El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 Julio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 Julio 2017


Le toca el miércoles en su día a Mercurio dejar el signo de Cáncer.  Nuevamente la sugerencia es llevar adelante el día normalito y en este caso evitar firmas, gestión de documentos, citas para llegar a acuerdos o realizar negociaciones. 


Caso que te toque hablar en público, hacer presentaciones o dictar clases prepara lo que vas a decir con mas cuidado que otras veces y evita que se te “vayan” las ideas.   Aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas o extravíos.

Se deberán cuidar mas que otras veces los ascendente Géminis y Libra y los signo Cáncer de los últimos días.

Ya para este momento los venezolanos empezamos un nuevo ciclo, lo que siempre traer oportunidades de hacer las cosas de manera diferente y obtener mejores resultados. 

No analizaré el horóscopo del aniversario de la independencia de Venezuela en este momento, porque le dedicaré una publicación exclusivamente a eso.  Solo diré que destaca las siguientes fechas el 12, el 15 (recordemos que el 16 será el  plebiscito convocado por la oposición política)  y el 26 o 27 de julio y que, como va siendo costumbre en los horóscopos de este país, habla de finales. 

Si te gusta colorear este es el día (prueba con mandalas es especialmente desestresante). 

En el trabajo y en los estudios cuida los detalles principalmente, si tienes que entregar algo, garantiza antes de hacerlo que la presentación es impecable.  Se específico en los tiempos de cumplimiento de cada tarea. 

Aprovecha para dejar que lo bonito que llevas dentro de ti se manifieste e ilumine a otros.  Oportunidad de vivir experiencias extraordinarias con los ancestros que ya hayan muerto o con el reino que los hospeda. 

Puede haber descubrimientos tétricos.  Se mantiene la tendencia a los escándalos y se lo suman los de tipo sexual, con mujeres o por trata de personas. 

Cuidado con los vampiros energéticos y mantente alejado de las personas tóxicas.

Riesgo de sismos, tiroteos, accidentes varios, especialmente donde haya mucha gente.  Si debes manipular armas, lo que está caliente es de fuego o cortante, extrema la precaución. Se conciente al condimentar la comida, no se te vaya a pasar la mano.

Momentos de confusión, personas que pierden la libertad o problemas con caballos, abogados, curas o turistas. Intoxicaciones, asfixias, suicidios, problemas con drogas, con barcos, derivados del petróleo o naufragios.

Pon atención a lo que hagas si tienes que consumir medicinas, ir a sitios húmedos o cuando estés en el baño.

En la salud disfruta cada momento con intensidad, tener salud es una bendición que se debe conservar, no descuides lo que ingieras ni tu cuerpo, las infecciones ni las molestias en los ojos. 

Nos recuerda el horóscopo que la Artemisa Stelleriana ayuda a restaurar la energía y a que se manifieste en ti un chi sano, principalmente en sahumerios. 

Las actividades cotidianas se benefician si logras intercambiar energías con aquellas personas o circunstancias que tienen algo que darte.  Convendrá actuar con sencillez porque eso activará tu elegancia natural y, avanzar según puedas. También poner atención al fondo de las situaciones sin inclinarte en demasía a la forma.  La tendencia será a sentirte dinámico, con sensación de poder y ganas de sentir placer. 

En las relaciones interpersonales no favorecerá quedarse en formalismos ni superficialidades, tampoco llegar al extremo de las formalizaciones o de adquirir compromisos.   Toma fuerza  una frase que me encanta de Rumi "No te enamores del esqueleto. Busca eso que lo anima"

Algo emerge de la tierra que tiene que ver con luz o fuego.

No olvides antes de salir de casa, darte ese toque especial que te hace sentir diferente, compra algo que te haga mas agradable el sitio donde pasas la mayoría del tiempo o haz lo que embellece tu vida

El color que mas te agrade, la música que te regocije, el incienso de sándalo.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario