mostrarse tal cual es luego del 26 de agosto. 

Habla el horóscopo de tensiones varias, de esas que nos llevan a tomar decisiones, cambiar la forma de hacer las cosas, dejar de hacer otras o romper las relaciones que ya no nos benefician.  

De riesgo de explosiones, ausencias, secuestros, situaciones que se repiten, hundimientos, ataques terroristas o sexuales, de perder el control de las emociones o sismos. 

Recomienda ser cautos en sitios oscuros, con huecos, los sitios en los que se guardan cosas, entierros, funerarias, cuevas, túneles, lugares oscuros o cerrados, ascensores, pozos, profundidades o el Metro.

Se activan los seres del inframundo y las acciones que nacen de las malas intenciones.  Esas que desaparecen cuando irradiamos luz.

De pruebas a superar para aquellos que ostentan poder, son gobierno, tienen mando, están en sitios altos, son importantes, famosos, de la realeza o intervienen en competencias.   La probabilidad de lograrlo es baja, la tendencia es a que sean deshonrados, vivan derrotas severas,  quede clara la baja de su popularidad, sean destituidos o pierdan la vida.

Si sientes que por la intensidad del momento te va a costar dormir adecuadamente, una hora antes de acostarte úntate todo el cuerpo con aceite de coco o almendras, concentrándote en la planta de los pies, espera 40 minutos (puedes leer un buen libro, escuchar música suave, repetir mantras o si decides ver la tele que sea algo que te haga reír o pasar un momento agradable) y al finalizar el tiempo establecido, toma un baño de agua tibia, eso te ayudará a relajarte y descansar plácidamente.  

En el Yoga una de las posturas (asanas) que ayuda a dormir es Tiryam-Mukha Eka-Pada Paschimottanasana practicada durante al menos cinco respiraciones por lado.

Habla el horóscopo del sábado de situaciones que llegan a su punto de no retorno, extremas o en las que ya mas nada se puede hacer, lo que tiene que pasar pasará. Transiciones. 

Convendrá tomar previsiones ya que la tendencia se ve  hacia las pérdidas o el caos.  Aumenta la probabilidad de sufrir retrasos o tener que enfrentar obstáculos por lo que sal con suficiente antelación a tus citas para que si te toca no te afecte. 

La gente aparece propensa a llegar tarde a su trabajo, ser irresponsable, desordenada o floja.

Atento dónde estacionas el carro,  con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de entrar en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia. 

No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes.

Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, peleas, tiroteos, tormentas, incendios,  renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente.

Tendencia a ver las cosas mas terribles de lo que son, si te toca activa la ecuanimidad, te ayudará si sientes amor por los demás, te pones en el lugar del otro y te alegras por lo que beneficia a los que te rodean.

Desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimientos principalmente por lo que hayas dicho, dejado por escrito, al respecto de documentos, viajes, estudios, libros, escritores, choferes, pilotos, gestores, travesuras, ideas o encomiendas.

Este se observa como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera.

Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural.  En el trabajo no te detengas pero tampoco te apresures, guíate según lo planificado.

El número que resalta: 29. La clave: vivir este día a plenitud firme en tus propias convicciones y disfrutando lo que hagas, plenamente consciente de lo que ocurre a tu alrededor y firmemente parado en el presente.


El domingo de cuarto menguante, para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad. Iniciar el medio ayuno de la dieta de Luna. Los próximos 8 días serán especialmente propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. También para purificar los espacios, el cuerpo y la mente, perdonar, desechar lo que no sirve y dejar ir.

Dice el horóscopo que tomes en cuenta que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuales deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas. 

Recomienda guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos. En el trabajo ver la realidad será clave, y especialmente no hacerse falsas esperanzas, toma en cuenta además que no debes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud descanso.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos.  Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Tendencia a las huelgas, rebeliones, situaciones estresantes, escándalos, a actuar con impulsividad, a los apasionamientos, comportamientos extraños de la naturaleza o de grupos de personas, cambios bruscos

Hechos asociados con electricidad, rupturas, tecnología, tormentas, accidentes (mas que nada con vehículos de cualquier índole, aéreos, espaciales, terrestres o  acuáticos), relámpagos o truenos, lo que funciona al revés de lo considerado normal o ideas locas.  La calidad de que ocurra, dependerá de cómo lo interpretes, recuerda que eres tu quien define cómo es tu entorno.  Algunos sorprenden, asombran o causan estrés, pero todos tienen dos lados y mas de una forma de verlos, recuerda: ecuanimidad.

El horóscopo dice que los días hasta el 23 serán bien intensos para todos y especialmente para Venezuela, país para el cual este domingo se ve de definiciones, para madurar situaciones e iniciar etapas, acorde con los anunciado por la oposición una vez finalizada la consulta popular.  El régimen desconocido por la oposición, tal como indica la constitución en su artículo 333 y 350,  intentará tapar el resultado o decir que lo favorece,  pero no se ve capaz de lograr sus objetivos.

La consulta popular está llamada a comenzar a las 7 am, dice el horóscopo que de ser así, la asistencia será masiva, habrá que salvar obstáculos en intentos de obstaculizarla o impedirla, podrá resultar cuesta arriba dar a conocer los resultados, los cuales sorprenderán y beneficiarán a la Nación, definiendo situaciones y marcando el inicio de una nueva etapa.   Veremos.

Que todos los seres seamos felices, alcancemos la paz y nos liberemos.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario