El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 18 julio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horoscopo martes 18 julio 2017 susana colucci

Este martes se ve propicio para realizar meditaciones con la finalidad de entrar en contacto con otros planos, recibir mensajes de los ángeles u honrar a los espíritus de luz, también para pedir deseos encendiéndole una velita a tu santo o maestro ascendido preferido. 


Si quieres aprovechar lo de los deseos, escríbelo en presente y durante el día visualízate cumpliéndolo.  Coloca el papel en un lugar donde sea visible para ti y repite la visualización, luego de haberlo leído, en la mañana y en la tarde durante los siguientes 20 días.

Para acoplar tus tareas a las energías de Luna y aprovechar así sus beneficios, toma en cuenta que estamos dirigiéndonos hacia Luna nueva.  El ciclo está en su última etapa por lo que la energía correspondiente a la cotidianidad se encuentra en su mínimo, prefiere las actividades que requieren de poco esfuerzo, los cierres, terminar pendientes y darle los toques finales a lo que debas iniciar la próxima semana.  Dentro de lo posible honra tus obligaciones, devuelve lo que te hayan prestado y paga tus deudas.

Las actividades cotidianas rodeadas de energía positiva, inclinadas hacia lo material, los placeres, lo que tienen que ver con grandes cantidades de dinero, la Bolsa de Valores o hacia el logro de seguridad física.  La gente propensa a querer iniciar proyectos, gastar dinero o a ser perseverante en el propósito y pueden incrementarse las invitaciones a compartir una agradable comida en grupo.

Oportunidad de salir de confusiones, enmendar errores o evitar engaños.  Facilidad para ver la verdad de las situaciones y sacarle provecho a devoluciones, retrocesos y hasta a resultado adversos.

Habla el horóscopo de amaneceres,  de la energía in crescendo que representa el Sol cuando “sale en las mañanas”, del chance de hacerlo bien esta vez, o mejor que la vez anterior.  Para prosperar o progresar según sea el caso.  El reto es saber cómo  manejarse en la incertidumbre que representa cada comienzo.  Pero como  Luna está menguante la recomendación es aprovechar esa energía para  imaginar lo que quieres lograr y plasmarlo en papel, de manera tal de terminar de darle forma la semana que viene sembrando las semillas del caso en la mente de los que pueden ayudarte,  para impulsarlo durante el creciente y concretarlo en Luna llena.

Si se te presenta la alternativa entre quedarte quieto o actuar, considera actuar.  El momento se ve favorable para eso, encontrarás quien te apoye de ser necesario.

Lo que aprendas este día, las ideas que adquieras y lo que asimiles, en lo que a conocimientos se tratare, redituará sus frutos en  los siguientes momentos presentes.

Mejor pensarlo dos veces antes de reaccionar frente a desenlaces, reacciones, descubrimientos o respuestas, es posible que no valga la pena que hagas nada al respecto, a menos que el hecho en cuestión haya ocurrido en el inmediato anterior.

Ante tensiones por comunicaciones, noticias, emails, firmas, documentos gestiones, traslados, acuerdos, ideas o negociaciones poco se podrá hacer, por lo tanto si te toca,  velo como  un ejercicio de aceptación, pero no de resignación, analiza que lo causó para que puedas evitar que vuelva a ocurrir o para aprovechar a favor, la experiencia.

Aun cuando no  lo notes de lo que hagas este día saldrán soluciones a situaciones por resolver o te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Siguen en riesgo (deshonores, despedidas, ausencias, retiro, accidentes, etc.) los gobernantes, las persona que tienen poder, son famosas o perteneces a la realeza.

Se ven anuncios de accidentes especialmente aéreos, de tiroteos, sismos o actuaciones un poco locas o despreocupadas de personas de renombre o que están a tu alrededor. 

En el amor dulzura, reciprocidad.  En la salud posibilidad de recuperación, haz lo pertinente para lograrlo.  En el trabajo oye los consejos de aquellos que consideres tus maestros.

Recuerda, al regresar a casa, antes de entrar, deja ir todas las situaciones o emociones negativas y entra con una sonrisa, de esa forma la felicidad y la prosperidad entrarán contigo.

El color que te haga sentir feliz, el incienso de ámbar, la música que te motiva a cantar, la clave: Mientras mas actives tus virtudes mas probabilidades tendrás de ascender.

Namaste
susana colucci
Para consultas, solicitar horóscopos o análisis de tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario