El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Julio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Julio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 23, el Sol comienza a recorrer el vital y enérgico signo de Leo para permanecer hasta el 22 de agosto bajo el dominio de esa constelación. Los entusiastas y apasionados “leones del zodíaco” podrán gozar de un período de brillo, habilidad y talento que les permitirá destacarse y arrasar en sus actividades. Su determinación y empuje será vital para alcanzar todos los objetivos que se propongan. Bajo este signo aún se encuentra Mercurio y también Marte, dotándolos de inteligencia y astucia para decidir, accionar y ejecutar. ¡Juéguense por sus proyectos!




horoscopo 23 a 29 julio



Viento a favor para Aries, que tendrá potenciada su Casa 5: rapidez mental y lucidez para especular, elucubrar y hacer buenos negocios. Mientras que Sagitario recibirá buenas vibras en su Casa 9, invitándolos a idear y aventurarse en nuevos emprendimientos laborales y profesionales que pueden traerles inesperadas satisfacciones. ¡Sigan su instinto!



El ingreso del Sol a Leo también beneficiará a Géminis en su Casa 3, favoreciendo la concreción de tratos, acuerdos y firmas de papeles legales. En tanto que Libra tendrá encendida su Casa 11, otorgándoles equilibrio y aplomo para tomar decisiones acertadas y justas. ¡Por el buen camino!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los cuales tendrán que insistir en sus objetivos, accionando con optimismo y energía para conseguir sus metas ¡Motivación y activación como claves!



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio: El Sol,  Mercurio y Marte desde el signo de Leo les plantean desafíos y obstáculos que deberán superar con perseverancia y paciencia. Mantengan la calma y eviten cambios de rumbo en sus acciones. Ser prudentes y meditar profundamente antes de tomar cualquier decisión será relevante para sobrellevar esta carga astral adversa.



Características generales de los nativos de Leo:



-Vitales y dinámicos.

-Buscan sobresalir.

-Líderes naturales.



En el amor:

-Apasionados, fogosos y seductores.

-Celosos y orgullosos.

-Aman estar en pareja.



Trabajo y profesión:

-Nacieron para mandar y dar órdenes.

-Huyen de la rutina.

-Líderes políticos, abogados, jueces, ministros, empresarios, actores, deportistas, militares.



Salud:

-Su zona más vulnerable es el aparato circulatorio.

-Deben cuidarse de las afecciones coronarias.

-Propensos a las enfermedades agudas.



El Sol marchando por el signo de Leo nos concede brillo, poder y talento. Utilicemos este impulso cósmico para avanzar con energía hacia la realización de nuestras metas materiales.



Los saludo con la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y esto beneficia a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional. Activos, lúcidos y entusiastas, lograrán poner en marcha sus planes y plasmar sus proyectos con éxito. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto los conectará con sus prioridades, haciéndolos prestar atención en lo importante para consolidar su camino. Cerrarán la semana obteniendo grandes resultados por el deber cumplido. ¡Disfrútenlo al máximo!
Amor y familia: ¡Ardientes y apasionados! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, motivándolos positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo con nuevas experiencias y fantasías. Los solteros, lograrán conexiones íntimas y encuentros memorables. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: tiempo de claridad mental y emocional. ¡Juéguense por lo que sienten!
Clave de la semana: Busquen ser mejores cada día.  No dejen que su pasión se enfríe.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí puede perjudicarlos en el terreno profesional y laboral. Eviten actuar por impulso y desesperación. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto los aliviará y liberará notablemente. Aunque sus planes no resulten como esperan, sepan esperar y mantener el impulso positivo en cada paso. Cerrarán la semana visualizando el camino de salida para activar nuevamente su economía. ¡Todo irá mejorando lentamente!
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y desde allí los incita a moverse con entusiasmo hacia la felicidad en el plano del amor. En la pareja, demuestren su sentir y conéctense con el otro. Verán resultados y cambios en su relación rápidamente. Los solteros, trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá tarde o temprano. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto, preparándose para su fase creciente: conserven los pies sobre la tierra. No permiten que terceras personas alteren su armonía interna. ¡Ténganlo presente!
Clave de la semana: Dejen de esperar y salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Reflexión y determinación! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, impulsándolos positivamente en el plano profesional y laboral. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto puede perturbar su armonía interior y su capacidad de comunicar sus deseos. Manténganse atentos a los detalles y sepan reaccionar ante los imprevistos. Cerrarán la semana debiendo trabajar sobre sus fortalezas personales para seguir adelante. ¡Apuesten a estar bien!
Amor y familia: ¡Afortunados y entusiasmados! Venus continúa su tránsito por su signo, proponiéndoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja, entrega total: buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Vida sexual que despierta y se enciende. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar: mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: pondrán en orden sus prioridades y responderán activamente a las demandas de su entorno familiar. ¡Confíen en su sentir!
Clave de la semana: Todo es posible, en la medida en que lo crean y confíen en sus capacidades.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Crecimiento y expansión! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, brindándoles una etapa de desarrollos y logros en el terreno laboral y profesional. Tiempo de ascenso, avance y consolidación. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto es positivo para Cáncer. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos, sin dificultades. Excelente momento para grandes cambios y transformaciones. Cerrarán  semana entregados y comprometidos con todas sus causas. ¡Juéguense por sus aspiraciones!
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, reactivarán la sexualidad. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros, gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán la confianza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: la fluidez en sus palabras los ayudará a expresar todo con mayor claridad. ¡Denlo todo por lo que sienten!
Clave de la semana: Sin presión les será más fácil avanzar. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol comienza a recorrer esta semana su signo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí los beneficiará en el terreno laboral y profesional. Actuarán con seguridad, moviéndose con claro progreso hacia sus objetivos. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto les proveerá también gran ayuda. Buen período para evaluar nuevas opciones y definir sus próximos pasos a futuro. Cerrarán la semana actuando con inteligencia y determinación.  ¡Peleen por lo que quieren!
Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto les brindará días de placer, goce y encanto en el terreno amoroso. En la pareja, diversión y conexión plena. Se atreverán a explorar nuevas y alocadas fantasías. Los solteros, iniciarán una intensa y apasionada etapa de búsquedas, disfrutando de cada minuto de aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: máxima cautela en su vida sentimental. Eviten las peleas por terceras personas. ¡Manéjense con calma!
Clave de la semana: Tiempo de concretar. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte,  los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Permanezcan en el camino de la perseverancia, la fuerza y la acción decidida. El día 26, Mercurio ingresa a su signo y esto los fortalecerá paso a paso, descubriendo que pueden lograr cada día más si confían en sus habilidades. Excelente momento para dar un gran salto en sus proyectos. Arriésguense sin vacilar. Cerrarán la semana deslumbrados por nuevas posibilidades que no tenían en mente. ¡Juéguense por completo!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto los enfrenta a un período de tensión y dudas en el plano de los sentimientos. Deberán evitar la ira y el enojo. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que los frustran. No se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: vientos de cambios. Hallarán respuestas que los tranquilizarán. ¡Pronto todo mejorará!
Clave de la semana: No desesperar frente a las adversidades emocionales. Un cambio de actitud puede mejorar todo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí los colmará de creatividad e imaginación para activar sus proyectos laborales y profesionales. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto también los favorecerá. Responsables, pragmáticos y optimistas, demostrarán sus capacidades y lograrán importantes resoluciones. Cerrarán la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y los ayudarán a diagramar mejor su futuro. ¡Mantengan su ritmo y su marcha!
Amor y familia: ¡Cambios positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto los aportará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, encontrarán puntos en común y proyectos que les permitirán crecer juntos. Los solteros, muévanse hacia la búsqueda del amor verdadero. La pasión y el erotismo los invadirán motivándolos a la acción. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: lograrán equilibrio justo entre lo que desean y su realidad. ¡Disfruten el presente!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia y decisión! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, alterándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de pausa: evalúen sus posibilidades, mediten y piensen antes de actuar. Sostengan su fuerza, compromiso y responsabilidad en el trabajo. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto los ayudará a salir adelante. Focalicen su atención en una acción a la vez y pongan toda su energía en destrabar sus proyectos. Cerrarán la semana encarando con fuerza los contratiempos. ¡Comenzarán a avanzar hacia sus sueños!

Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, impulsándolos a alcanzar sus objetivos en el terreno del amor. En la pareja, diseñarán nuevas opciones y propuestas para reanimar su vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Días de entrega y disfrute pleno los esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, preparándose para su fase creciente: emociones y sensibilidad a flor de piel. ¡Se conectan con sus deseos más profundos!
Clave de la semana: No den marcha atrás en sus decisiones. Avancen sin temor a lo nuevo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Progresos y cambios! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte,  y desde allí beneficiará su vida profesional y laboral. Sorpresas y anuncios pueden motivarlos a nuevas apuestas. Evalúen con atención el camino a seguir y consolidarán sus objetivos. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto puede desequilibrarlos internamente. Ábranse al trabajo en equipo y permitan que los ayuden. Ser escuchados y apoyados les dará impulso para continuar. Cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que requerirán de su rápida intervención. ¡Estén atentos y cuídense de las traiciones!
Amor y familia: ¡Serenidad y templanza! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, exigiéndoles cautela en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los cortocircuitos los pueden llevar al borde de la ruptura y el desengaño. Los solteros, sin conexión con el deseo y el amor. Repiensen su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: recuperarán las fuerzas que necesitan para pelear por lo que aman. ¡Actívense!
Clave de la semana: No dejarse vencer aunque todo oscurezca. Atrévanse a romper con sus inseguridades y miedos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y los aportará positivamente en el plano laboral y profesional. Se mantendrán en su camino, firmes y sin dudas. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto los ayudará a encauzar sus planes. Si arriesgan fuerte, obtendrán los resultados que esperan. Excelente etapa para las inversiones, cambios, mudanzas y nuevos proyectos independientes. Cerrarán la semana más lúcidos que nunca, peleando por sus sueños con máxima fuerza. ¡Vibrarán con plenitud!
Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto los beneficia en el plano afectivo. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja, lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera, colmada de goce y conexión. Los solteros, preparados para la conquista, con actitud vencedora. Abrirán los ojos a las oportunidades que se les presentan. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: románticos, seductores y sensibles. ¡Disfrutarán al máximo!
Clave de la semana: Tiempo de concretar. El presente es el mejor momento para empezar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Marte, afectándolos en el terreno laboral y profesional. Utilicen toda su sabiduría para resolver los conflictos con terceros. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo y esto los liberará notablemente. Estén atentos a la forma en que se expresan, para evitar confrontaciones en este período de estrés. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. Cerrarán la semana profundizando sus pensamientos y desbloqueando su mente para encarar el nuevo y positivo período que se viene. ¡Verán su futuro con mejores ojos!
Amor y familia: ¡Armónica semana! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles una etapa estable y pacífica en el terreno del amor. Tiempo clave para tomar decisiones. En la pareja, prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, excelente etapa para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: cuestionamientos y críticas. Deberán recapacitar sobre sus deseos. ¡No se dejen confundir!
Clave de la semana: Romper con el pasado y mirar al futuro, viviendo intensamente el presente.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa semana! El Sol comienza a recorrer esta semana el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí los impulsará en su vida laboral y profesional. Días armónicos para llevar a cabo sus planes y realizar acuerdos con sus pares, socios y allegados. El día 26, Mercurio ingresa al signo de Virgo, su opuesto, y esto puede complicarlos repentinamente. Máxima cautela en el plano de los negocios: tomen todas las precauciones en sus inversiones. Cerrarán la semana debiendo actuar con dinamismo y rapidez ante las adversidades. ¡Busquen sin descanso la manera de mantenerse en equilibrio!
Amor y familia: ¡Temblores y tormentas! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto es negativo para su vida amorosa. En la pareja, la duda los inquieta. Los imprevistos y cambios de planes los desconcertarán. Sean flexibles y tolerantes, no se anticipen a los problemas y evadan las confrontaciones innecesarias. Los solteros, eviten el hermetismo. El amor llegará a su tiempo, deben abrirse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, preparándose para su fase creciente: clarificarán su sentir. ¡Tendrán la fuerza necesaria para transformar su vida afectiva!
Clave de la semana: Recuperen el tiempo perdido. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario