El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 13 Julio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Horóscopo  jueves dia 13 Julio 2017 susana colucci

Aparece como un día intenso este jueves, con alta probabilidad que ocurran hechos importantes, insólitos, repeticiones de eventos cíclicos o que suceden  mas de una vez, la oscuridad, las energías del inframundo siguen haciéndose presentes, toca a nosotros irradiar luz, con nuestros pensamientos, palabras y acciones, de manera de protegernos, y a Gaia, de los nefastos. 


Riesgo de explosiones, secuestros, sismos, ausencias, suicidios, naufragios, hundimientos, ataques terroristas, problemas en basureros, minas, el Metro, con huecos, por aludes, colapso de estructuras, con frenos, en funerarias, túneles, con lo que está debajo de la tierra o pozos. 

Dificultan para controlar las emociones.  Convendrá saber que si logras detectar cuándo se están iniciando, botar todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones y a continuación prestar atención a la respiración, puede ser de gran ayuda.

De desenlaces, logros y tensiones.  Si tienes que ir a  citas de amor, para tratar asuntos que involucran grandes cantidades de dinero o al estilista, encuentra la forma que todos den lo mejor de si. 

Aparecen dificultades para resolver asuntos relativos a caballos, lanzamientos, la justicia, lo que se hace al aire libre, en lo legal o la Universidad, con la libertad, viajes o religión.  Evalúa si vale la pena continuar con eso antes de hacerlo.

Aumenta la probabilidad de sufrir agresiones, actuar impulsivamente, tener dificultad para llegar a acuerdos, ser víctimas de accidentes o calumnias. Puede haber picos en la Bolsa de valores y si cocinas evita que tu platillo te quede demasiado condimentado o lo sirvas muy caliente

Tendencia a las confusiones, errores o engaños, si te tocan, pero sabes aprovechar las energías del día podrán hasta beneficiarte.

Cuida lo que ingieras, antes de salir, revisa que el carro esté bien de gasolina y lubricantes, pendiente con los sitios en los que  puede haber fugas de gas o situaciones con gases, derivados del petróleo, sustancias tóxicas o que te causen alergia.  No te arriesgues en sitios altos, las montañas, en los que haya neblina, este lloviendo, en construcciones o dónde haya humedad.

En la salud libera las energías que te produce el estrés y no exageres en las actividades.
En el trabajo haz lo que amas hacer.
En el amor paciencia, hasta en los peores momentos puede haber una oportunidad. 

El color que te ayuda a sentirte alegre, la música que te relaja, el incienso de sándalo. La clave: Refleja la luz que emana de tu interior, esa bonita, que es la Divinidad que en ti reside.

Está científicamente comprobado que meditar ayuda a sanar, a mantener una salud plena, a liberar la mente de estrés, y a lograr muchas cosas mas, entre ello retroceder en el tiempo hasta el momento de este nacimiento y de los anteriores, a transportarte para otros lugares del Mundo o del Universo, visitar los paralelos a este o los planos en los que puede realizarse la Divinidad cuando no está ocupando un cuerpo en este planeta.

Requiere de práctica, pero se logra si eres perseverante en el propósito y no dejas que la mente te sabotee diciéndote que no vale la pena hacerlo o que sin duda empiezas mañana, recuerda que uno de los siete factores para lograr la dicha incluye mantener activa la energía que te ayuda a hacer lo que mas te conviene.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario