El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANAL DEL 23 al 29 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

HOROSCOPO SEMANAL DEL 23 al 29 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha para salir de lo que no necesitas y reacondiciona tus espacios, deja fluir la energía. Semana para activar con creatividad y devoción cambios en tu trabajo. Intenta mantener esta actitud. Planificas un viaje a la playa con tu pareja y tus hijos.
DINERO: No despilfarres y activa la consciencia de riqueza. AMOR: Casados: Momentos de alegría y felicidad - Solteros: Evita a personas del pasado. SALUD: Desintoxica tu cuerpo con un depurativo. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 53 – 88. CONSEJO ASTRAL: Tu vida seguirá adelante cuando te alejes de quien camina hacia atrás



TAURO
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de resurgir desde adentro y manifiesta conscientemente tus capacidades. Es posible que te sientas debilitado, tu llama interna se enciende e ilumina la oscuridad de tu mundo interior, pero será tu corazón el que se sentirá mejor. Todo llega a su tiempo. DINERO: Ponte al día con tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: Sorprende con una velada romántica - Solteros: Disfruta más contigo mismo. SALUD: Cuidado con la tensión arterial y el sistema circulatorio. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 15 – 90. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que para llegar a la luz debes transitar las sombras.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mejora tu área intelectual y alimenta tu espíritu sanamente. Buen clima en el trabajo, hay una influencia positiva para ti. En tu relación sentimental quizás te sientas en comunión a un nivel espiritual. Comprenderse el uno al otro evitará estar a la defensiva. DINERO: Ten más de malicia en los nuevos negocios. AMOR: Casados: Controla tus cambios de ánimo - Solteros: Es momento de abrirte a nuevas experiencias. SALUD: Cuidado con tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 32 – 74. CONSEJO ASTRAL: No permitas que nadie te diga qué hacer con tu vida.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Tu manera de ver el mundo te hará pensar en la intolerancia escondida detrás de toda ideología. Eres un librepensador. Gracias a la naturaleza de tu signo y a tu esencia divina verás todo con mayor claridad. Es posible que digas muchas cosas sabias a quienes te rodean. DINERO: Gastos de última hora. AMOR: Casados: Busca la paz en tu corazón - Solteros: No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. SALUD: Planifica vacaciones para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 81 – 67. CONSEJO ASTRAL: Regala un poco de sabiduría a los que realmente la necesitan.



LEO
Febrero 20 / Marz. 20

Has pasado días difíciles y estás movido emocionalmente. Mantén la fe y la confianza en tus maestros para que te den las herramientas para salir airoso. Después de la tormenta viene la calma y Dios nunca te pondrá en una situación que no puedas superar. DINERO: Negocios que aumentarán tus finanzas. AMOR: Casados: Todo pasa por algo, no luches contra la corriente - Solteros: Estás listo para esa persona especial. SALUD: Tu cuerpo está equilibrado energéticamente. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 19 – 56. CONSEJO ASTRAL: No hay errores sino aprendizajes y eso ayuda a ser mejor persona.



VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

Trabajar en ti te permitirá ver qué te hará más feliz y qué necesitas para ser tan productivo como puedes. También para ayudar a quienes más te necesitan, con el objetivo de que la humanidad evolucione y hacer del mundo un lugar mejor.  DINERO: Evita discutir con tus socios. AMOR: Casados: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar - Solteros: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. SALUD: Es momento de ir al odontólogo. COLOR DE SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 03 – 48. CONSEJO ASTRAL: Camina con los pies descalzos para drenar las energías de tu cuerpo.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Intenta no buscar reconocimiento o gratitud cuando ayudes a otros. Esta es tu manera de entender qué significa la sabiduría. Te realizas retoques estéticos; no exageres. Revisa tu carro antes de viajar con tu familia. Compra flores y plantas para la casa. DINERO: Ahorra y no malgastes. AMOR: Casados: Deja la intensidad, se flexible - Solteros: No caigas en provocaciones. SALUD: Revisa tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 12 – 31. CONSEJO ASTRAL: Cuando parezca que todo va mal es porque algo maravilloso llegará a tu vida.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Energías favorables para disfrutar con la familia. Quizás has trabajado duro últimamente y no hayas compartido con tus hijos o tu pareja; date un tiempo para estar con ellos. Pon a un lado las preocupaciones del trabajo y conéctate con la familia. DINERO: Ahorra para luego invertir. AMOR: Casados: Confía, evita los celos - Solteros: Concéntrate en quien deseas a tu lado. SALUD: Cuidado con tu aparato reproductor. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 18 – 30. CONSEJO ASTRAL: Los cambios inesperados son los que transforman tu vida.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Si despiertas tus talentos artísticos te sentirás inspirado por las fuertes emociones de las últimas semanas. Estas sensaciones tal vez resulten difíciles, pero también sinceras e intensas emocionalmente. Es buen momento para procesos de introspección y conexión interna. DINERO: La prosperidad te sonríe. AMOR: Casados: Tu pareja te brinda apoyo - Solteros: Valora a quienes llegan a tu vida. SALUD: Comienza una dieta para bajar de peso. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 59 – 09. CONSEJO ASTRAL: No te desanimes, recuerda que a pesar de la adversidad la naturaleza florece y prospera.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Es momento de aprovechar los nuevos retos y desafíos de la vida. No eres de los que se junta con cualquiera, prefieres pocos pero buenos amigos. Tus propias reflexiones te harán comprender cuánta razón tienes. Conéctate con la naturaleza y respira la vida. DINERO: Se activan alianzas con figuras de poder. AMOR: Casados: Se más comprensivo y amoroso - Solteros: Bájale un poco a las fiestas. SALUD: Cuidado con tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 23 – 75. CONSEJO ASTRAL: En cada inicio y en cada final agradece a Dios.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Aléjate de esas personas que ya no sintonizan contigo y vibra más alto, te hará bien hacerlo. Las energías son propicias para integrar a tu personalidad las profundas transformaciones que has atravesado. El contacto con otros será positivo para ti. DINERO: Tu economía mejora. AMOR: Casados: Disfruta la sensualidad y el erotismo - Solteros: No juegues con los demás. SALUD: Molestias musculares en la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 44 – 11. CONSEJO ASTRAL: El tiempo siempre sana todas las heridas, tan solo fluye.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca un guía espiritual y escucha consejos, te hará bien. Te sentirás exaltado y temperamental con tus compañeros de trabajo, evita conflictos con quienes estén en desacuerdo con tus opiniones. Siente a Dios en tu corazón y sigue adelante. DINERO: Crédito bancario para la compra de un inmueble. AMOR: Casados: Reconcíliate para arreglar las cosas - Solteros: Sal de tu zona de confort. Explora. SALUD: Excelente condición física. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 62 – 06. CONSEJO ASTRAL: Decide ser feliz y avanza sin mirar atrás.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario