El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 de julio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Horoscopo semana del 17 de julio 2017 susana colucci

Será esta una semana de menguante, propicia para dejar ir memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado. Incluye en tu dieta fresas o arándanos que según el Ho’ oponopono ayudan en el proceso, especialmente a las mujeres.


También será favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives o donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause ese lugar mas puertas abres para que te llegue todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Aprovecha para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte, podar las matas, realizar meditaciones para cortar caducos lazos de amor que no terminas de soltar y llevar adelante regímenes para adelgazar.

Presenta el horóscopo al lunes como un día de sorpresas, situaciones poco comunes, un poco loco, mixto en su polaridad, en el que notarás una mejoría en las energías luego de que Sol se oculte, hasta tanto  imprégnalo de tu alegría y optimismo interpretando lo que suceda, de la mejor manera.

Si logras encontrar esa otra parte que complementa tus actividades diarias en un intercambio  ganar – ganar podrás hacer que todo fluya satisfactoriamente, y está presto a ir tomando decisiones en la marcha que te permitan manejar a favor o evitar, accidentes, peleas, sismos, discusiones, agresiones, incendios, situaciones peligrosas o actitudes impulsivas.  Maneja con prudencia y se precavido si tienes que manipular armas, objetos cortantes o cosas calientes.

Sal con tiempo a tus citas, llénate de energía (sin desperdíciala) y se ordenado, responsable y parco tomando en cuenta que es probable que las circunstancias te impulsen hacia lo contrario. 

Riesgo de aludes, fuertes vientos, encarcelamientos, ausencia, represión, actitudes atroces o retardos.  Cuidado en los sitios donde haya piedras o rocas, alturas, montañas, lugares fríos o muy secos.  Nevadas que pueden llegar a ser molestas o un impedimento para el logro.

No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, alcanzar lo que esté arriba, durante competencias, en el trabajo, con los frenos o con relojes.

Renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente.

Oportunidad de realizar preparativos, comenzar etapas (aunque las energías de Luna favorézcanlos finales), y cierres de ciclo.  Se podrán vencer traiciones, develar engaños y superar errores.  También encontrar lo que este extraviado, lograr liberaciones o finalizar secuestros.

Transiciones, situaciones que llegan a punto en el que no pueden avanzar mas, hechos traumáticos o pérdidas.  No se ve como el mejor de los días para los gobernantes, las personas famosas, con poder o que pertenecen a la Realeza.  Tampoco para los militares.  Anda por ahí la Parca.

El color que te haga sentir feliz, el incienso de ámbar, la música que te motiva a cantar, la clave: esperar el momento preciso para hablar o actuar.  Las energías pueden llevarte a actuar impulsivamente pero si controlas la mente podrás evitarlo.  Pon tu confianza en el poder del bien.

El martes se ve propicio para realizar meditaciones con la finalidad de entrar en contacto con otros planos, recibir mensajes de los ángeles u honrar a los espíritus de luz, también para reforzar deseos encendiéndole una velita a tu santo o maestro ascendido preferido.  En la noche aumenta el nivel de riesgo.

Dice el horóscopo del miércoles que estés pendiente porque los cambios de opinión serán mas frecuentes que otras veces, se cerrarán ciclos y vivirán finales.   Caso  tengas que hacer algo que requiera de tu atención, toma previsiones porque si eres sensible a los anuncios de Luna, estarás mas propenso a las distracciones.  No corras riesgos innecesarios, puede ser un día violento.

Conserva el jueves las características de violencia del miércoles por unas cuantas horas del día, convendrá entonces planificarlo lo mas cotidiano posible.

El viernes día delicado, Sol estará recorriendo el último grado del signo de Cáncer.  Otro día de finales que conviene llevar adelante normalito.

El sábado Sol culmina el cambio de signo. Empieza la generación Leo 2017.  Los días comienzan a ser Acuario, lo que los describe con un toque un poco loco, toma fuerza lo que tiene que ver con revoluciones, amistades, creatividad y cambios. Las energías anunciadas por Sol, serán hasta el nuevo cambio de signo, las mas positivas del año.

El domingo de Luna nueva, propicia para renovar la lista de los deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, reforzar las energías de prosperidad y junto con los dos días siguientes, descansar. Dice el horóscopo correspondiente que sucesos importantes pueden ocurrir los próximos veintiocho días, especialmente en Venezuela y Estados Unidos.

La sugerencia es que aproveches estos días para depurar tanto tu mente como tu cuerpo. Para eso compra alimentos saludables, pon al día tus cuentas y pagos y avisa a todos los que generalmente te tratan, que harás un retiro personal el día que escojas (antes del domingo), de manera que tengas la menos cantidad posible de distracciones.  Libérate con antelación de todas las responsabilidades que puedas y dedica ese día, o las horas escogidas, a estar contigo mismo, dejar  ir apegos, rencores y preocupaciones, date un rato para ti.

Al llegar a casa del trabajo, cerrando ese subciclo del día, date al menos veinte minutos para ti, sumérgete en tu yo interior y disfruta de su paz.

Namaste
susana colucci
Para consultas, solicitar horóscopos o análisis de tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario