El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 16 al 22 de Julio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo y tendencias astrales semana del 16 al 22 de Julio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del intelecto, la comunicación y los negocios, continúa recorriendo por el reinante signo de Leo, para permanecer hasta el 26 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y avasallantes “leones del zodíaco” podrán demostrar rapidez y agudeza mental para aportar ideas novedosas y creativas, que les abrirán nuevas perspectivas para alcanzar sus objetivos laborales y profesionales. Etapa de gran optimismo y convicción que deberán aprovechar poniéndose en marcha hacia sus metas. ¡Panorama alentador!




Viento a favor para Aries en su Casa 5: olfato y astucia para encontrar soluciones a cualquier situación desafiante que se presente. Mientras que Sagitario recibirá buenas vibras en su Casa 9, impulsándolos a aventurarse en nuevos emprendimientos comerciales que pueden jugar a favor su economía. ¡Crecimiento sostenido!



horoscopo 16 al 22 julio



La energía de Mercurio en Leo también favorecerá a Libra en su Casa 11, aportándoles respaldo de sus vínculos y contactos para alcanzar las metas que se propongan esta semana. Mientras que Géminis tendrá energizada su Casa 3, motivándolos a buscar aliados y socios para sus proyectos. ¡Buen respaldo!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Este tránsito astral los invita a persistir en la búsqueda de la prosperidad laboral y profesional. ¡Su esfuerzo pronto será recompensado!



Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, que tendrán por delante aun un período hostil en el que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que pueden afectar su desempeño y retrasar sus planes. Mantengan la calma y confíen en lo que ustedes pueden llegar a lograr. Evaluar todo detenidamente será vital para no cometer errores indeseables. ¡Prudencia extrema!



Mercurio en su viaje por el signo de Leo exalta la comunicación, el intelecto y la realización profesional. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestras aspiraciones.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Intuición exaltada! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, y esto es positivo para los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Fuertes, lúcidos y despiertos, aprovecharán las oportunidades a su alcance y resolverán sus conflictos con astucia e inteligencia. Una nueva y positiva actitud frente a las cosas modificará el resultado de sus acciones y los invitará a arriesgarse más. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso, el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana arriesgándose por cumplir sueños postergados. ¡Todo puede pasar!
Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí los fortalece en el terreno sentimental. Apasionados, entusiastas y expresivos, entregarán lo mejor de sí esta semana, en el terreno de los sentimientos.  En la pareja, se encenderá el romanticismo perdido. Los solteros disfrutarán de los encuentros casuales y se atreverán a las conquistas osadas. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: eviten los diálogos y cuestionamientos. Estén atentos a las consecuencias de sus acciones. ¡Controlen sus emociones!
Clave de la semana: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quien compartirlo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de prudencia! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto es conflictivo para su signo. Desatentos, inseguros y poco activos, deberán esforzarse por sostener sus obligaciones sin contratiempos importantes. Cuiden su economía y eviten gastos excesivos. Busquen consolidar sus proyectos y eviten innovar durante esta etapa. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana debiendo conservar en silencio sus logros y progresos, cuidándolos de la negatividad ajena. ¡Estén atentos!
Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí los beneficia en el terreno del amor. Románticos, seductores y sensibles. En la pareja, se atreverán a expresar todo lo que sienten. Ganarán la confianza y la admiración del otro con cada gesto de amor. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. ¡Armonizarán más aun su vida amorosa!
Clave de la semana: Sepan liberarse a tiempo de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y dinamismo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto es positivo para los geminianos en el plano profesional y laboral. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma. Sostener una actitud positiva, buen humor y fuerza emprendedora cada día les otorgará sorpresas inesperadas. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21   al signo de Leo, cerrarán la semana planeando nuevas estrategias para encauzar su camino. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡A todo motor! Venus continúa su tránsito por su signo y esto les brindará una semana inigualable en el terreno del amor. Energía, química y magnetismo en su vida amorosa. Expresivos, optimistas y soñadores. En la pareja, se animarán al compromiso, al cambio y a la diversión. Los solteros dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: se abrirán a lo desconocido, al cambio y la diversidad. ¡Disfruten al máximo!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto les traerá excelentes noticias en el plano laboral y profesional. Metódicos, analistas y reflexivos, deberán aprovechar este tiempo para la siembra precisa, constante y diagramada. El esfuerzo y el sacrificio traerán sus prontas recompensas y los impulsará a trabajar aún más para lograr sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana emprendiendo nuevas actividades que los colmarán de placer. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Planificando su futuro! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para su vida amorosa. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, encuentros, diálogos y acuerdos sinceros. Los solteros se entregarán al amor y la pasión, disfrutando su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo preparándose para su fase nueva: se atreverán a expresar todo lo que sienta su corazón. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Agudeza y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su recorrido por su signo y esto los colmará de energía y lucidez en el terreno profesional y laboral. Etapa de progreso, crecimiento y avance máximo. Imaginativos, responsables y resolutivos, cerrarán asuntos pendientes y se concentrarán en su presente. Ideas y propuestas novedosas llamarán su atención. Actúen sin miedo. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 también a su signo, cerrarán la semana con aciertos inesperados. ¡Disfrútenlos plenamente!
Amor y familia: ¡Motores encendidos! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos leoninos. Generosos, relajados y compañeros. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas, con energía y entusiasmo. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: tiempo de resoluciones. ¡Muévanse hacia la felicidad!
Clave de la semana: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Avancen hacia lo nuevo sin detenerse.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y resistencia! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y su vida profesional atraviesa un momento de siembra y producción. Seguros, precisos y activos, se esforzarán al máximo en cada una de sus tareas, logrando acercarse a sus metas y superando los conflictos. Continúen a paso firme, las recompensas llegarán muy pronto. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana con la aparición de ideas innovadoras y sorprendentes. ¡Pónganlas en marcha!
Amor y familia: ¡Tormentas y tempestades! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí perjudica su vida amorosa. Cansados, confusos y desanimados. En la pareja, se agobian y asfixian, y no saben cómo cambiar su relación. Intenten dialogar y expresen con suavidad lo que sienten. Los solteros, abrumados por la soledad, se encierran en sí mismos. Abran su corazón a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: recuperarán la fortaleza necesaria para resolver los conflictos emocionales que enfrentarán. ¡Adelante!
Clave de la semana: Entregarse a la acción. Atrévanse a romper con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y claridad! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto les brindará una semana de crecimiento y progreso en el plano laboral y profesional. Orientados, positivos y aventureros, se inclinarán hacia la búsqueda de nuevos proyectos. Actuarán en consecuencia con sus ideas y serán valorados por su honestidad e integridad en su entorno, logrando grandes avances. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana sintiéndose fuertes y seguros.  Tomarán importantes decisiones para su futuro. ¡Atrévanse a más!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto los aporta notablemente en su vida amorosa. En la pareja, la pasión se exaltará y se combinará con ternura, dulzura y romanticismo. Los solteros vivirán una etapa de conquistas arrolladoras. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer, preparándose para su fase nueva: eviten las aventuras y los ocultamientos. ¡Si se arriesgan demasiado pueden perder!
Clave de la semana: Acepten los desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En cortocircuito! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto les traerá dificultades en el plano profesional y laboral. Desatentos, imprudentes y conflictivos. Deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus inversiones. ¡No se arriesguen demasiado!
Amor y familia: ¡Fuerza arrolladora! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí les otorga un tiempo de renovación en el plano emocional. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intentarán construir hacia adelante sin mirar atrás, siguiendo sus deseos. Los solteros, propuestas y nuevas posibilidades se avecinan. Se animarán a vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer, preparándose para su fase nueva: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Aires de Cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus objetivos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto los movilizará hacia la búsqueda permanente de respuestas y soluciones a sus conflictos. Astutos, enérgicos y racionales. Sostendrán sus impulsos y se enfrentarán a los obstáculos con valentía, avanzando a paso firme hacia sus metas. Cobrarán mayor fuerza, optimismo y una actitud emprendedora que será clave para lograr sus metas. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana encontrando las oportunidades que necesitan para salir adelante. ¡Avancen sin miedo!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es negativo para su vida emocional esta semana. En la pareja los conflictos se multiplicarán. No dejen pasar las diferencias sin conversarlas, sólo acumularán enojo y malestar. Intenten conciliar. Los solteros, pendientes de la opinión ajena, con baja autoestima y necesidad de sentirse amados, actuarán por impulso y sin usar sus habilidades natas de seducción. Cambien su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: buscarán reparar sus errores y solucionar lo que los aqueja. ¡Avanzarán hacia un futuro más equilibrado!
Clave de la semana: Trabajen sobre sus emociones. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto los aporta favorablemente en el terreno laboral y profesional. Lanzados, abiertos y resueltos, sortearán los obstáculos que la indecisión y lo nuevo les suponen, abriéndose a nuevas oportunidades y propuestas. Se permitirán crecer y experimentar, consolidando sus objetivos y avanzando en nuevos caminos. Atravesarán una etapa brillante, con energía positiva y astucia, aprovéchenla. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana buscando nuevos objetivos por cumplir. ¡Piensen en grande!
Amor y familia: ¡Energía y fortaleza! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, y esto es positivo e intenso para su vida sentimental. En la pareja, sensibles, apasionados y sensuales, se reencontrarán con sus deseos y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, entusiastas, abiertos y divertidos.  Arriésguense sin miedo.  El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer, su opuesto, preparándose para su fase nueva: eviten que los cambios de humor los pongan en situaciones difíciles. ¡Luchen contra la tormenta y triunfarán!
Clave de la semana: Tengan confianza en el proceso de la vida. No se pierdan en detalles sin sentido.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, y esto les exige prudencia máxima en su vida profesional y laboral. Inquietos, despistados e irresueltos, deberán esforzarse por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Eviten percances y descuidos, extremen sus precauciones y estén atentos a los detalles. Cuiden su energía y manténganse positivos y dispuestos, las soluciones llegarán. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana teniendo que frenar sus expectativas idealistas para evitar frustraciones futuras. ¡Sean perseverantes!
Amor y familia:¡Romance y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles buena vibra y positividad a su vida amorosa. Animados, valientes y audaces. En la pareja tomarán decisiones importantes que transformarán su vínculo. Los solteros resolverán su camino a seguir. Liberen su espíritu y activen las búsquedas que habían dejado postergadas.  El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: si intentan y se lanzan a la aventura, gozarán al máximo. ¡Háganlo!

Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas. Siempre habrá una salida cerca.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tácticas y estrategias! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y económico. Período optimista y provechoso: amistosos, abiertos y confiados, comenzarán a tejer nuevas redes en su entorno. Propuestas e ideas ajenas pueden ayudarlos a superar conflictos que abrumaban sus días. Se destacarán por sus características positivas y estarán flexibles ante los imprevistos. El destino puede sorprenderlos. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso el día 21 al signo de Leo, cerrarán la semana con energía y potencia para resolverlo todo. ¡Confíen en ustedes mismos!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, trayéndoles dificultades y turbulencias en el terreno del amor. En la pareja, ciclotímicos, ansiosos y nerviosos. Eviten los distanciamientos y los reclamos. Prioricen su vida sentimental para evitar conflictos mayores. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Cáncer preparándose para su fase nueva: se sentirán más libres y plenos para conectarse con sus deseos. ¡Denlos a conocer!
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con sus cinco sentidos. ¡Encaren los retos con confianza!.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario