El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 23 AL 29 de julio 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo SEMANAL del 23 AL 29 de julio 2017  Adriana Azzi



ARIES **
Palabra clave: lucha
Número de suerte: 011
Analiza antes de actuar. Acepta los cambios. Planes de viaje. Lo que quieres llega. Oportunidad que no debes desaprovechar. Regalo inesperado. Trabajo: agradece por todo lo bueno. Te molesta alguien que trabaja poco. Salud: dolor de muela. Amor: la música te trae recuerdos de alguien querido. Indecisión. Asume tu responsabilidad. Parejas: conflicto por terceros.
Controla el mal carácter. Mudanza. Solteros: discordia. Trata de tener más fe. Recuperas algo perdido. Mujer: amor. Armonía en tu entorno. Recibes bendiciones. Inestabilidad económica. Hombre: hijos inmaduros traen problemas. Respeta para que  puedas exigir. Consejo: quien vive ofendido, vive atormentado.

TAURO  **
Palabra clave: valor
Número de suerte: 449
Sé más receptivo. La belleza de tu alma no permite que hagan cosas en contra de otros. Cambios, no te resistas. Celebración. Movimientos y oportunidades. Separación. Relaciones económicas estables. Trabajo: buscas empleo. Viaje de negocio. No critiques. Salud: malestar estomacal. Amor: no abandones a quien te necesita. Acuerdos. Ten más iniciativa. No escuches chismes. Parejas: te pones al día con la familia. Rompe con la rutina. Energía. Solteros: te sientes atrapado. Mudanza. Pendiente de papeles. Mujer: cancelas deudas. No permitas críticas. Molestia con hija. Hombre: no quieres que alguien se vaya. Problema por documentos. Consejo: negociar es tener habilidad.

GÉMINIS **
Palabra clave: sueños
Número de suerte: 980
Éxito. Tu ex no acepta que lo hayas dejado. Sé sincero en lo que quieres y eres. Las dudas no te dejan avanzar. Te enfrentas a alguien que no conoces. Trabajo: recibes respuesta. Cuídate de gastos improductivos. Prudencia con materiales de limpieza. Salud: malestar general. Amor: propuestas de trabajo. Sales molesto de un lugar. Parejas: recibes apoyo incondicional. Abogado te asiste en problema legal. Solteros: llamadas importantes que no atiendes. La estrella de la fortuna a tu lado. Habilidades. Mujer: recomendaciones del médico. Problema con dinero en el banco. No llegas a acuerdos. Hombre: respeta lo que digan otros. Inseguridad. Consejo: trata a los demás como quieres que te traten.

CÁNCER  **
Palabra clave: cargas
Número de suerte: 039
Algo no funciona en casa. Te apoyan en lo que quieres. No soportas a hombre de mal carácter. Cuidado en edificio de ladrillos. Asistes a entrevista positiva.  Hecho con canción que te gusta. Trabajo: llega dinero. Nueva relación profesional. Recibes un documento de viaje. Salud: hazte masajes antiestrés. Amor: logro familiar. Algo curioso con el número 15. Lo detenido se pone en movimiento. Parejas: progreso por terceros. Sorpresa. No puedes hacer nada por amigo. Solteros: ahorra, lo vas a necesitar. Escucha consejo. No puedes dormir. Mujer: atención, van a tu casa y se llevan la comida. Enfermedad pendiente. Hombre: medicamentos vencidos. Ascenso. Consejo: las mentiras duran poco.


LEO  **
Palabra clave: avance
Número de suerte: 819
Las cosas van lentas, pero lo logras. No te sientes a gusto con alguien en tu casa. Compra flores. Limpia tus energías. Tendrás poder para hacer algo. Sé más reservado. Tienes apoyo. Haz las cosas con pasión. Trabajo: No le des vueltas a lo que vas a hacer. No sabes cómo resolver una situación laboral. Salud: dificultad respiratoria. Amor: problemas por críticas. Darás el primer paso. Parejas: caminos abiertos. Protégete de personas falsas. Fiesta. Solteros: empiezas en otro trabajo. Reanudas estudios. Miedo de hacer inversión. Mujer: organiza tu casa. El mundo en tus manos. Atención con unas llaves. Hombre: salida nocturna de cuidado. Hecho curioso en una casa con pasillos. Alerta con lo que comes. Consejo: perdona.


VIRGO ***
Palabra clave: pereza
Número de suerte: 832
Tienes problemas con un conocido. No discutas en la calle. Proteges de más a tu familia. Te aseguras de algo que estás haciendo. Estabilidad para ti y tu familia. Semana de altibajos. Encuentro importante con personas de negocio. Trabajo: muchos te apoyan en un proyecto. Se activa el amor en la oficina. Recuerdos del pasado. Salud: dolor de cabeza. Amor: confrontas a un familiar. Trámites legales. Cuídate de trampas. Organízate. Parejas: pides espacio en tu vida. Alguien que amas no te ve. Aléjate de personas negativas. Solteros: viaje. Atento en la calle. Irás a sitio romántico. Mujer: jóvenes con buenas noticias. Llega el dinero. Resultados. Hombre: deja el pasado. Reunión con disfrute. Dedícate más a ti. Consejo: ten fe.


LIBRA  **
Palabra clave: fuente
Número de suerte: 037
Pides por enfermo en una iglesia. Cuidado con motorizado. Hazte exámenes médicos. Mujer cercana te tiene noticia. No te enganches con gente del pasado. Limpieza espiritual. Trabajo: caminos abiertos. Evolución. Asunto con el número 07. Disgusto por pariente. Se hace justicia. Salud: malestar para orinar. Amor: creatividad. Sueño con los ángeles. Debes activar las energías. Parejas: atento con los muchachos de la casa. Solteros: padre pendiente de ti. Situaciones negativas se alejan. Recibes consejo de alguien viejo. Mujer: noticia de empleo o negocio. Compra de vivienda. Hombre: mujer te ayuda económicamente. Consejo: toma la decisión.


ESCORPIO  **
Palabra clave: transformación
Número de suerte: 269
Oras o meditas. La fuerza que pones en lo que haces tendrá logros. Alguien muy popular se va de la tierra. Hecho curioso en consultorio espiritual. Celebran matrimonio o fijan fecha. Verás el triunfo. Nadie te quita lo tuyo. Traiciones cercanas. Trabajo: otra enumeración. Todo mejora. Te hacen pagos pendientes. Salud: chequeo. Amor: utiliza la intuición. Reunión para tomar decisiones. Cambios por viaje. Parejas: cuidado con lo que dices. No pienses en venganza. Solteros: bendiciones. Alguien se fija mucho en ti. Mujer: te conectas con la riqueza. Se concreta  algo. Hombre: fortuna. Olvidas algo triste. Reflexión. Consejo: procura hacer la paz.

SAGITARIO   **
Palabra clave: abundancia
Número de suerte: 155
Conflicto familiar. Precaución en salidas nocturnas. Haces limpieza espiritual. Inicias estudios. Reencuentro. Olvidas cancelar una factura. Reunión familiar por herencia. Trabajo: estás pendiente de algo y los demás no hacen nada. Ayudas a hermano con dinero. Salud: cansancio. Amor: no te metas en problema ajeno. Se activa el amor. Se cansan de tus mentiras. Parejas: no dejes lo seguro por ofrecimientos. La rueda de la fortuna a tu lado. Solteros: no te sientes feliz. Terminas esa relación. Mujer: el pasado llega para ofrecerte un viaje. Negocio que se ve bueno. Cuídate de reconciliación. Hombre: analiza lo que vas hacer con tu pareja. Consejo: no dejes que la rabia te invada.

CAPRICORNIO ***
Palabra clave: integración
Número de suerte: 448
Hazte limpieza espiritual con una vela blanca. No pierdas la fe. Dudas sobre el camino que debes tomar. Deja las energías negativas. Situación efectiva te tiene contrariado. Llegan cosas positivas. Trabajo: cambios. No pidas tanto, quiérete. Se soluciona lo que se habla. Salud: estrés. Amor: cuidado con ropa que te regalan. Dolor de espalda. Llega el amor. Parejas: atento con enemigos. Apoyarás a una madre. Solteros: un nuevo amor. Logros. Cambios económicos. Separación. Mujer: no discutas con tus padres. Recibes dinero y cancelas deudas. Hombre: cuidado con perro. Ayudas al que necesita. Llega lo esperado. Consejo: trata a todos con justicia.


ACUARIO **
Palabra clave: voz
Número de suerte: 120
Organízate. Luchas que debes afrontar. Ayudas a alguien con problemas de salud. Ganas dinero y das alimentos. Se percibe algo en tu casa que debes limpiar. Amiga te busca en productividad. Trabajo: te ofrecen empleo. Suspendes viaje. Mujeres te apoyan. Salud: malestar estomacal. Amor: vences una situación de trabajo. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. No te vayas corriendo de un lugar. Parejas: nuevos caminos se abren. Alguien te va a ayudar hoy. Solteros: recibes bendiciones. Se activa el amor. Compra de carro. Toma la decisión. Mujer: asume responsabilidades. Alegría. Hombre: la rueda de la fortuna a tu lado. Cuidado con decisión apresurada. Consejo: lee el salmo 91.


PISCIS  **
Palabra clave: guía
Número de suerte: 051
Aprende de lo que te pasa. Un hombre tiene interés en ti, pero también ve lo próspera que eres. Alguien del pasado llega. Todo lo que sucede es para bien. Te acercas a un gran amor. Trabajo: no te dejes engañar. Discusión. Salud: virus. Amor: pasarás por una situación difícil de salud. Trabajas de más. Prepárate para el éxito. Parejas: recibes cariño. Evita hablar en una reunión. Se hace justicia. Solteros: no creas en todos. Piensa antes de actuar. No ofendas a quien te quiere. Mujer: cuidado con pérdida de una posición. Hecho con desconocido. Hombre: tristeza por separación. Atento con quien entra en tu casa. Revisa el vehículo. Consejo: deja de estar triste, todo pasa.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario