El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 9 al 15 de Julio Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 9 al 15 de Julio Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y la pasión, continúa transitando por el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 31 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos del zodíaco renovarán su confianza y seguridad para alcanzar sus deseos amorosos. Días de romances, enamoramientos profundos y bienestar. Aprovechen este positivo período para hacer realidad sus sueños. ¡Atracción y magnetismo total!




Luz verde para Acuario, que tendrá activa su Casa 5: etapa de gran sensualidad, optimismo y espíritu aventurero que los impulsará a concretar sus fantasías. Mientras que Libra recibirá buenas vibras en su Casa 9, tornándolos sensibles y expresivos para cautivar el corazón del ser amado. ¡A gozar!



Horoscopo 9 a 15 de Julio



Venus en Géminis también será favorable para Aries en su Casa 3, promoviendo el entendimiento y la buena comunicación con sus seres queridos. En tanto que Leo recibirá buenas vibras en su Casa 11, incitándolo a vivir encuentros íntimos, vibrantes y ardientes. ¡Fantasías realizadas!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberáninsistir en sus búsquedas sentimentales para lograr sus objetivos en el amor. ¡Seguir sus impulsos les permitirá alcanzar sus deseos!



Intensa luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, que atravesarán un período de inestabilidad emocional que afectará su vida sentimental. Eviten las situaciones conflictivas que puedan generar tensión y discusiones con sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar, para no herir a sus afectos. ¡Controlen su sensibilidad!



Venus en su viaje por el signo de Géminis nos invita a vivir a pleno el romance, la fantasía y la pasión. Aprovechemos este influjo cósmico para liberarnos y conectarnos con nuestros deseos.



Saludos y buena vibra para todos,  



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esplendor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Etapa de recomposición: decididos, abiertos y tenaces, lograrán encontrar la salida a sus conflictos. Buen momento para cambios, transformaciones y decisiones importantes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones. ¡Cuiden al máximo su economía!
Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus en su recorrido por el signo de Géminis les brindará una semana activa y positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja continúan dispuestos a todo para lograr su felicidad. En pleno movimiento, sortearán obstáculos y encontrarán una conexión muy especial. Los solteros, apasionados y seguros, disfrutarán al máximo de cada momento de intimidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo finalizando su fase llena: arderá su sexualidad. ¡Entréguense al goce y déjense llevar!
Clave de la semana: Aprovechen esta etapa de equilibrio para fortalecerse. No pierdan su tiempo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana y esto puede perjudicarlos en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar con valentía los conflictos que se interpongan en su camino. La falta de astucia y de ritmo puede complicar sus negociaciones. Ábranse a su entorno y tómense tiempo para pensar. Las buenas ideas les enseñarán la salida a sus problemas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana con positivas novedades en el plano económico. ¡No bajen sus brazos y sigan luchando!
Amor y familia: ¡Seducción y romanticismo! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los impulsará positivamente en el terreno de los afectos esta semana. Animados y activos, lucharán por lo que desean sin miedo. En la pareja, unión y disfrute total. En sintonía con lo que sienten podrán crecer y consolidarse en plenitud. Los solteros, salidas y positivas presentaciones. Se atreverán a gozar sin pensar tanto en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: elevarán su autoestima y se sentirán más vitales que nunca. ¡Renovarán y vivirán a pleno sus fantasías!
Clave de la semana: Busquen expandirse pese a las dificultades. Déjense llevar por lo que intuyen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Velocidad y dirección! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana y les regala días positivos en el plano laboral y profesional. Dinamismo, energía y determinación como claves de una etapa de crecimiento y logros. Podrán continuar con sus planes sin sorpresas ni tropiezos. Momento de organizarse y priorizar sus actividades para lograr mejores resultados. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana apostando con fuerza a sus sueños, sabiendo a quién acudir y cuándo. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Etapa insuperable! Venus en su recorrido por su signo los activa positivamente en el amor esta semana. Decididos a conquistar sus sueños, se moverán con energía y entusiasmo máximos. En la pareja, tiempo de transformación y renovación total. Los solteros seguirán avanzando con energía y apostando al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, finalizando su fase llena: sorpresas que los colmarán de felicidad. ¡Todo para triunfar en el amor!
Clave de la semana: Querer es poder. Nada les resultará imposible.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de recompensas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Tomarán importantes decisiones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo ser cautos frente a la envidia y las malas influencias de terceros. ¡Cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Entereza y bienestar! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los impulsará positivamente en el terreno del amor esta semana. Actitud, diálogo y emoción equilibrados. Momentos íntimos que los llenarán de placer. En la pareja, determinaciones importantes. Se animarán a una profunda conexión. Los solteros se dejarán llevar por lo que sienten y fluirá el romance. El amor puede sorprenderlos fuertemente. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: no rechacen lo desconocido, sean abiertos a lo nuevo y descubrirán otras posibilidades. ¡Anímense a más!
Clave de la semana: La felicidad nace de nuestro interior, nadie puede dárnosla.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por su signo esta semana, incitándolos a la activación plena en el plano laboral y profesional. Fuerte envión en sus proyectos y actividades. Emprenderán con fuerza y se abrirán a interesantes propuestas de terceros. Confíen en su intuición y avancen sin mirar atrás. Las dudas se disiparán solas si se mantienen fieles a sus deseos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana con excelentes ideas para fortalecer sus negocios. ¡Confíen en lo que pueden lograr!
Amor y familia: ¡Espíritu ganador! Venus en su recorrido por el signo de Géminis les brindará una semana armónica en el terreno del amor. Energía, diversión y placer. En la pareja, nuevas perspectivas. Proyectos y proyecciones a futuro los entusiasmarán. Los solteros, apasionados y encendidos, disfrutarán al máximo de cada momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: nuevos deseos y sensaciones los invadirán. ¡Déjense fluir!
Clave de la semana: La perseverancia siempre es el mejor camino. Ténganlo presente.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente. Continúen así.  Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana planificando en detalle cada una de sus próximas acciones.
Amor y familia: ¡Momentos difíciles! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los exigirá notablemente esta semana en el terreno sentimental. Días de dudas, confusión e inseguridad. En la pareja, tensión y malestar que los enfrentará con su verdadero sentir. Los solteros, desconectados y desganados, se perderán momentos de felicidad. Revisen su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: Ábranse al sentir. ¡Comenzarán a ejecutar cambios positivos para su corazón!
Clave de la semana: Establezcan prioridades. La claridad mental los pondrá a la delantera.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana, y desde allí los incentivará notablemente en su vida laboral y profesional. Ideas que se concretan y proyectos que se plasman. Avanzarán en dirección a sus sueños, movidos por sus propios deseos. La creatividad y la inteligencia los harán destacar en todas sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, en su movimiento directo, cerrarán la semana con proyectos y negociaciones interesantes. ¡Activarán sus éxitos!
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus en su recorrido por el signo de Géminis les brindará una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja, tiempo de diálogo y acuerdos. Reconciliaciones y renovadores proyectos en su vínculo. Los solteros se atreverán a vivir experiencias nuevas y se dejarán llevar por el romance. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto, finalizando su fase llena: emociones negativas pueden desbordarlos. No se cierren ¡Sepan pedir ayuda!
Clave de la semana: Dejar ver su potencial. Animarse a brillar y conquistar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión creciente! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana y esto puede complicar sus planes en el plano profesional y laboral. Protejan con gran esfuerzo sus bienes y proyectos y eviten realizar movimientos en falso que puedan provocarles pérdidas irreparables. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana recomponiendo sus fuerzas para luchar contra este período adverso.  ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Fortalecidos y animados! Venus en su recorrido por el signo de Géminis les regalará un período reparador en el plano del amor esta semana. En la pareja, optimistas y seguros, se atreverán a todo por amor. Los solteros, tiempo de disfrute. Se animarán a vivir todas sus fantasías y anhelos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: sabrán encontrar la manera de obtener lo que desean. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: Voluntad, orden y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana, y desde allí los aportará notablemente en su vida profesional y laboral. Tiempo de expansión y apertura. Con sus ideas claras, lograrán poner en marcha sus proyectos y tomar los atajos para alcanzar sus metas cuanto antes. Sabrán ver las oportunidades y escoger las mejores alternativas.  Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana recibiendo noticias importantes que abrirán nuevas puertas para sus vidas. ¡Aprovechen esta etapa!
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus en su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, los frena y desanima esta semana en el terreno amoroso. En la pareja, no busquen conflictos donde no los hay. Sepan valorar al otro y cuidarlo. Los solteros, acciones y palabras desacertadas los desestabilizarán. Hagan una pausa antes de reaccionar desmedidamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: sensibles, apasionados seguros. ¡Déjense fluir y no se auto limiten!
Clave de la semana: Aprendan a soltar lo que ya no les sirve y serán más felices.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo esta semana y esto los beneficiará profundamente en el terreno profesional y laboral. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y evitando generar discusiones con su entorno. ¡Sean prudentes!
Amor y familia: ¡Plenitud sentimental! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los beneficiará en el plano afectivo esta semana. En la pareja, nuevas fantasías y deseos. Romance pleno. Los solteros, encantadoras sorpresas llegarán a su vida. Abran sus ojos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. ¡Sean cuidadosos!
Clave de la semana: Lograrán lo que se propongan si se mantienen firmes en su camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, y esto complicará su vida profesional y laboral esta semana. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos desafíos y sacrificios que los ayudarán a salir adelante. ¡Esfuércense!
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los beneficiará esta semana en el plano de las relaciones. Equilibrio y romance en sus días. Todo tiende a mejorar. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo. Los solteros, tiempo de conquista, encuentros y seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, finalizando su fase llena: sus pasiones se encenderán. ¡Gocen al máximo!
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades los sorprenderán.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo y esto los favorecerá en su vida laboral y profesional. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus ideas. Excelente período para propuestas, presentaciones y comienzos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, en su movimiento directo, cerrarán la semana acertando en sus inversiones. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus en su recorrido por el signo de Géminis los perjudicará esta semana en el terreno de los afectos. En la pareja, dificultades en la comunicación. Eviten las peleas. Los solteros, libérense de los reproches y prejuicios. Mantengan la calma. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries finalizando su fase llena: pondrán lo mejor de sí para que todo funcione. ¡Su intuición los guiará!
Clave de la semana: Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario