El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 9 al 15 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horoscopo semanal del 9 al 15 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

El romance y la creatividad en tu relación son muy importantes para ti ahora. Si no encuentras una salida para esta energía, trabaja para satisfacer esta necesidad de manera natural. Tu pasión y entrega son demasiado valiosos para desperdiciarlos. DINERO: Te llaman de una institución bancaria. AMOR: Casados: No descuides los pequeños detalles Solteros: Elige bien a esa persona especial. SALUD: Gozas de buena salud. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 37 – 20. CONSEJO ASTRAL: Enfoca tu atención en lo que realmente deseas.




TAURO
Febrero 20 / Marz. 20

A pesar de que proyectas una personalidad bastante fuerte y determinada últimamente, eres una persona romántica. Ábrete y acepta el amor que te espera cuando te sintonices con tu lado sensible. Hay una energía poderosa esperando por ti. DINERO: Pon tus deudas al día. AMOR: Casados: Se activan los placeres sensuales. Solteros: No agotes todos los recursos. SALUD: Toma jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 82 – 55. CONSEJO ASTRAL: Rodéate de personas que sumen energías positivas a tu vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La comunicación y los fuertes lazos entre amigos te darán fuerzas. Realiza un enfoque más profundo de la realidad. Ten presente que tú creas tu mundo. Hazte responsable de tus acciones. Recuerda que la felicidad es una decisión que tomas a diario. DINERO: Evita negocios de dudosa procedencia. AMOR: Casados: Deja de controlar. Sé más flexible. Solteros: Conecta tu mente y corazón en la misma frecuencia.  SALUD: Recibes resultados con excelentes noticias. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 04 – 68. CONSEJO ASTRAL: Sigue tus propias convicciones sin mirar hacia atrás.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Es buen momento para trabajos que requieran más atención y detalle. Sé disciplinado en tus prácticas. Trata de establecer un horario semanal al que te apegues como si fuera una cita romántica. Piensa más en tus talentos para las artes y los campos creativos DINERO: Cambios y mudanzas. AMOR: Casados: La honestidad es importante. Solteros: No ases dos conejos a la vez. SALUD: Revisa tus genitales y aparato reproductivo. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 98 – 11. CONSEJO ASTRAL: Aléjate de la gente tóxica para que vibres en la frecuencia adecuada.



LEO
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes requerir la ayuda de otras personas, así que no dudes en pedir cuando lo necesites. Deja el orgullo a un lado y recibe las energías del universo. Busca en tu corazón las respuestas a esas preguntas que no te dejan avanzar. Reconoce cuando no sepas la respuesta. DINERO: Gastos por temas de tuberías y filtraciones. AMOR: Casados: Préstale más a tención a la familia Solteros: Aprende de tus errores. SALUD: No abuses del ejercicio. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 73 – 26. CONSEJO ASTRAL: No pierdas tu tiempo con personas que no te valoran.



VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

Tu carrera profesional adquiere un nuevo rumbo y es positivo. La configuración astral reordena tu mente y te trae prosperidad económica. Aprovecha para formular un plan realista para el futuro. Trabaja de adentro hacia fuera, es una manera efectiva de hacer las cosas DINERO: Dale prioridad a tus finanzas. AMOR: Casados: Recrea nuevos espacios para el amor Solteros: Disipa las dudas y ve más allá. SALUD: Hazte un buen masaje anti estrés. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 02 – 44. CONSEJO ASTRAL: No hagas juicio de valor de las personas.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Enfoca tus finanzas de manera más estructurada si quieres planificar los gastos de las próximas semanas. Deja que la creatividad florezca en tu vida cotidiana y redescubrirás la pasión por la vida. Reconcíliate con la familia y comparte con tus seres queridos. DINERO: Todo fluye en abundancia. AMOR: Casados: No asfixies a tu pareja Solteros: Suelta el pasado y avanza. SALUD: Exfóliate la piel y cuídate del sol. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 10 – 35. CONSEJO ASTRAL: Disfruta la conexión de tu niño interno con tus seres amados.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Cuidado con las decisiones que tomes esta semana; evita apresurarte a obtener respuestas. Todo tiene su momento, trabaja la paciencia y la comprensión de todo lo que está ocurriendo en tu vida. Recuerda: Dios está contigo DINERO: No desistas en tus proyectos. AMOR: Casados: Suelta las preocupaciones y fluye. Solteros: Evita las discusiones. SALUD: Cuidado con la retención de líquidos. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 94 – 13. CONSEJO ASTRAL: Si te vas y no te detienen es porque tomaste la mejor decisión.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Quizás no te sientas tan en forma, tal vez hayas notado una falta de energía no frecuente en ti. Este es el momento de encontrar la causa. Trata de ir al doctor y préstale más atención a cualquier pequeña molestia antes de que sea algo serio. DINERO: Nuevos negocios en puerta. AMOR: Casados: Evita caer en tentaciones Solteros: Conocerás a alguien en una fiesta. SALUD: Cuidado con caídas aparatosas y molestias en las rodillas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 07 – 32. CONSEJO ASTRAL: Si Dios está contigo quien contra ti.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Realiza un enfoque creativo para explorar tu conciencia y hacer auto-descubrimientos. La energía astral te ayuda a estabilizarte a través de tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en ti antes de acudir a personas externas. Confía en tu propio saber. DINERO: Sigue tus instintos cuando firmes un contrato. AMOR: Casados: Aprende a doblegar y a perdonar Solteros: El que busca encuentra. SALUD: No descuides el peso. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 58 – 61. CONSEJO ASTRAL: Nunca es tarde para volver a empezar.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Las alianzas y las relaciones en tu trabajo fluyen a tu favor. La estabilidad en esta área de tu vida es reconfortante. Puedes comunicar mucho sin palabras. Las energías de esta semana unen el amor y tu mundo laboral. Aprovecha esta maravillosa combinación de fuerzas. DINERO: Te pagan una vieja deuda. AMOR: Casados: Se más tolerante. Solteros: Cuidado con los excesos. SALUD: Molestias en el cuello y la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 75 - 24 CONSEJO ASTRAL: No decaigas ante las adversidades.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El hogar y la familia juegan un papel fundamental gracias a la energía astral de esta semana; sentirás más simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es momento de vincular todos los corazones en la misma frecuencia. Préstales más atención a tus seres queridos. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación. AMOR: Casados: Es hora de revisar tu relación Solteros: Se más sincero con tus emociones. SALUD: Evita el consumo de grasas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 19 – 43. CONSEJO ASTRAL: El problema no está en las mentiras que te cuentan, sino en que las crees.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario